| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pq se baila asi el HARDCORE? |
| << < (10/15) > >> |
| DaMaGeR:
Yo pienso que se deberian controlar un poquito al bailar de esa manera pk cualkier dia te sueltan un codazo....... Estoy de acuerdo con kapital, Dytu, etc....... en todo menos en 1 conclusion de las tuyas. Esta gente que baila asi no tiene porque ir buscando bulla. En discotecas he pegado sin queres a alguien un golpe, o he empujado o cualquier cosa por el estilo, y mas que montar el bullote se me han presentado, me han dado de su cubata o me han invitado a un cigarro. El problema no es COMO lo bailen sino QUIEN lo baila ;) |
| DJ RUBERT:
--- Cita de: KAPITAL en 27/07/04, 03:12:30 am ---como ke cada uno baile como kiera'?? porque uno ya se acostumbra, pero un tio ke viene por primera vez a una sala makinera o hardcoriana ya os aseguro ke se asusta de ver a la peña bailando rollo kik boxing. Bueno, ke cada uno baile como kiera si, pero ke baile, no ke se ponga a meter hostias, ke si kieres meter hostias ke se apunte a un gimnasio y si tiene ganas de zurrar a alguien se ke meta hostias a el mismo, pero es ke claro, los nuevos makienros y hardcorinos no tiene ni puta idea de lo que es un jodido corro makinero de los viejos tiempos, porque ni la mitad de los ke van sienten la makina, porque?? porque hay muchas bullas, porque hay peña ke solo va por ir de chungo, y porque la makina no tiene absolutamente nada ke ver con dar hostias, asi de claro, y kien se enfade me la trae bien floja, es ke cortais el rollo a la peña, no os dais cuenta o k??' es ke no veis ke la discoteca no es solo vuestra??? y luego os kejais de las paginas estas ke nos ponen a parir??? pero si haceis muchos lo ke ponen ahi..... --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo contigo. Antes era diferente. |
| DanyTrack:
Hombre yo el Hardcore lo bailo diferente q la mákina, tal vez, mas agresivo, xq el hardcore es mas agresivo..digamos q a codazos y rodillazos (controlados), (o como un gorila XDD) dentro de mi espacio e intento no dar a nadie... y si le doy, mira, perdon y punto... Y xq lo bailo asi? muy facil, xq desfoga mas...Y q quede claro q yo nunk he bailado asi x crear malrollo ni demostrar q soy el mas "kie". Pero x un tema q te bailes asi, tampoko es pa tanto...creo yo. |
| alpha_dct:
--- Cita de: DanyTrack en 28/07/04, 08:38:12 am ---Hombre yo el Hardcore lo bailo diferente q la mákina, tal vez, mas agresivo, xq el hardcore es mas agresivo..digamos q a codazos y rodillazos (controlados), (o como un gorila XDD) dentro de mi espacio e intento no dar a nadie... y si le doy, mira, perdon y punto... Y xq lo bailo asi? muy facil, xq desfoga mas...Y q quede claro q yo nunk he bailado asi x crear malrollo ni demostrar q soy el mas "kie". Pero x un tema q te bailes asi, tampoko es pa tanto...creo yo. --- Fin de la cita --- Tienes toda la razon yo segun que temas tmb bailo asi cuando estuve en kontrol cuando metian mucha caña bailaba asi,por que? pues por la agresividad de el tema te lleva a desfogarte mas bailando de esta forma,con otras canciones boto,salto etc y no lo hago para crear mal rollo en absoluto ni nunca le he dado a nadie por k siempre procuro hacerlo si no hay nadie muy cerca si veo que estamos muy apretujaos y puedo darle a alguien simplemente tengo la suficiente cabeza para decir otro dia sera y ya esta que la makina y el hardcore son para disfrutarlos y que algunos bailemos asi no kiere decir k vayamos de kies o buskemos bullas simplemente por que nos gusta y nos sentimos bien ya solo faltaria que se nos estuviera prohibido eso o que se hiciera una coreografia de como se tiene que bailar dicha musica es que joder... por que algun subnormal baile asi y le de a la gente y buske bullas o no se fijen ni donde dan no kiere decir k todos hagamos lo mismo asi que cada uno baile como le de la gana que disfrute de la fiesta y sobretodo que vaya de buen rollo arriba la makina y el hardcore ;D |
| mastersystem:
Yo pienso que uno debe bailar como le salga de las pelotas...pero que sucede que a veces bailando a lo Balboa uno le mete pataditas a la gente sin querer. A mi me gusta bailar el hardcore así, lo que me jode es hacerlo cuando la sala esta llena porque a veces sueltas golpecitos y a mi me sabe mal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |