MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pq se baila asi el HARDCORE?
(1/15) > >>
Dj_Dytu:
lo q nunka llegare a entender pq el hardcore y la makina se baila como si te estuvieras peleando? dspues nos dicen burros no se q? pq no se puede bailar normal, no veo muy normal bailar el hardcore asi.. q lo baile un boxeador q va ese sabado a desahogarse aun xro no se una persona q va cada finde, y ama el hardcore bailando asi lo destroza dsde mi punto d vista, el hardcore es muy cntudente y muxa gente la cntundencia musicalmente ablando la relaciona cn la violencia. en fin familia No kiero ofender a nadie eh, solo era una cosa q siempre me a dado rabia.
PoL_FCB:
mira si a la gente le mola bailarlo asi pos nose k le encuentras d malo pa gustos se izieron los colores ( d wen rollo lo digo ee) a y yo tmb lo bailo asi xk hago kick boxing xD
|CoNCoR|:
kada vez me mola mas cm bailan ls gabbers, ni pegando puñetazos ni na x el estilo  ;D
Dj_Dytu:

--- Cita de: PoL_AeRi en 27/07/04, 02:11:48 am ---mira si a la gente le mola bailarlo asi pos nose k le encuentras d malo pa gustos se izieron los colores ( d wen rollo lo digo ee) a y yo tmb lo bailo asi xk hago kick boxing xD

--- Fin de la cita ---
Yo tmb, me apunto n septiembre xD!! jejeje saludos tio
AERI:
vaya tonteria d post. cada uno lo baila como kiere
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa