| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pq se baila asi el HARDCORE? |
| << < (11/15) > >> |
| alpha_dct:
--- Cita de: mastersystem en 28/07/04, 11:59:46 am ---Yo pienso que uno debe bailar como le salga de las pelotas...pero que sucede que a veces bailando a lo Balboa uno le mete pataditas a la gente sin querer. A mi me gusta bailar el hardcore así, lo que me jode es hacerlo cuando la sala esta llena porque a veces sueltas golpecitos y a mi me sabe mal. --- Fin de la cita --- A eso es lo que me referia yo si veo que la sala esta muy llena no lo hago por que paso de dar golpes a nadie y molestar,que si veo que puedo desfogarme sin tocar a nadie ni molestar pues adelante. |
| GuiLLe_CoRe:
El hardcore y todo lo bailas como a ti te de la gana xDDDD, De momento no e encontrao ningun manual de instrucciones para bailar el hardcore ;D ;D ;D Hay algunos ke estan mas zumbaos y lo bailan como si estuvieran en un torneo de esos de pressing catch xDDDD y otros ke lo bailan como le sale de ahi, ahh y me olvidaba hay otros ke lo bailan estilo makination xDDD ::) ::) |
| meRcHe:
--- Cita de: Muri Deejay en 28/07/04, 00:20:07 am ---un colega mio de la uni q estuvo hace un tiempo en holanda me dijo q en locales donde metian hardcore habia parejas q lo bailaban del rollo "rebeldes del swing" xDDD --- Fin de la cita --- q es eso d rebeldes dl swing? xD describelo plz xd |
| aCiDa:
vaya parida no? xD cada uno baila cm le sale d ls web's xD digo i0 vamos, tmb hay cada uno metiendo botes dl 15 desafiando la ley d la gravedad rollo ferran ::) y nu pasa náh asi q bailen cm kieran mientras haiga buen rollo :D :D |
| YAW:
--- Cita de: PoL_AeRi en 27/07/04, 02:11:48 am ---mira si a la gente le mola bailarlo asi pos nose k le encuentras d malo pa gustos se izieron los colores ( d wen rollo lo digo ee) a y yo tmb lo bailo asi xk hago kick boxing xD --- Fin de la cita --- yo he hecho kickboxing 3 años y no bailo asi, vaya una parida, entonces los futbolistas ke tienen ke bailar pegando patadas? y los ke juegan a tenis pegando reves? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |