| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pq se baila asi el HARDCORE? |
| << < (7/15) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: Dj_Dytu en 27/07/04, 02:03:17 am ---lo q nunka llegare a entender pq el hardcore y la makina se baila como si te estuvieras peleando? dspues nos dicen burros no se q? pq no se puede bailar normal, no veo muy normal bailar el hardcore asi.. q lo baile un boxeador q va ese sabado a desahogarse aun xro no se una persona q va cada finde, y ama el hardcore bailando asi lo destroza dsde mi punto d vista, el hardcore es muy cntudente y muxa gente la cntundencia musicalmente ablando la relaciona cn la violencia. en fin familia No kiero ofender a nadie eh, solo era una cosa q siempre me a dado rabia. --- Fin de la cita --- no todo el mundo baila el hardcore como tu has descrito. En la comunidad valenciana se baila de otra forma. Alguno dicen que amariconaos, pero a mi me gusta. Lo que aqui en Cataluña la mayoria de los que bailan hardcore parece que vayan del mal rollo (muchos lo van). |
| Muri Deejay:
--- Cita de: LoKoPoNt en 27/07/04, 09:33:45 am ---yo makina = botes y hardcore = botes xo diferentes no se como explicarlo, xo no boxeando ;) --- Fin de la cita --- yo tampoco bailo la makina igual que el hardcore. Supongo que con la makina, al tratarse de un estilo más dinamico y en el que generalmente abundan mas sonidos diferentes simultaneos pues me da de forma natural por mover mas los brazos y levantar más las piernas al botar. Con el hardcore pego botes pero no hago tantos gestos al tratarse de un estilo generalmente más simple (los temas no suelen pasar de un bombo duro y distorsionado con una rallada fuerte o una melodia con pocas notas), pero no doy ganchos de izquierdas ni nada por el estilo xDDD |
| --•[URI]•--:
La pregunta sería, porque aquí se baila diferente el hardcore? |
| Hard.DJ:
segun tengo entendido los gabbers bailan "hakku" creo k se escribe asi y es un baile pekuliar k me mola bastante, cuando puedo tomo ejemplo. PD: yo al hakku no le veo nada de salvage ni boxeador. |
| tHe HaRdCoRiAn:
El hardcore se puede bailar de muxas maneras, igual k la makina, el problema es cuando hay gente k aprovexa eso para crear mal royo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |