| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pq se baila asi el HARDCORE? |
| << < (8/15) > >> |
| SPeeDX:
--- Cita de: Hard.DJ en 27/07/04, 21:58:51 pm ---segun tengo entendido los gabbers bailan "hakku" creo k se escribe asi y es un baile pekuliar k me mola bastante, cuando puedo tomo ejemplo. PD: yo al hakku no le veo nada de salvage ni boxeador. --- Fin de la cita --- a eso, el hakku , es ala manera q me referia yo de bailar el hardcore. |
| -Blaster-:
los que bailan el hardcore o la makina pegando patadas,puñetazos y tal estan catalogados en 2 especies: animales y moñas. 1-Animales= su minima capacidad neurologica les impide poder razonar,con lo cual dan golpes,puñetazos y patadas con las correspondientes convulsiones. 2-Moñas= acaban de ser enculados,y el escozor anal les impide estarse quietos con lo cual no paran de dar patadas,empujones etc. cualquiera de las dos facetas se curan con dos ostias,comprobado. Pd: cualkiera de los dos especimenes dan una imagen deplorable tanto de la makina como del hardcore.La mayoria de colegas mios no van a salas de makina por mierda como esa que solo hace que dar mala fama a los locales,que no sabe pegarse la fiesta y solo sabe dar por culo.Cualkier otra persona normal sabe pasarselo bien sin hacer el primo. Un saludo! |
| NeRVo:
Una persona que no haya ido nunca a una sala de hardcore ni sepa de que va el tema, cuando vea que el tio que tiene al lao empieza a dar ostias al aire y que tiene que estar pendiente de el pa que no le de un codazo... seguramente esta persona no volverá. Y como el mucha gente. No mola que haya gente que baile asi, se creen que estan solos en la sala. Aunque solo sean cuatro gatos los que hacen esto.. pero llaman mucho la atencion y cortan el rollo a mucha gente. No hace falta apartar a la peña a codazos ni a empujones pa demostrar lo chungo que eres. |
| Muri Deejay:
un colega mio de la uni q estuvo hace un tiempo en holanda me dijo q en locales donde metian hardcore habia parejas q lo bailaban del rollo "rebeldes del swing" xDDD |
| KAPITAL:
--- Cita de: -Blaster- en 27/07/04, 22:14:44 pm ---los que bailan el hardcore o la makina pegando patadas,puñetazos y tal estan catalogados en 2 especies: animales y moñas. 1-Animales= su minima capacidad neurologica les impide poder razonar,con lo cual dan golpes,puñetazos y patadas con las correspondientes convulsiones. 2-Moñas= acaban de ser enculados,y el escozor anal les impide estarse quietos con lo cual no paran de dar patadas,empujones etc. cualquiera de las dos facetas se curan con dos ostias,comprobado. Pd: cualkiera de los dos especimenes dan una imagen deplorable tanto de la makina como del hardcore.La mayoria de colegas mios no van a salas de makina por mierda como esa que solo hace que dar mala fama a los locales,que no sabe pegarse la fiesta y solo sabe dar por culo.Cualkier otra persona normal sabe pasarselo bien sin hacer el primo. Un saludo! --- Fin de la cita --- muy buena tio.... es ke de verdad ke esta peña parecen retrasados, bailando en si mismos, joer ke la makina es pa disfrutarla en familia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |