| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hay gente q utiliza mal la palabra makinero... |
| << < (4/6) > >> |
| Smileder:
--- Cita de: GLâDî_HâRdCôRîâNô en 27/07/04, 17:57:33 pm --- 1. "Vaya bisharraca!" = Mujer bella. 2. "Empepinar". Preparar su moto o "pepino" para que corra más/ haga más ruido. 3. "Amo a pegarno un dansin".Esta la escuché hace poco y sólo se que la utilizan los canis de Triana ,la traducción es: vamos a bailar. 4. etc etc... En mi vida he oído esos vocablos... creo que ese personaje... no sabe de lo que habla... xD --- Fin de la cita --- En mis viajes en tren a la universidad siempre escuchaba frases del estilo. Una que recuerdo haber escuchado en el tren fue: Es más grande que Toledo. Constantemente la personajilla en cuestión repetía la frase. De dónde ha salido esa expresión? Lo mal que me sentía las veces que un grupito daban demasiado la nota, incordiando a pasajeros y demás... y al final mencionaban a alguna discoteca makinera. El problema de siempre con el término makinero, mákina, etc... A mucha gentuza le "gusta" la mákina. Que no es lo mismo que muchos makineros son gentuza. A veces el orden de los factores sí altera el producto... |
| PTT-future-:
El problema de siempre con el término makinero, mákina, etc... A mucha gentuza le "gusta" la mákina. Que no es lo mismo que muchos makineros son gentuza. A veces el orden de los factores sí altera el producto. MOLT BONA!!! |
| Dj AcKMaN:
--- Cita de: LoKoPoNt en 27/07/04, 09:40:52 am ---Lo ke pasa ke este pabo es de Andalucia y alli a la xusma la llaman makineros, supongo x ke kuando se empezo a crear esta xusma, estaria de moda la makina... --- Fin de la cita --- Pues fijisimo q es por eso, pero no me negareis q no ay gente y muxa, tal y como describen en esa web? lo q está claro esq no tienen nada q ver con la makina ni con ser makineros, almenos para mi ::) |
| MaKinA SpraY:
una vez estoy en kasa d un tio y m pone coliseum y como m raya bastante ese tipo d musica, la aguato pero no mucho rato..pues le digo - tienes algo d makina x ahi? y m dice- esto es makina (señalando a lo q stabamos escuchando) Yo no sabia si reir o llorar...en fin XD |
| DJ Mulli:
es triste k aya gente k sin saber del tema(lo mas seguro) vaya opinando de esta manera sobre un tipo de gente, k vale algunos son asi(ai k admitirlo) pero la gran mayoria no!! jder ia stoi asta los webos de esto....una de mi kole izo el treball de recerca sobre bandas urbanas o asin... i nos paso una enkuesta i decia si perteneciamos a alguna kn algunos ejemplos i alos makineros los ponia kn los skinheads i kn los nazis... :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |