MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hay gente q utiliza mal la palabra makinero...
<< < (3/6) > >>
alpha_dct:

--- Cita de: dj_yankee en 27/07/04, 12:33:02 pm ---
--- Cita de: alpha_dct en 27/07/04, 11:03:06 am ---De cada dia me kedo mas soprendido la cultura que tiene la gente hace unos dias con el fotolog y ahora con esto... en fin. lo mejor es dudar por que ya estoy harto de que opinen sin tener ni idea igual k los primos de la parte de mi novia k les pones cualkier cosa k tenga bombo y ya te dicen kita tio que a mi la makina no me gusta o casos mas extremas su "superdotada" priima que se expreso mientras escuchaba un tema dance "oye esto es hardcore?" en fin.

--- Fin de la cita ---

hombre si no estas en este " mundillo " es normal que no sepas diferenciar entre makina , progressive , dance o lo que sea , creo yo...
Diferente es quando la gente dice cosas malas de un tipo de musika sin haberlo escuchado en su vida.

--- Fin de la cita ---

Ya pero confundir un tema dance con hardcore tiene delito ya que si conocia el termino "Hardcore" es por que habia oido algo de ello o simplemente le dio por llamar asi por que le salio de ahi... pero es lo k pienso si no saben lo que es no hace falta k le cambien el nombre simplemente kita eso y ya esta tengo mas de un colega que cuando pongo una cancion y no sabe de que estilo es me pregunta esto que es ? y io gustosamente se lo digo pero k ponga un dragonstea din tei en casa de mi novia y su prima diga que es hardcore....
dj_yankee:

--- Cita de: alpha_dct en 27/07/04, 12:35:38 pm ---
--- Cita de: dj_yankee en 27/07/04, 12:33:02 pm ---
--- Cita de: alpha_dct en 27/07/04, 11:03:06 am ---De cada dia me kedo mas soprendido la cultura que tiene la gente hace unos dias con el fotolog y ahora con esto... en fin. lo mejor es dudar por que ya estoy harto de que opinen sin tener ni idea igual k los primos de la parte de mi novia k les pones cualkier cosa k tenga bombo y ya te dicen kita tio que a mi la makina no me gusta o casos mas extremas su "superdotada" priima que se expreso mientras escuchaba un tema dance "oye esto es hardcore?" en fin.

--- Fin de la cita ---

hombre si no estas en este " mundillo " es normal que no sepas diferenciar entre makina , progressive , dance o lo que sea , creo yo...
Diferente es quando la gente dice cosas malas de un tipo de musika sin haberlo escuchado en su vida.

--- Fin de la cita ---

Ya pero confundir un tema dance con hardcore tiene delito ya que si conocia el termino "Hardcore" es por que habia oido algo de ello o simplemente le dio por llamar asi por que le salio de ahi... pero es lo k pienso si no saben lo que es no hace falta k le cambien el nombre simplemente kita eso y ya esta tengo mas de un colega que cuando pongo una cancion y no sabe de que estilo es me pregunta esto que es ? y io gustosamente se lo digo pero k ponga un dragonstea din tei en casa de mi novia y su prima diga que es hardcore....

--- Fin de la cita ---

ja ja ja buena buena , tiene delito
maddanny:
Volvemos a lo mismo de siempre:

Unos cuantos personajillos q se dejan ver Y MUXO (son los típicos broncas, o los camellos de poca monta de turno xD) por las discotecas makineras, y ya todo el colectivo makinero es igual.

Pero weno, lo q hay q tratar es de ERRADICAR esa gente, pq lo único q dan son PROBLEMAS.

Tb creo q hay una pekeña confusión en este texto, pq akí en Galicia hay de esa gente a puñaos y no creo q tengan ni idea de lo q es la mákina, son los típicos macarrillas del 3 al 4º, son más gitaneros q makineros, y de noxe no se cambian de ropa, van to el día con el chandal adidas con las cremalleras cerradas, y un "plumas" corto, bastante lleno de mierda por cierto, unas deportivas y sieeeempre están en las puertas de los sitios, pq nunka les dejan entrar. De vez en cuando se piran a meterse unos tiritos y welven todos alegres. Dan el palo siempre q pueden, si los pillas uno a uno es muy fácil librarse de ellos, de hexo no te suelen venir, pero como vengan en manada vas listo xD

Creo q el texto refleja a la perfección lo q son esta GENTUZA, pero no tiene nada q ver con lo q somos los makineros.

PD: " 7. Reírse escandalosamente y gritar por la calle...Normalmente se ríen acompañándose d unas cuantas palmadas...3 para ser más exactos.. (Recuerdan un poco a las focas cuando aplauden.... habrá q estudiar más detenidamente si existe alguna conexión....)"   
LO HA CLAVAO EL PAVO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj_Zeni:
Ala tira q hay q pasar y ya esta! A quien no le guste la musica electronica ni sepa diferenciar un poko entre estilos es normal q se confunda. Aqui en Zaragoza , para cualkiera sin culturizar , makinero es todo aquel q va a ColiSeum , Pont , Florida135... con Pont aun ciertan un poko pero ya me diras q tienen Coli y Florida de makinero , jajajaja , Florida , es q ahora hasta me hace gracia. Bueno pues eso q a pasar!!!!!!!
GLâDî_HâRdCôRîâNô:
  1. "Vaya bisharraca!" = Mujer bella.
  2. "Empepinar". Preparar su moto o "pepino" para que corra más/ haga más ruido.
  3. "Amo a pegarno un dansin".Esta la escuché hace poco y sólo se que la
      utilizan los canis de Triana ,la traducción es: vamos a bailar.
  4. etc etc...

En mi vida he oído esos vocablos... creo que ese personaje... no sabe de lo que habla... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa