MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hay gente q utiliza mal la palabra makinero...
<< < (2/6) > >>
HidAlGo:
Aquí en córdoba se les suele decir canis (por que generalmente son tos unos canijos xD), o bakalas también.
alexLokuras:
La virgen kuantos sinonimos pa una misma persona  xD 
alpha_dct:
De cada dia me kedo mas soprendido la cultura que tiene la gente hace unos dias con el fotolog y ahora con esto... en fin. lo mejor es dudar por que ya estoy harto de que opinen sin tener ni idea igual k los primos de la parte de mi novia k les pones cualkier cosa k tenga bombo y ya te dicen kita tio que a mi la makina no me gusta o casos mas extremas su "superdotada" priima que se expreso mientras escuchaba un tema dance "oye esto es hardcore?" en fin.
DjCrossB:
Aqui en madrid se nos conoce por makineros, malotes, kinkis (flipante que nos llamen asi...), bakalaeros y no se si algun otro derivado despectivo.
dj_yankee:

--- Cita de: alpha_dct en 27/07/04, 11:03:06 am ---De cada dia me kedo mas soprendido la cultura que tiene la gente hace unos dias con el fotolog y ahora con esto... en fin. lo mejor es dudar por que ya estoy harto de que opinen sin tener ni idea igual k los primos de la parte de mi novia k les pones cualkier cosa k tenga bombo y ya te dicen kita tio que a mi la makina no me gusta o casos mas extremas su "superdotada" priima que se expreso mientras escuchaba un tema dance "oye esto es hardcore?" en fin.

--- Fin de la cita ---

hombre si no estas en este " mundillo " es normal que no sepas diferenciar entre makina , progressive , dance o lo que sea , creo yo...
Diferente es quando la gente dice cosas malas de un tipo de musika sin haberlo escuchado en su vida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa