| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hay gente q utiliza mal la palabra makinero... |
| << < (5/6) > >> |
| Dj Folch:
jaJAJA VAyA BISHARRACA QUE WENO!!!! MAs grande que Toledo xDDD jajajaja menudas frases mas frykis, por ahi vienen los malotes, makineros maskachapas, algo de weke weke. |
| KlayMoReH:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 29/07/04, 19:39:07 pm ---una vez estoy en kasa d un tio y m pone coliseum y como m raya bastante ese tipo d musica, la aguato pero no mucho rato..pues le digo - tienes algo d makina x ahi? y m dice- esto es makina (señalando a lo q stabamos escuchando) Yo no sabia si reir o llorar...en fin XD --- Fin de la cita --- ahi esta la cultura de la gente q no asbe diferenciar entre hardcore makina jumper y demás... |
| alpha_dct:
Un colega mio de aki donde vivo tmb me estaba siempre que la musica de coliseum era makina lo que aki se producia de una forma y alli de otra pero las dos cosas eran makina.. y yo que si vale vale lo que tu digas,pasando de el tema por que cuando te dicen algo asi no tienes ni ganas de explicarles bien :-\ |
| Dj_Zeni:
Mira ayer mismo me ocurrio una anecdota: Toi en Austria vale? y total q me llama x telefono la novia, y entre muxas otras cosas me cuenta q un amigo suyo le va a grabar un disco de una sesion de una discoteca de Madrid , y a nada le pregunto: "xo q musika es?" y me dice: "makina , makina" ; y cojo todo mosca y le pregunto: "makina , en Madrid?" y me contesta: "joder chumba chumba q yo no diferencio". Con esto os quiero decir q no hay q culpar a la gente x no conocer tan a fondo la musica electronica como los q estamos aki , hasta yo a veces me confundo (vease el post creado por Pucho sobre un tema de Scott Brown) |
| Rubenxque2:
En fin si es que no merece el esfuerzo ni d enfadarse (a parte de las chorradas que dice no es verdad yo no llevo el pelo asi) asi que lo unico ke hay ke hacer es igonrar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |