MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hay gente q utiliza mal la palabra makinero...
<< < (5/6) > >>
Dj Folch:
jaJAJA VAyA BISHARRACA QUE WENO!!!! MAs grande que Toledo xDDD jajajaja menudas frases mas frykis, por ahi vienen los malotes, makineros maskachapas, algo de weke weke.
KlayMoReH:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 29/07/04, 19:39:07 pm ---una vez estoy en kasa d un tio y m pone coliseum y como m raya bastante ese tipo d musica, la aguato pero no mucho rato..pues le digo - tienes algo d makina x ahi? y m dice- esto es makina (señalando a lo q stabamos escuchando) Yo no sabia si reir o llorar...en fin XD

--- Fin de la cita ---
ahi esta la cultura de la gente q no asbe diferenciar entre hardcore makina jumper y demás...
alpha_dct:
Un colega mio de aki donde vivo tmb me estaba siempre que la musica de coliseum era makina lo que aki se producia de una forma y alli de otra pero las dos cosas eran makina.. y yo que si vale vale lo que tu digas,pasando de el tema por que cuando te dicen algo asi no tienes ni ganas de explicarles bien :-\
Dj_Zeni:
Mira ayer mismo me ocurrio una anecdota: Toi en Austria vale? y total q me llama x telefono la novia, y entre muxas otras cosas me cuenta q un amigo suyo le va a grabar un disco de una sesion de una discoteca de Madrid , y a nada le pregunto: "xo q musika es?" y me dice: "makina , makina" ; y cojo todo mosca y le pregunto: "makina , en Madrid?" y me contesta: "joder chumba chumba q yo no diferencio". Con esto os quiero decir q no hay q culpar a la gente x no conocer tan a fondo la musica electronica como los q estamos aki , hasta yo a veces me confundo (vease el post creado por Pucho sobre un tema de Scott Brown)
Rubenxque2:
En fin si es que no merece el esfuerzo ni d enfadarse (a parte de las chorradas que dice no es verdad yo no llevo el pelo asi) asi que lo unico ke hay ke hacer es igonrar

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa