| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguridad en diskotecas makineras?? |
| << < (2/6) > >> |
| Dj_Zeni:
Ya es eso , es q hay dos tipos de personas: los q han ido y los q no , y los q no han ido se creen las leyendas esas de las q hablas , y por lo tanto les acojona ir...simplemente hay q probar , o te gusta o no. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_Zeni en 26/07/04, 14:40:41 pm ---Ya es eso , es q hay dos tipos de personas: los q han ido y los q no , y los q no han ido se creen las leyendas esas de las q hablas , y por lo tanto les acojona ir...simplemente hay q probar , o te gusta o no. --- Fin de la cita --- Toda la razon, cuanta gente habla x hablar :-\ |
| KAISER85:
Tu lo que tienes que hacer es, como han dixo, ir un dia y si te gusta repetiras, por lo general si tu vas a tu royo no te va a pasar nada porque en las discotekas abunda la gente que va con ganas de pegarse la fiesta y punto aunque siempre hay alguien que lo unico que hace es tokar los cojones pero weno son una minoria. |
| AlexSplinter:
siempre se puede avisar a rambo para esas situaciones |
| DJ CHE-MIX:
Yo una vez me topé con un graciosillo en Radical; de esos q le pisé sin kerer y se puso muy tonto (me coge del brazo y me dice: ven aki...... y le digo: q paxa?.... q me as pisao joder!!!! xo lo más gracioso sq le digo: pues lo siento tio. Y pone cara de felicidad y me dice No pasa na tron... buen rollo!!!! Juas, iba un poco morao el xaval xDDDDDDDDD. Por lo demás he salido bastante x todos los ambientes y mi experiencia sq es muxo más peligorso salir de bares o de copas q ir a una discoteca. Siempre q salgo de copas veo una o varias peleas gordas... En las discotecas hay mucho más buen rollo (ya sean makineras, hardcorianas, progresivas, tranceras...) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |