MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguridad en diskotecas makineras??
(1/6) > >>
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

Hola familia!! ;D

Me gustaria saber vuestra opinion sobre si es segura o no una dicoteka makinera, en sentido si se puede ir trnakilamente, ahy mu mal rollo, etz.. lo digo xp la gente cuando le dices de ir a una diskoteka tipo pont aeri  te dicen, onde vassssssssss es mu peligroso!!!. Cosa q yo...me la suda!! ;D
Dj_Zeni:
Yo creo q la seguridad en general no esta mal , ya q siempre se puede ir con cierta "trankilidad" a una discoteca , el problema viene a ser cierta gente. Por ejemplo , tu eres una persona normal q va a disfrutar de la fiesta ahi de puta madre , pero si de repente te encuentras un punetazo en tu cara de algun payaso q sa pasao de fiesta o de lo q sea , la seguridad de la q se habla te va sacar a ti al payaso por igual a la puta calle , y ahi ya . Lo q quiero decir con esto es q , en mi opinion , q halla mas o menos seguridad no hace a una discoteca mas o menos segura , la seguridad esta en el ambiente y por lo tanto en la gente.
Un saludo gente!
alpha_dct:
Yo desde que empeze a salir que fue en cuando tuve 15 años colandome a la disco de aki donde vivo y ahora tengo casi 18 nunca he tenido un percance siempre he ido a mi rollo a pasarmelo bien y a disfrutar con mis colegas y la musica y nunca me ha venido nadie diciendome nada ni empujandome asi que yo creo que muchas veces la gente que tiene problemas en una discoteca es por que se lo busca o por que va morada y da algun golpe etc... aun que tmb es verdad que a veces hay 4 subnormales que van a tocar los cojones sin que tu hayas echo nada aun no me he topado con ninguno de ellos pero colegas mios si aun que por suerte son minoria :) yo creo que la seguridad es bastante buena si tuvas a pasartelo bien no tiene por que pasarte nada.
Dj_Zeni:
Desde luego q no tiene xq pasarte nada , lo antes mencionado ocurre una vez por millon , xo lo jodido es q ocurre , y es una mierda xq siempre se ha de ir con ojo cauto de no darle un empujon fuerte (unque sea sin querer) a cierta persona chunguilla o pisarle ; vale q normalmente es "eh tio lo siento!" "va no pasa nada trankilo!" , xo sigue estando la posibilidad de toparte con alguien subidillo q no esté tan amigable y acabar , como ya he dicho , en la puta calle con él.
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

Eso es lo que digo yo...si vas a tu bola a pasartelo bien...xo no todo el mundo piensa =, la majoria de gente q desconoce estas diskotecas relaciona el pont con los sinonimos pelea, drogas, peligro de muerte, cuidadin con la peña, y xp???, xp cuatro gatos que son minoria yaman mucho la atencion.  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa