MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguridad en diskotecas makineras??
<< < (6/6)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: djelbe en 30/07/04, 22:59:02 pm ---Yo creo k la seguridad aora y siempre a sido buena, lo unico k la gente le a dado mala fama, pero follones ay en todos las discotecas ya sean de jaus, paxanga o lo k sea, y cabrones ay en todos los sitios!! Yo nunca e tenido ningun problema en una discoteca de makina y llevo 5 años yendo a estos sitios y cada dia me sorprendo mas del buen rollo k ay

--- Fin de la cita ---

Estoy deacuero, es mas, te diria que en otros ambientes pueden llegar a pasar cosas peores. Y de lo del buen royo, me acuerdo que en el Mega aplec del 2003 le estaba aguantando un cigarro a un colega y se ve que alguien me vio hecharle un calo y se quedo con la historia y sin haberme visto nunca ese alguie me invito a un cigarro :D
DJToXiK:
Pos a mi un listiyo konocido de mi pueblo me acuerdo perfectamente ke a mis 14 años entre en GLOBAL SESSIONS (La nit los domingos tarde vaya) y sin ton ni son, este listiyo ke me sakaba 4 años (tenia en ese momento 18 años) me proporciono un puñetazo en el brazo supongo que con el proposito de hacerme daño y hacerse el fuerte.. pero desdluego ke no consiguio nada xk ni me hizo daño xke es un tirillas i va d algo y sus amigos se rieron d el x bacilar a un chaval 4 años mas pekeño k el.. yo era un criajo xd
vaya tela, el mundo esta lleno d chulospicinas.. con lo k mola ir d buen rollo y pegarte una buena fiesta sin molestar a nadie!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa