MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguridad en diskotecas makineras??
<< < (4/6) > >>
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

--- Cita de: GaBBaLoSt en 28/07/04, 19:09:45 pm ---Yo la 1a vez que fui al xque entré amedrentado pero después de 5 años nunca  he tenido problema alguno. Todo lo contrario. Eso sí desde el 2001 hacia adelante es el único sitio en el que he estado en el que hay mínimo una pelea por noche.
En cambio en chasis me he llevado un puñetazo sin comerlo ni beberlo y en el pont vall gorguina me han dado un guantazo y un patadón (siempre atacándome por la espalda sin venir a cuento) pero no por eso voy a dejar de ir. Además es curioso porque justo a la semana de lo del guantazo me encontré en el pont con el el ambiente de mejor rollo que jamás he visto en una disco. Y mira malos rollos hay en todos los lados porque en el puerto de Mataró, tomándome un cubatilla con una amiga en un bareto, acabó un tio estampado en medio de mi mesa.

Conclusión hijos de puta los hay en todos los lados. Mi experiencia me dice que donde más percances he sufrido ha sido en el pont pero no por eso voy a dejar de ir.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias x tu experiencia, lo tendre en cuenta  ;D
EnEmY:

--- Cita de: GaBBaLoSt en 28/07/04, 19:09:45 pm ---
Conclusión hijos de puta los hay en todos los lados.

--- Fin de la cita ---

VERDAD UNIVERSAL!!!!
Smoug:
yo nunca he tenido ningun problema con nadie, la question es ir a tu bola, aunque como bien dicen por aki puedes llevar 5 años saliendo de fiesta i que nunca te pase nada o que el primer dia que salgas te venga un notas y te de un guantazo por la cara
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

--- Cita de: Smoug en 29/07/04, 00:39:55 am ---yo nunca he tenido ningun problema con nadie, la question es ir a tu bola, aunque como bien dicen por aki puedes llevar 5 años saliendo de fiesta i que nunca te pase nada o que el primer dia que salgas te venga un notas y te de un guantazo por la cara

--- Fin de la cita ---

Ya es verdad...es kuestion de tener suerte...xo joder tener q ir pensando..me pasara algo???, vaya festival... :(, lo mejor es hacerse una peña grande y unida x si ocurre alguna emergencia...q mejor q no!
-DJ MaXiMo-:
yo no tngo na k decir poke aun no e pisao ninguna diskoteka makinera, po de verdad pasa eso?¿ t puede venir uno i meterte un puñetazo asi por las buenas?¿?¿?¿   :o algo les as tenido k acer no?¿ ya sea vacilarlo o lo k sea?¿?¿  juer pues si pasa eso realmente vaia mierda no, aver si antes de kumplir los 16 puedo ntrar al pont o xque...pa probar, po no os kreais, k ya lelvo mi cague ncima...jajaja po weno supongo k si voi a mi  bola no m pasara na....un saludo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa