|
 |
« en: 25/07/04, 06:35:27 am » |
|
pues bueno sincerament no ma agradat gens començant per l'exces de gent que hi havia ( no et podies ni moure i per demanar un cubata et tiraves 2 hores... ) i acabant per la gent que no sap sortir de festa....  !!!gent mes festa i menys merder!!!  Musicalment ha estat be per part del buenri i del ortuño, i el juan cruz tambe bastant be, llastima que faltava el pastis!! ( pastis recuperat el mes aviat possible que et volem veure liantla ja i musicon!  ). I per acabar saludar la gent que he vist x ahi que son molts! : wasi, dj_sincro, jack overdose, dj_ortuño, bullxque4ever, pooki, dj ortuño, el_crack, dj_kampos,.. i algu mes que em deixo.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 25/07/04, 08:09:29 am » |
|
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #2 en: 25/07/04, 09:02:04 am » |
|
haber haber, estaba a petar de gente eran las 3 de la noche y aun habia bastante cola para entrar y eso k abrian a las 10. despues las barras estaban saturadisimas, despues el pastis no estaba x ciertas razones de salud, se presentaba una noche de tragar alkemies a piñon k ha sido en gran parte asi pero ha habido algun puto guapo de la noche como un dj panda con los indios o un the escape con una base acida muy guapa y un final puro xque. saludos al Nene306,sincro,juanito, gonzalo, marta, lara, carlitos, guti, xica tunning, laura, muriana, garreta, galo, kivy, kenti ( gracias x llevarme  ) y a todos los k me dejo PD: mi primer aniversario xque pasable PD2: haber cuando sale el dvd k kiero ver si salgo x ahi y sobretodo si salgo en primer plano k dejo un mensaje muy bueno
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #3 en: 25/07/04, 09:28:13 am » |
|
Peña era la primera vez q pisaba la llamada "Santa Casa" y la verdad es que espero que no sea la última. Me lo he pasado de coña, he conocido un montón de peña (muchos de ellos de aqui del makination, persona q veía con la camiseta persona q saludaba XDDD) y luego a destacar primero el buen rollo de la peña que me ha parecido totalmente ejemplar (más quisieran otras discotecas tener a la peña de tan buen genio como la de Xque) y despues lo que son las instalaciones, ningun problema de entradas ni salidas, mucha cola, vale, pero namás entrar ya tienes la discoteca, no tienes q pasar por controles de seguridad absurdos ni hostias, entras y punto. Saludar al Sety, al Dani Gil, a su novia Rebeca, a la Taty (creo q se llamaba asi  ), al Kivy, al Uri (yeah uno más q conozco), al Junai (tan simpàtic com sempre....) y a toda la peña q he conocido q no me empanaba de los nombres, me decían todos q eran de aqui del foro y yo iba diciendo "a ver si te pasas por la sección productores" XDDD con los cubatas q llevaba encima ya.... pajareo total XDDD Weno peña q son las 9 y media d la mañana, tengo en una mano una gorra y en la otra el vaso y la lata de Red Bull... y escribo con la punta de... la nariz XDDDd y na q tengo sueño me voy a dormir y a ver si pronto nos volvemos a ver todos pq la gente del XQUE me habéis demostrado ser gente como vale: CON DOS COJONES Y TOLERANTES, y de esa no hay mucha. A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika TeamPD: mecagun Boss... te quieres creer q hemos coincidido en la misma discoteca y no nos hemos visto.... mala suerte le llamo yo a eso eh tio XDDD. PD2: Pastis, desde aqui mi más sinero ANIMO y que te recuperes lo más pronto posible que haces falta para liarla com cal cabronáaaas!!!!!
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/07/04, 10:35:01 am » |
|
Yo la verdad es q no me esperaba q hubiera tanta tanta peña,pero weno. Lo que he ido escuchando de musica me ha parecido wapo, pero lastima que no estuviera Pastis. Y weno un saludo a toda la peña q he conocido, en especial al Dj Setzer (esas charlas wenas de mezclas)  Y a los q ya conocía que son una gente de puta madre (Dytu, Kivy, Junai, Elemento, AlexBCN,etc) Otra vez q suba espero poder disfrutar mas
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #5 en: 25/07/04, 10:41:34 am » |
|
Por cierto una preguntita.... la canción q ha sonado después de que el Buenri parase para hablar y decir lo del Pastis y eso, ese es el nuevo Xque Remixes vol. 2??? Es q nos hemos quedao rallaos el Kivy y yo con el tema... y decir q sea lo q sea no era de nuestro agrado XDDD Weno pos eso
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #6 en: 25/07/04, 10:55:36 am » |
|
ha sonao el makination o a mi se me ha ido la pinza? xD mañana intentare hacer una valoracion como dios manda xd
|
|
|
[^^Pipe_Aeri^^]
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...
Email
|
 |
« Responder #7 en: 25/07/04, 11:15:07 am » |
|
Bueno bueno bueno, ayer fue un dia un tanto especial, me lo pase de puta madre ("un poco morao") ahi liandola q te cagas amossss. El ambiente fue mejor de lo q yo creía, pero mucha peña.... Saludar a la Nany Boss (ahi cuidando de mi con el morao), Sr Pinxos (su peinao ya lo dice todo), Paskis (esa encontrada en Palafrugell....xD), Ivette (mucha alegria de conocerte q me dió)...etc EN ESPECIAL SALUDOS A el LokoPont ( no queremos bolsas vacias...xD...gracias cabronazo por esa fiesta q te pegaste conmigo) y a Xiara (o Mari, Pum, Peta...xD...un poco borde pero bueno....xDes bromaaaaaaa) En general estuvo bien pero falto el principal, el amo de la fiesta....Sr Pastis...
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #8 en: 25/07/04, 11:27:44 am » |
|
Si que a sonado  Bueno, yo mejor que no valoro porque.... XQue flojo flojo, mucha gente, mucha calor, i musica en general, no de mi gusto. A destacar la hora de remember i un par de mezclas de Buenri. "She's a maniac, maniac"  No añadire na mas, solo una ultima cosa: PASTIS T'ESTIMEN, MILLORAT GERMA QUE ETS EL MILLOR
|
|
|
dj,u.m.b
Registro: 05-10-03
Email
|
 |
« Responder #9 en: 25/07/04, 11:30:54 am » |
|
buf..no ha estado mal,,ese ortuñete poderoso.....lastima de toooooooda esa multitud q estava en la santa casa...la calos se acoplava ha la ropa.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #10 en: 25/07/04, 11:42:49 am » |
|
Pa mi la noxe a stao "way"kon la horica d remember k anda k no a triunfao kon ese zombie ;Dk en el xque part la pista,luego d canciones actuales puff no makabau d convencer ninguna mezcla asin wapa y las k scuxava eran repetidas o sea k na de na,wen momento d la noxe cuando a sonao el news2003(la d las gaitas)dios komo e disfrutao y el cierre d esos wapos metiendo l spring komo tiene k ser,tema ambiente petao d gnttt dios stavas n la pista y uf no t podias ni mover y ncima an avido 5 bullas fuert en la pista(2 delante dl podio,una en un lateral y dos delant dkbina)jejey a part d esas el ambiente stava way la gnt d buen rollo y tal,y nada saludar a toda la gnt k vi: junai,elemento,dj contra&sobrinos,skinet,isa,larita,patty&kmpos,loca xque,jack overdrose,sergixque,xquesiano23,juanito_xque??lovea,a la yurima y al dani(e dani nu veas con el kbron d mi colega ee jaja)al dj narkotik, a la minu_xque(nu t visto en el podio e  ) ,a la nenapont19,a la ivette ;)y en especial al miguelon y al curry k son mis putos colegas k an pisao x primera vez el xque y les a encantao(mejor,mejor)lo siento x los k me djo sk ya nu macuerdo d mas jeje PD:a si saludikos tmb pal muriana,dytu,rober y al lokopont(el dia 7 fiesta d la espuma en el pont  )
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 25/07/04, 11:47:38 am » |
|
Buenasss  !!! mIguel & jordi nunca os olvidare!!!11/07/04 Soy la ^^NENA_jumper^^ pOS BUENo..para mi a sido una nochecita bastaste rara...xixi!!Mira nada mas entrar...se choco un cotche con otro cotche..pero eso en la misma puerta del XQUE? luego 1 horita en la cOLa..i pa rematar**Sin camitas** NO kedavan camisetas!!...  La musiqueta a estado wuapa..xD^^ Però faltava el Pastis eh!! sa notado por eso..  La verdad que me mola ir un dia normal antes que para los ANIVERSARIOS..bFF..PorQu e hay mcuhisima peña...si contad que entrava a dentro una calor..ke flipas! me tenia que salir a fura para ke me de el aire..XD^^ Yo como siempre pa no variar..siempre que subo quedo con alguna amigilla o algun amigò_ó...i mira entre que lleguemos cacho tarde..  i luego la gentee...Pués no vi a mcuha gente que me fuera molado liarla con ellos!  A sido una nochesita especial ya que era el ANIVERSARIO..pero mcuha peña ...xixi  Bueno mandarle un saludillo a: Nena_Xque, Patty, Yuri,NEne 306, sergi_xque,xiareta,paskis,nany,portillo,NeOx,mi tata la blanca,nena_tuning,esa_ninia,NEno,MaKeA,al tito_pastis(Trebol), al dytu por estar ai conmigo...Raul,Viko,vinyals,mari,toni, viktor(fito),pinchos,mark,xquesiano,dani,rusa,Kampos,Miranda,Franpn,purito,salmon,sandry,lovea,vicio,xquesiana4ever,xquesianaxbuenri,dj_gille,wind...i a muchisima gente masssss.. **No te me vayas pAStis...espero que se recupere pronto i que continue liandola como la liava...xDDDDD** ke no cambieeeeeeee nada! que soYs los amos PASTIS & BUENRI**]
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 25/07/04, 14:05:10 pm » |
|
a que hora han cerrado?
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 25/07/04, 14:08:26 pm » |
|
ha sonao el makination o a mi se me ha ido la pinza? xD mañana intentare hacer una valoracion como dios manda xd
A sonao seguro!!!  Podria ser k ubiera sonao 2 veces ??¿?¿??
|
|
|
NENOO
Registro: 13-10-03
Email
|
 |
« Responder #14 en: 25/07/04, 14:09:59 pm » |
|
Bueno q decir? ya se sabia q en el aniversario estaria a petar, las barras irian lentas, muxa gente, mas gilipollas del palo de la cuenta...pero no se puede hacer nada con esta gente, yo no entiendo como dejan entrar a gente que cada finde los veo peleandose....me da muxa rabia, si no sabeis salir quedaros en vuestra puta casa maxo! Musicalmente no estuvo nada mal, aunq se noto que no tava pastis; ortuño muy bien, buenri en su linea y juan cruz si te digo la verdad no macuerdo....xD
Saludar a esa peña francesa que conoci, a mi people de can raimi ( lolo, deivid,buriki,javi,,,) a la esa_ninia, al ferran,almudena,fran,guiye,nena_jumper y muxa peña mas q no macuerdo
cuidaros y makina 4 ever!
|
|
|
|