oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions Aniversari Xque 24/07/2004  (Leído 15134 veces)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #15 en: 25/07/04, 14:16:57 pm »

decir ke a estao bien, e estao casi toa la noche en el parking y en los futbolines pero weno xDDD, no me enterao ni ke pinchaba el juan cruz n3n  :-\ xDDD. Estaba a petar y la musica ke e escuxao pos bien en su linea, no vale la pena ir estos dias al xque, una verdadera lastima. Pero weno, almenos te llevas una camiseta, ke esta wapa por eso  :P, enga familia saludar a to los lokos ke conozco ke estaban por allí ayer  ;)  ;) ;) ;D :P
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #16 en: 25/07/04, 14:34:49 pm »

Bueno el puto Aniversario no ha estado mal del todo, pero no es un dia que se pueda disfrutar de la santa kasa en su esplendor, Buenri bastante bien y me ha sorprendio gratamente Juan Cruz, la verdad que me ha gustao su sesion, y Ortuñito, pues ahi como siempre improvisando y acostumbrandose a cabina, que le keda un mesecito dando caña!!!  ;D ;D Y como no desde aki solo enviar un mensaje de una prontisima recuperacion pal PASTIS, que hoy se ve que estaba xunguillo RECUPERATE CABRONAZOOO!!!!!!!!!
El ambiente pufffffffffffff a parte de que estaba petaisimo pero petaisimo y encima una calor de tres pares de cojones; tambien nos lo imaginabamos mucho HIJO DE PUTA suelto que solo saben venir a tocar los cojonesssss, que rabia de peña, e visto x los menos 3 bullas y encima la grande de la pista a sido muy bestia, pero lo peor que la seguridad es deprimente, de mientras que la puta peña esta se pegaba durante dos minutos x lo menos, no venia ni un puto segureta  >:( >:( Dejemos ya de tokar los cojones tirandonos la bebida en el parking y que no bebamos y tonterias de esas, y vigilar mas a los payasos que solo vienen a liarla... que ya seria hora.

Lo mejor esa playita, ese borraxo humillandoooooo!!!!!!!!! con un CUTTEERRRRRR y el otro contando chistesss!!!! Dios vaya pajereo, y bueno lo de despues mejor no comentarlo es TOP SECRET  :o :o JEJEJEJE

Bueno saludar a toda este peña que hemos estado x ahi: Ese Crack, Sustancia, Chevi, Luis, Roser, Clark, Junai, Shadow, Elena, como no a los colgaos del coxe, vaya trio del pajareo (Pinxos, Garret y un servidorr), Al God is a, Rayko, Sergi, Isa, Esa_ninia, Yuri, Dani, Lovea, Pooki, Chupa; Vivi :P,  Wasi, Power, Jack, puto Sincro, Kampos (sin tajote y sin sobarr), Juanito, Nenita_xque, Hardcoria, Smoug, Nau, al cabronazo del Yogat (encantao) Didak, Sdsd (nen tio he perdio el puto anillo, me debes uno ehhh jejeje), Patty, Bepo&Mar  ;D, Bull&Sepi (merci x el CD cabronazos) y Sepi no te kiero perseguir mas x el parking en busca de mi vodkaaaa cabrunasss!!!!, Cooco&Blanka, Melendi, Neox (merci cabronazooo), Albert&Roxanne, Marc, Fran, Ferran, Spi, Kadabra, Guille, Perich, Vanife&marido (creo que os he visto o estoy todavia muy pajarooo), Xicoxasis, Alba, Nuri, Muriana, Alex, Javi, Rayas, Cabanas, Mateo, Pipe, Laura, Elemento, Toni y bueno si me dejo alguien SORRY pero es que esta vez es verdad TODAVIA ME DURA EL PAJAREOOOO!!!! Una de rovellons pa la penyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!!!! jejejee

Venga gente nos vemos el 31 que hay si estaremos los AUTENTICOSSSSSS!!!!
dj evil
Visitante

Email
« Responder #17 en: 25/07/04, 14:47:14 pm »

Para mi gusto el aniv mas bien flojillo exceptuando las mezclas de remember del Buenri....It's a dream con el our reservation, night train - viena,la d michael sambello i alguna mas q havia x ai. Xo weno ya se sabia.....mucha gente...i todo eso.Saludar a toda la gente q tava x ai i animos al Pastis, al Rober y su novia i al Dytu ( x lo q todos sabemos...sois la puta bomba )
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #18 en: 25/07/04, 15:01:42 pm »

para mi ha tado bastante wapo llegamos   entramos pillamos la camisa ke davan nos fuimos a cenar i a las 2 volvimos ami me gusto mucho todo en general (musicalmente hablando) pk te pasavaas horas para kojer un kubata i la kalor..... bufff x'DDD  pero me lo pase de puta madre saludossssss  8)
DJ LoKo

Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #19 en: 25/07/04, 15:32:30 pm »

Bueno ir al aniversario ya se sabe k es un dia xungo ya k ta petaisimo y va mucho hijo de puta suelto x la vida pero bueno...habia k subir ya k era el aniversario y k cojones yo me lo pase de puta madre y me meti mi festival ay en la pista de buen royo con to el mundo "lo unico k jodio un poco la noche fue la bulla de enmedio de la pista k ... ¿?DONDE COJONES ESTABAN LOS SEGURATAS¿? Xq duro su buen rato y ay no aparecia ni cristo"  pero bueno kitando a stos hijos de puta xq no tienen otro nombre yo vi mucho buen royo almenos x la parte de alante y mucho festival aunke eso si, pasando un calor de cojones no se podia estar pero se estaba jejeejje...El Ortuño  k puso el "makination vol.1", el Juan Cruz liandola x el micro y poniendo muy buenos temas y makineros, y como no siempre diciendo verdades x el micro, este hombre siente lo k dice un 10 para ti  ;)....y el señor Buenry como no liandola como el k mas y haciendo una recta final muy muy guapa ;D Y x ultimo decir k espero k el señor PASTIS se recupere lo mas pronto posible y este liandola de nuevo como el sabe acer... ANIMO Y TE ESPERAMOS PRONTO

Saludar a la gente de mi coche: Galo,Xory,Escalibur, y al personaje del Kuver "lo del MEDAS fue de lo mejorcito de la noche...jajajaja pronto subiremos la foto xDD barriendo hacia el XQUE jajajajaja"
Y tambien saludar a los makinations k vi x la pista k fueron unos cuantos y a muchos otros k ivan con camisetas y no conocia jejejeje El 28 tenemos k estar todos liandola a saco  ;)
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #20 en: 25/07/04, 15:47:30 pm »

Bueno Q Decir.. el Primer Aniversario al cual Asistia... Muy guapo x eso, pero sin Pastis nada es igual!! Muxa gente.. y poca cn ganas d fiesta.. ( AL Carrer home al CARRER!!! )
Saludar a Toda la peña q conozco!! Q Son muxos y muy buena gente. saludos.!!
PD: Ortuño puso el MAKINATION VOL 1!!
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #21 en: 25/07/04, 15:52:50 pm »

bueno ayer el xque stuvo pos mu wapo por la musica pero una mierda porque esk no se podia ni andar.Yo llege al xque a las 4 i piko d la mañana y ya poco pude ver solo la puta caravana de fuera para aparkar el ccoche (k lo tuvimos k djar en el pueblo donde la ultima rotonda pa ir al xque) era una autentika mierda de gente agovios calores no se podia bailar ni mover la gente dl palo ahi empujando yo k se.... weno saludar a los pocos k os vi xq a esas horas y con tanta gente la verdad esk no tenia ganas de nada ni de moverme pa buscar a nadie ni na ... menudo rollo vale ;)

psdata : Pastis kuidat cabron et volem veure be ;)
the puting am

Registro: 22-07-04
XqUe O nAdA !!!

Email
« Responder #22 en: 25/07/04, 16:06:44 pm »

Aller fue mi primer xque y fue un puto festivalote!!!!! :o  :o  :o Lástima ke estaba todo a petar y sudabas por todos los lados, pero kitando eso fue la puta caña. Al lado de la cabina hay un buen rollo flipante, estube alli un buen rato y hasta conoci gente, en cambio luego fuimos a por cubatas y fuimos a la parte mas atras de la pista y bueno vivimos un chikipark, estabamos justo al lado de la pelea y a un colega le pasó el puño en la ceja de refilon, cuando el puñetazo iba a otro chabal pero iba tan morao ke le dio de refillon a mi colega y le empezó a sangrar la ceja. Putos chikiparks :-\ . No tendrian ke dejar entrar a esa peña. Por lo demás FESTIVALOTEEEE me kedé con ganas de más, espero ir un dia con menos gente.

Por cierto, al entrar los ke daban camisetas me dieron una talla 6-8  ::) me va como un top (no me dejaron cambiarla ke cabrones). Si alguien me la kiere cambiar por una talla 10-12 se lo agradeceria ::) ;D y sino pues la pegaré en la habitacion.
GuiLLe_CoRe

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE

Email
« Responder #23 en: 25/07/04, 16:11:35 pm »

Bueno ayer a petar de gente ke estava, pa flipar :o estuvimos un buen rato con el coxe pa aparcar y en ese tiempo una bulla en el parking de la ostia, el segurata fue a pillar al notas ke se estaba peleando pero no tenia cojones a pillarlo el tio se lo merendaba :o.
Yo musicalmente no puedo decir na ya ke estuve de 5 a 10 minutos dentro, era agobiante to la peña sudah a piñon y luego pa pedir un cubata te tiravas un monton de rato, me enterao hoy ke pinxo el juan cruz ;D
Estuve parte de la noxe por los futbolines ke ahi corria el aire y se estava de guays y la otra parte por afuera liandola un poco xD ;D ;)
Decir ke ayer estava casi to el foro en el xque   ;D
Ah la camiseta ke me dieron le va a mi hermana pequeña xDDD pa flipar parece ke lleves un top. ;D o me la dan pequeña o me la dan siempre igual. >:(

Bueno saludo a toda la peña de tordera ke son los ke mas la lian xD esos paisanos ;)... Al concor ( era verlo y no verlo, y luego aparecia xD rollo brujeria ;D) al muriana (triunfadores del futbolin ;)) al javibdn, al lokopont, alexbcn, al nene y a la yurima, al neox ;D ( la ostia el morao) al sincro, al guille dj xD nos confunden o ke?, buah no me acuerdo de la peña estoy to pajaron todavia, bueno los ke me conozcan kedan saludaos... y a la judith, la ingrid , y un beso muy grande pa la gisela :-* ;) ke es la mejor (esperemos ke se cure pronto ;)) y a la peña del pont ke me encontre ahi los putos amos  ;)
Phunos

Registro: 18-11-03
Xquesiano soy, Xquesiano seré y Xquesiano moriré

Email
« Responder #24 en: 25/07/04, 16:29:44 pm »

pues ke decir ke ayer me llevé una decepcion de tres pares de narices... por razones de trabajo llegamos mi colega y yo a las 11 y pico al xque y ya estaba todo a petar, en principio los porteros no dejaban entrar al parking grande a aparcar el coxe, nos pusimos a dar vueltas por todos lados buscando un sitio onde dejar el coxe: el parking pekeño, el minigolf, las rotondas... pero nada, la cola cada vez crecia mas y fue tal el agobio ke pillamos ke a pesar de llevar meses esperando este dia y aber kedado con gente dentro del xque a parte de la kedada makination... pues nos fuimos al pont aeri, la idea no me izo muxa gracia, pero al fin y al cabo no me arrepiento de la noxe, el pont como nunka lo e visto, con muxa peña y de buen rollo todos (menos alguna excepcion...) y festival del copon!!!! ;)

Xque --> MENOS ESPECIALES Y MAS DIAS PASTIS&BUENRI Y YA ESTA!!!!!!!

P.D.: Espero ke el Sr Pastis se recupere muy pronto, es el mejor!!!!!!! Animo Pastillas!!!!!!!!!!!!!!! xD
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #25 en: 25/07/04, 16:46:00 pm »

el tema camisetas k tal? xq aun kedaban tatoos y no camisetas si habia 3000 d ambas.

habia mas tatoos?? o hay privilegiados kcojen mas d 1camiseta? o ktrapis.., xq 18€,star lleno,sin pastis y cn el cruz un ratillo.

casi k malegro d no haber ido sinceramente,
DJ D-Trankis

Registro: 17-08-02
Makination BOY

Email
« Responder #26 en: 25/07/04, 16:47:44 pm »

Pues bueno ya se ha dicho todo mas o menos, y yo lo único q quiero destacar esque en los dias especiales como ayer, cuando va tanta peña, se hace bastante agobiante la cosa, y se producen muchas bullas  :-\.
Por mi parte buen rollo 100%  ;D Me lo pasé de puta madre  :P
Lastima de los chikiparks o como querais llamarles; esa gente que solo busca bulla y que se cree superior  :-X ...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #27 en: 25/07/04, 17:21:25 pm »

Pos yo llegue acia las 11 i piko al xque entremos d puta madre al parking i nos enkontramos unos kolegas a mitad de la kola jejej o sea k mejor imposible kasi. luego la mierda k me dieron una kamiseta un poko grande i no me la kerian kambiar a parte k es bastante fea... i dentro pos me gusto muxo en kuanto a musika pero pase un kalor k perdi 4 kilos komo minimo jejej kien me vio ya sabe el kareto k llevava joasjoas i na mas a pesar d estar a rebentar ahi detras d la pista sesta d guays i nos icimos un buen hueco jeje.

PASTIS REKUPERATTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xQue 4 EvEr!!!!!!!
T|Ka_PoNT

Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •

Email
« Responder #28 en: 25/07/04, 17:24:30 pm »

Vaya agovi0 di0s! n0 te podias ni mover peña por tos la0s suda0s los lavabos ke vaya com0 olian...pa pedir algo 1 hora como minimo...3 buyas q vi y de apartir de las 4 ya n0 makuerd0 de nada, per0 no volveria a un aniversari0! >:( demasiada gente
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #29 en: 25/07/04, 17:24:30 pm »

buaHH , nas dias xD estoi a las 5 i media de la tarde en un cyber de palafrugell . aun no e sobao i no matrtevo a ir a kasa :S luego are una valoracion :S xDDD buah... makuerdo deMmMMmM morao del 15 eso si. i muxa gente :S luego saludare pk aun n oestoi en kondiciones ;)  a liarla familuy
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir