Bueno el puto Aniversario no ha estado mal del todo, pero no es un dia que se pueda disfrutar de la santa kasa en su esplendor, Buenri bastante bien y me ha sorprendio gratamente Juan Cruz, la verdad que me ha gustao su sesion, y Ortuñito, pues ahi como siempre improvisando y acostumbrandose a cabina, que le keda un mesecito dando caña!!!

Y como no desde aki solo enviar un mensaje de una prontisima recuperacion pal PASTIS, que hoy se ve que estaba xunguillo RECUPERATE CABRONAZOOO!!!!!!!!!
El ambiente pufffffffffffff a parte de que estaba petaisimo pero petaisimo y encima una calor de tres pares de cojones; tambien nos lo imaginabamos mucho HIJO DE PUTA suelto que solo saben venir a tocar los cojonesssss, que rabia de peña, e visto x los menos 3 bullas y encima la grande de la pista a sido muy bestia, pero lo peor que la seguridad es deprimente, de mientras que la puta peña esta se pegaba durante dos minutos x lo menos, no venia ni un puto segureta

Dejemos ya de tokar los cojones tirandonos la bebida en el parking y que no bebamos y tonterias de esas, y vigilar mas a los payasos que solo vienen a liarla... que ya seria hora.
Lo mejor esa playita, ese borraxo humillandoooooo!!!!!!!!! con un CUTTEERRRRRR y el otro contando chistesss!!!! Dios vaya pajereo, y bueno lo de despues mejor no comentarlo es TOP SECRET

JEJEJEJE
Bueno saludar a toda este peña que hemos estado x ahi: Ese Crack, Sustancia, Chevi, Luis, Roser, Clark, Junai, Shadow, Elena, como no a los colgaos del coxe, vaya trio del pajareo (Pinxos, Garret y un servidorr), Al God is a, Rayko, Sergi, Isa, Esa_ninia, Yuri, Dani, Lovea, Pooki, Chupa; Vivi

, Wasi, Power, Jack, puto Sincro, Kampos (sin tajote y sin sobarr), Juanito, Nenita_xque, Hardcoria, Smoug, Nau, al cabronazo del Yogat (encantao) Didak, Sdsd (nen tio he perdio el puto anillo, me debes uno ehhh jejeje), Patty, Bepo&Mar

, Bull&Sepi (merci x el CD cabronazos) y Sepi no te kiero perseguir mas x el parking en busca de mi vodkaaaa cabrunasss!!!!, Cooco&Blanka, Melendi, Neox (merci cabronazooo), Albert&Roxanne, Marc, Fran, Ferran, Spi, Kadabra, Guille, Perich, Vanife&marido (creo que os he visto o estoy todavia muy pajarooo), Xicoxasis, Alba, Nuri, Muriana, Alex, Javi, Rayas, Cabanas, Mateo, Pipe, Laura, Elemento, Toni y bueno si me dejo alguien SORRY pero es que esta vez es verdad TODAVIA ME DURA EL PAJAREOOOO!!!! Una de rovellons pa la penyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaa!!!!!! jejejee
Venga gente nos vemos el 31 que hay si estaremos los AUTENTICOSSSSSS!!!!