oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 137968 veces)
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #195 en: 01/02/10, 21:32:20 pm »

Pues bueno, hace menos de 2 años, que tengo una BEHRINGHER DX1000....Y hasta el momento me va de puta madre, pero a llegado el momento de venderla y comprarme otra...Y ahi está el dilema, que no se que mezcladora comprarme...Las que he estado mirando por internet son RODEC, ALLEN & HEATH, ECLER y PIONEER.

RODEC, me gusta la MX2200, he probado muchos tipos de rodec, y dpm, pero al ser de la nueva gama, nose ni como van ni nada por el estilo.

PIONEER, pues me gusta bastante la DJM700, pero solo son 4 canales....,ya que la DJM1000 se me va de presupuesto,y necesitaria 5 minimo. Para no tener ke estar commutando y demás

ALLEN & HEATH, he estado mirandome la Xone62, y la verdad que no es nada cara, me sale por unos 760 euros aproximadamente, el problema está en que desconozco esta marca, aunke me han hablado bien de ella. Tiene 6 canales, pero los 2 primeros, son MICRO/LINE, el cual tiene clavijas jack de 6,3 y nose si haciendo un apaño, podria enxufar el CDJ por ahi.

ECLER: Pues me gusta bastante la MAC70 o MAC90, las he probado y van bastante bien....el precio pues una alrededor de 800 euros i la otra unos 1000.

Cual me recomendariais, en cuanto a prestacíones, calidad de sonido y demas...Como ya he comentado antes, necesitaria 5 canales minimo, para no tener ke estar commutando y dmas.
Gracias de antemano  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #196 en: 01/02/10, 23:00:28 pm »

Hombre, yo inicialmente te diría que te replanteases seriamente lo de conmutar canales, básicamente porqué hay muy pocas mesas que se ajusten a la calidad/precio que pides y que sean de 5 vías...

No tendrías que tener ningún problema a la hora de conmutar, pongamos el caso de que tienes 3 platos y 2 cdjs, no vas a estar con 5 canales arriba, por lo que puedes conmutar 1plato y 1cdj y listos.

Como experiencia propia te recomendaría Pioneer DJM800 o DJM700 si la primera excede tu presupuesto. Y si esta por lo que fuese no te convenciera me decantaría por la A&H xone92, siempre por este orden.

Las demás las descartaría, Rodec fabrica muy buenas mesas, pero a mi parecer se han quedado anticuadas pese a tener modelos nuevos, me gusta más Pioneer o A&H, son mucho más cómodas a la hora de pinchar y a día de hoy ya no tienen nada que envidiar al sonido de Rodec, que era una de las principales características de esta mesa.

Sobretodo te sugiero que te replantees lo de conmutar 1 de los canales.

Yo por ejemplo utilizo Traktor y cuando lo uso he de poner el modo LINE y es simplemente mover la palanquita que tiene arriba de cada canal, no supone ni 2seg.

Saludos! ;)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #197 en: 01/02/10, 23:29:08 pm »

Yo te recomiendo la pioner djm 700, es cara, pero la calidad y el rendimiento de esa mesa es infinito!!!  :D :D
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #198 en: 02/02/10, 16:11:59 pm »

yo e probado hercules i q kieres como unos platos no hay nada! para gastarse ese dineral en una mesa de esas se junta un poko mas i unos platos!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #199 en: 02/02/10, 16:42:27 pm »

REVIVIENDO POST!!!
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #200 en: 03/02/10, 13:06:30 pm »

pues yo para pinchar makina NO recomiendo las pioneer, otra cosa es que sea para pinchar house... al sonido de la pioneer aun le falta mucho para llegar al de una rodec, pioneer saca un sonido muy estridente en agudos, rodec tiene una respuesta plana de vias inmejorable, si que es cierto que los modelos de rodec se han quedado un poco anticuados pero si abriis una rodec y una pioneer y observais por dentro sabreis por que xD solo os digo que si se te cae un cubata encima de una rodec sigue sonando sin problemas y en una pioneer ya puedes tirarla a la basura.
yo me decanto por la RODEC y la ALLEN & HEATH que siempre han sido marcas muy competentes entre ellas y que cada vez se ven mas en las discotecas de hoy en dia.
Ecler es una muy buena marca tambien pero no he tratado demasiado con ellas asi que no opino.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #201 en: 03/02/10, 13:39:24 pm »

piensa tambien en los efectos franc !!!
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #202 en: 03/02/10, 13:41:46 pm »

yo me estoy mirando una Numark FX5000 o una Rodec, las pioneer tienen demasiados titos y efectos que no utilizo ni me gustan, y como dicen profesionalmente son mejores estas marcas dichas anteriormente, y mas baratas que una Pioneer.
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #203 en: 03/02/10, 13:42:05 pm »

pues yo te recomendaria una rodec ya q la calidad q te ofrece no tiene comparacion con la 700 de pioneer y respecto a la A&h estan super bien lo q son para musica mas tirando a minimal y house. la gran diferencia entre todas es la larga vida q tiene una rodec ya q merece la pena invertir un poco en un producto asi!
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #204 en: 03/02/10, 17:52:03 pm »

pues yo te recomendaria una rodec ya q la calidad q te ofrece no tiene comparacion con la 700 de pioneer y respecto a la A&h estan super bien lo q son para musica mas tirando a minimal y house. la gran diferencia entre todas es la larga vida q tiene una rodec ya q merece la pena invertir un poco en un producto asi!
+100

si no mira las de la radio cambrils franc, la que tenian en los 80 paso por mis manos antes de apagarse por ultima vez xDDD
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #205 en: 03/02/10, 22:02:31 pm »

Merci por las respuestas a todos....la verdad es que yo, estaba mirandome esas marcas, pero siempre por encima estaba RODEC....Lo de que se han quedado anticuadas, pues la verdad....Que los efectos ni los voy a usar, quizá si alguna vez, pero acabas cansandote.

Estoy mirandome en concreto la rodec, de las de siempre el modelo MX180, que está entre 800-1000 euros, mas o menos, kizá algo más segun la tienda.
Y de la que me he enamorado es de la gama nueva de rodec, MX2200, ke tiene 6 canales (5 y el d micro), y yo pensaba ke iba a ser una mesa grande de cojones, y la verdad es que nose si mide 35 cms de ancho o algo asi me han dicho, y el precio, no es tampoco muy desorbitado, a comparación cn la antigua MX240, que costaba 1400 euros. Esta, la más barata que la he visto,es entre 1150-1200 euros.
Alguien que haya probado los nuevos modelos de rodec, me puede asegurar que siguen siendo cm los de siempre, en cuanto a durabilidad y demás???
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #206 en: 04/02/10, 15:18:09 pm »

Hombre, yo inicialmente te diría que te replanteases seriamente lo de conmutar canales, básicamente porqué hay muy pocas mesas que se ajusten a la calidad/precio que pides y que sean de 5 vías...

No tendrías que tener ningún problema a la hora de conmutar, pongamos el caso de que tienes 3 platos y 2 cdjs, no vas a estar con 5 canales arriba, por lo que puedes conmutar 1plato y 1cdj y listos.

Como experiencia propia te recomendaría Pioneer DJM800 o DJM700 si la primera excede tu presupuesto. Y si esta por lo que fuese no te convenciera me decantaría por la A&H xone92, siempre por este orden.

Las demás las descartaría, Rodec fabrica muy buenas mesas, pero a mi parecer se han quedado anticuadas pese a tener modelos nuevos, me gusta más Pioneer o A&H, son mucho más cómodas a la hora de pinchar y a día de hoy ya no tienen nada que envidiar al sonido de Rodec, que era una de las principales características de esta mesa.

Sobretodo te sugiero que te replantees lo de conmutar 1 de los canales.

Yo por ejemplo utilizo Traktor y cuando lo uso he de poner el modo LINE y es simplemente mover la palanquita que tiene arriba de cada canal, no supone ni 2seg.

Saludos! ;)
atención que acabo de descubrir que en mi mesa puedo hacer eso jajaja
grande susi
con esta explicación se me ha encendido la bombilla, y es que quería conectar un dvd a la mesa y pensé que necesitaría una mesa de 4 canales (ya que tengo tres platos y tengo 3 canales solo). este finde hago el experimento, vaya tiene que funcionar: commuto un canal y ya está.
Elite
Desconectado

Registro: 04-02-10

Email
« Responder #207 en: 05/02/10, 15:50:11 pm »

¿Donde vende Rodec con un buen precio? ¿Una mesa buna y sencilla para pinchar Remember cual aconsejais?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #208 en: 05/02/10, 17:44:26 pm »

Hombre, yo inicialmente te diría que te replanteases seriamente lo de conmutar canales, básicamente porqué hay muy pocas mesas que se ajusten a la calidad/precio que pides y que sean de 5 vías...

No tendrías que tener ningún problema a la hora de conmutar, pongamos el caso de que tienes 3 platos y 2 cdjs, no vas a estar con 5 canales arriba, por lo que puedes conmutar 1plato y 1cdj y listos.

Como experiencia propia te recomendaría Pioneer DJM800 o DJM700 si la primera excede tu presupuesto. Y si esta por lo que fuese no te convenciera me decantaría por la A&H xone92, siempre por este orden.

Las demás las descartaría, Rodec fabrica muy buenas mesas, pero a mi parecer se han quedado anticuadas pese a tener modelos nuevos, me gusta más Pioneer o A&H, son mucho más cómodas a la hora de pinchar y a día de hoy ya no tienen nada que envidiar al sonido de Rodec, que era una de las principales características de esta mesa.

Sobretodo te sugiero que te replantees lo de conmutar 1 de los canales.

Yo por ejemplo utilizo Traktor y cuando lo uso he de poner el modo LINE y es simplemente mover la palanquita que tiene arriba de cada canal, no supone ni 2seg.

Saludos! ;)
atención que acabo de descubrir que en mi mesa puedo hacer eso jajaja
grande susi
con esta explicación se me ha encendido la bombilla, y es que quería conectar un dvd a la mesa y pensé que necesitaría una mesa de 4 canales (ya que tengo tres platos y tengo 3 canales solo). este finde hago el experimento, vaya tiene que funcionar: commuto un canal y ya está.

jaja esas ayudas de rebote xd

Me alegro Piojo, saludos! ;)
Elite
Desconectado

Registro: 04-02-10

Email
« Responder #209 en: 05/02/10, 19:01:43 pm »

Hola amigos tengo unas dudas haber si podeis solucionarmelas los entendidos en materia:


1-¿Que tal es de calidad la mesa Allen Heath XONE:22?


2-¿Que sonido y calidad tiene?


3-¿Con que marcas y nivel la comparais?


4-¿Y es una buena conbinación para utilizar con el Traktor Scratch Duo?


5-Me sale nueva por 258€¿Buen precio?


Un saludo.  :)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |