Si te apañas con una de 2 canales yo tb te recomendaría la Allen & Heath ke te ha dicho Shoket, calidad de sonido y en los componentes (utiliza los mismos ke sus hermanas mayores

) por lo ke te aseguras durabilidad y buena respuesta en sonido de una de las mejores marcas ke existen actualmente en el mercado.
Si necesitas más canales, me decantaría por la KORG 402

Características:
• Efectos integrados de KP3 aclamado KAOSS PAD3 usado por DJs y músicos en todo el mundo.
• Cien efectos añaden creatividad ilimitada a tus sesiones de DJ.
• La función de “FX Release” permite desactivar el efecto de manera que las colas de la reverberación y el delay decaigan suavemente a medida que se va cambiando de efecto y de preset.
• Función “memory program” permite guardar la configuración favorita de un programa.
• Mezclador digital de 24-bit de resolución interna que aumenta el rango dinámico y un ofrece un sonido nítido y transparente.
• Seis tipos independientes de EQ ofrecen una flexibilidad incomparable.
• Cross-fader programable permite ajustar la respuesta y la curva para satisfacer cualquiera de tus necesidades individuales.
• "Protección Jack" previene dañar la sección de E/S, haciendo que el KAOSS MIXER sea digno de un uso intenso y prolongado.
• Botón KAOSS en cada canal para un control rápido e independiente de cada efecto.
Un mezclador de DJ con un KAOSS PAD3 integrado abre nuevas puertas a la creatividad. La tecnología del nuevo KAOSS PAD3, permite la manipulación de efectos usando la punta del dedo. El tacto único del KAOSS PAD3 cambia parámetros de múltiples efectos a tiempo real para crear sonidos con timbres y texturas, únicos e inéditos. El interfaz simple e intuitivo ha convertido el KAOSS PAD en uno de los procesadores de efecto más populares del mundo.
PRECIO: 329€ en Thomann, gastos de envio y iva incluidos, con garantía de 3 años y tienda 100% recomendable, yo he comprado ahí varias cosas y un 10.
http://www.thomann.de/es/korg_km_402_dj_mixer.htmSe te va 80 euros del presupuesto, pero te aseguro ke el rendimiento de ambas le dan 1000 vueltas a las otras ke mencionas, merece la pena ke ahorres esos 80 euros y compres algo ke no te este dando x culo a los 2 meses...
Ese es el mejor consejo ke te puedo dar.
Saludos!