oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 136217 veces)
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #180 en: 11/01/10, 20:06:03 pm »

venga una buena bienvenida a la mesa:
-no me gaurda la configuracion del modo de reproducir.
-a veces los bpm salen distintos, poniendo la misma cancion en ambos lados, los bpm salen diferentes.
-el titulo de la pista a veces se queda  a medio o no se reproduce...

lo he dejado esta tarde en la tienda y mañana por la mañana a primera hora me han dixo que me llamaran a casa poara decirme que le han dixo los de akiyama....

a ver si me dan otra y va bien... o a ver... que ocurre... por si acaso..algun cacharro parecido a este de otra marca hay¿!?!
gracias !! ya os contaree!!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #181 en: 12/01/10, 18:50:21 pm »

Si va a ser para tenerla en casa y darle un uso de uno hora (más o menos) cada día... yo te recomiendo una akiyama, quizás la calidad de sonido nos sea la de una ecler (pero si tienes una ecler, también deberías de tener unos buenos altavoces/monitores, y lo más seguro es que quieras un equipo sencillito... ni de lo mejor ni de lo peor), yo te recomendaría una akiyama, yo he tenido 3 akiyamas (de dos canales, a m3 usb y la mcx) y ninguna me ha dado ningún problema.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #182 en: 12/01/10, 20:47:03 pm »

de las k mencionas, akiyama!
Dj_ESY
Desconectado

Registro: 17-01-10
Email
« Responder #183 en: 17/01/10, 17:38:42 pm »

yo la tengo y va de escandaloel problema viene al configurar con trackto pro no consigo de momento sacar la señal por los rca, pero sera cuestion de tiempo imagino
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #184 en: 19/01/10, 20:54:44 pm »

Por un pelin mas de dinero y si te arreglas con 2 canales yo te recomiendo una Allen & Heath Xone 22. Una señora mesa, ni punto de comparacion a ninguna de las que mencionas.
Echale un ojo: http://www.cutoff.es/product_info.php?products_id=1805

Saludos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #185 en: 20/01/10, 00:44:18 am »

Si te apañas con una de 2 canales yo tb te recomendaría la Allen & Heath ke te ha dicho Shoket, calidad de sonido y en los componentes (utiliza los mismos ke sus hermanas mayores  ;D) por lo ke te aseguras durabilidad y buena respuesta en sonido de una de las mejores marcas ke existen actualmente en el mercado.

Si necesitas más canales, me decantaría por la KORG 402



Características:

• Efectos integrados de KP3 aclamado KAOSS PAD3 usado por DJs y músicos en todo el mundo.
• Cien efectos añaden creatividad ilimitada a tus sesiones de DJ.
• La función de “FX Release” permite desactivar el efecto de manera que las colas de la reverberación y el delay decaigan suavemente a medida que se va cambiando de efecto y de preset.
• Función “memory program” permite guardar la configuración favorita de un programa.
• Mezclador digital de 24-bit de resolución interna que aumenta el rango dinámico y un ofrece un sonido nítido y transparente.
• Seis tipos independientes de EQ ofrecen una flexibilidad incomparable.
• Cross-fader programable permite ajustar la respuesta y la curva para satisfacer cualquiera de tus necesidades individuales.
• "Protección Jack" previene dañar la sección de E/S, haciendo que el KAOSS MIXER sea digno de un uso intenso y prolongado.
• Botón KAOSS en cada canal para un control rápido e independiente de cada efecto.

Un mezclador de DJ con un KAOSS PAD3 integrado abre nuevas puertas a la creatividad. La tecnología del nuevo KAOSS PAD3, permite la manipulación de efectos usando la punta del dedo. El tacto único del KAOSS PAD3 cambia parámetros de múltiples efectos a tiempo real para crear sonidos con timbres y texturas, únicos e inéditos. El interfaz simple e intuitivo ha convertido el KAOSS PAD en uno de los procesadores de efecto más populares del mundo.


PRECIO: 329€ en Thomann, gastos de envio y iva incluidos, con garantía de 3 años y tienda 100% recomendable, yo he comprado ahí varias cosas y un 10.

http://www.thomann.de/es/korg_km_402_dj_mixer.htm

Se te va 80 euros del presupuesto, pero te aseguro ke el rendimiento de ambas le dan 1000 vueltas a las otras ke mencionas, merece la pena ke ahorres esos 80 euros y compres algo ke no te este dando x culo a los 2 meses...
Ese es el mejor consejo ke te puedo dar.
Saludos!  ;)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #186 en: 20/01/10, 00:54:05 am »

que pasa con la urei 1603 de 4 canales?

buff le iba a recomendar esta pero veo que se escapa de presupuesto.

personalmente solo he escuchado cosas buenas de esta mesa.

695,00€
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #187 en: 20/01/10, 01:31:29 am »

La UREI es una mesa muy nueva en el mercado y a pesar de ke Soundcraft esta detrás, empieza a dar los primeros problemas, la gente se empieza a kejar de las EQ y de los faders.

El precio de lanzamiento fué de 460€, así ke inicialmente era una mesa a tener muy en cuenta pero ahora ke la han subido a casi 700, por ese precio la verdad yo me cogía otras mesas ke hay en el mercado con más recorrido y fiabilidad.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #188 en: 20/01/10, 15:43:31 pm »

Pero tioooos! :o :o

Como le decís que se pille una akiyama antes que una reloop?? Las dos son de gama normalilla tirando a baja (igual que la behringer) pero las reloop aguantan mucho más!! Antes que akiyama tio, pilla una reloop.

Aunque si tienes más pasta haz caso a Susi y mirate la Allen o la Korg! Un saludoo!
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #189 en: 20/01/10, 17:11:21 pm »

Es cierto, las reelop estan mucho mejor que las behringer y las Akiyama, donde mas lo notas es en el sonido, cambia bastante aunque no es una mesa de gama alta claro xd.

Entre las que hemos nombrado yo me quedaria con estas y en este orden:

1- Allen & Heath Xone 22 (275€)
2- Korg Km-402 (330€)
3- Korg Km-202 (234€)
4- RELOOP RMX 30 BPM (171€)

La Urei la descarto que se va de precio y opino igual que susi, con el precio que tiene ahora hay mesas que le dan mill vueltas.

La km-202 no se ha dicho pero ya que ha salido la 402 tambien esta bien comentar esta que es la misma pero de 2 canales.
Aun asi, sinceramente, aunque la reelop este major que Akiyama y behringer yo la descartaria y me iria a por Korg o Allen, solamente te sube un poquito y creeme, merece la pena.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #190 en: 20/01/10, 18:02:43 pm »

Es cierto, las reelop estan mucho mejor que las behringer y las Akiyama, donde mas lo notas es en el sonido, cambia bastante aunque no es una mesa de gama alta claro xd.

Entre las que hemos nombrado yo me quedaria con estas y en este orden:

1- Allen & Heath Xone 22 (275€)
2- Korg Km-402 (330€)
3- Korg Km-202 (234€)
4- RELOOP RMX 30 BPM (171€)

La Urei la descarto que se va de precio y opino igual que susi, con el precio que tiene ahora hay mesas que le dan mill vueltas.

La km-202 no se ha dicho pero ya que ha salido la 402 tambien esta bien comentar esta que es la misma pero de 2 canales.
Aun asi, sinceramente, aunque la reelop este major que Akiyama y behringer yo la descartaria y me iria a por Korg o Allen, solamente te sube un poquito y creeme, merece la pena.

La Korg 202 no la he comentado xq para pillarse una de 2 canales es mucho mejor candidata la A&H.

Saludos Shoket!  ;)
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #191 en: 20/01/10, 18:41:50 pm »

aprobechando el thread pregunto yo tambien.

Ahora estoy con una Behringer VMX200 y no se porque decis que esta marca la detestais, a mi me va muy bien, las grabaciones salen bien en cuanto a ecualizacion y sonido y tal... no se xD

Pero bueno, el caso es que 2 pistas es poco para mi y tengo en mente coger una mesa de 4 pistas o asi, mire en thomann.de la Numark FX5000 que me la recomendo algun conocido que pincha techno, y pincho hardcore.

que os parece la Numark FX5000? En thomann esta por poco dinero y veo que no tiene 120918201 titos como las pioneer y demas xD, cosa que los efectos no me interesan nada.

Saludos!
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #192 en: 20/01/10, 20:59:00 pm »

Es cierto, las reelop estan mucho mejor que las behringer y las Akiyama, donde mas lo notas es en el sonido, cambia bastante aunque no es una mesa de gama alta claro xd.

Entre las que hemos nombrado yo me quedaria con estas y en este orden:

1- Allen & Heath Xone 22 (275€)
2- Korg Km-402 (330€)
3- Korg Km-202 (234€)
4- RELOOP RMX 30 BPM (171€)

La Urei la descarto que se va de precio y opino igual que susi, con el precio que tiene ahora hay mesas que le dan mill vueltas.

La km-202 no se ha dicho pero ya que ha salido la 402 tambien esta bien comentar esta que es la misma pero de 2 canales.
Aun asi, sinceramente, aunque la reelop este major que Akiyama y behringer yo la descartaria y me iria a por Korg o Allen, solamente te sube un poquito y creeme, merece la pena.

La Korg 202 no la he comentado xq para pillarse una de 2 canales es mucho mejor candidata la A&H.

Saludos Shoket!  ;)
Tambien tienes razon jejeje, estando la A&H ya de 2 canales no tiene mucho sentido la otra xd.

Dj Segroth, yo en cuanto a la Numark no puedo opinar porque no he tenido oportunidad de probarla, no he visto por hay malos comentarios de ella, pero no puedo decirte mas.
Haber si alguien de por aki la ha probado o la tiene.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #193 en: 22/01/10, 17:30:23 pm »

Ecler nuo3

Es mas cara, pero lo barato sale caro, depues de años cambiando de tabla y gastando muchísimo dinero tontamente, he comprado esta y puffffffffffffffff, como la seda.
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #194 en: 26/01/10, 21:39:05 pm »

Vaya vaya, casi no me acordaba de este post. Gracias a todos por vuestras opiniones.
Al final me fui a superbass aquí en Alicante y pedí consejo. Acabé comprándome una Vestax VCI-300 + Serato y... es una pasada. Este controlador va muy bien, puedes estar horas mezclando sin problemas, los controles tienen mucha sensibilidad (no hay más que ver los videos en youtube de gente que la usa para hacer scratch) y en general es una mesa muy profesional. Se la recomiendo a cualquiera, sin duda.
Por poner alguna pega (yo soy así)... si en vez de 2 tuviera 3 decks sería perfecta para ir más desahogado cuando mezclas estilos como Mákina, pero para el Trance, House y así... es una MA RA VI LLA
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |