oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 135633 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #150 en: 09/06/09, 19:22:04 pm »

Yo tengo esta mesa y en mas de una fiesta hemos pinxado con ella y ningun problema con los cascos.

Con todos los cascos que has probado se oye flojo? porque si es asin, esta claro que la tabla falla
se puede comprar algo para augmentar el sonido en cascos no? esque la tengo en garantia pero la compre en alemania.. por la web de thoman y creo que me va a costar mas enviarlo que nada...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #151 en: 15/06/09, 16:21:33 pm »

Pero si tienes garantía... la garantía te cubre en toda Europa, ¿no?

En vez de ir a la tienda ya que no hay tienda, busca el servicio técnico de Numark en España a ver si tienen y llévala aquí. Mientras tengas la factura de compra yo creo que no deberían ponerte problemas.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #152 en: 15/06/09, 18:26:47 pm »

Pero si tienes garantía... la garantía te cubre en toda Europa, ¿no?

En vez de ir a la tienda ya que no hay tienda, busca el servicio técnico de Numark en España a ver si tienen y llévala aquí. Mientras tengas la factura de compra yo creo que no deberían ponerte problemas.
perfecto, si fuera a otra tienda que usen numark y llevara la tabla alli con la garantia y todo.. quedaria muy mal? aveces compro cosas a esta tienda, es que compre la emsa por thoman y ahora mismo no se como mandarla, me va a costar mas mandarla que comprar un amplificador pa cascos...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #153 en: 15/06/09, 18:29:42 pm »

perfecto, si fuera a otra tienda que usen numark y llevara la tabla alli con la garantia y todo.. quedaria muy mal? aveces compro cosas a esta tienda, es que compre la emsa por thoman y ahora mismo no se como mandarla, me va a costar mas mandarla que comprar un amplificador pa cascos...

Si ellos quieren tramitarte en encargo... cuestión de preguntar. Habla con ellos a ver. Y si es que no, que te orienten si es que conocen alguna alternativa.
carpen
Desconectado

Registro: 10-06-09

Email
« Responder #154 en: 23/07/09, 02:26:54 am »

Hola, a ver si me podeis ayudar, acabo de recibir esta mesa. .
Pero no se lo que pasa que no puedo preescuchar el sonido de un modulo de efectos que tengo, el mini kaoos pad, con la conexión send/returd que tiene la mesa, y tiene unos botones cue donde pone fx1/fx2 que son para escuchar dichos efectos.
Ademas que cuando le doy al botón para escuchar el efecto no se enciende el cue rojo de ese botón, y lo que escucho es la mezcla normal que suena por el master.
El caso es que el efecto si que sale bien por la mesa, pero no lo puedo preescuchar, y lo he probado en pres ó pos y nada, y tampoco cuando le doy a la rueda de escucha de auriculares, en cue ó ADD mix no se nota diferéncia en esa escucha por los auriculares en una mezcla normal.

A ver si alguien tiene esta mesa y me puede decir algo, si no la tengo que devolver para ver lo que pasa.

Saludos.
pinzy
Desconectado

Sexo: Masculino De: soltero
Registro: 28-11-06

Email
« Responder #155 en: 14/12/09, 01:05:33 am »

holaaa pues aver tengo una akiyama mc4 y seme an roto 2 faders... hay alguna web donde los pueda pedir?? o alguna tienda en ZARAGOZA donde los pueda comprar?? un saludo.
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #156 en: 14/12/09, 13:40:03 pm »

pues x internet ahora mismo nose..  antes en discosintermusic tenian..
cuando canbie los mios lo mire x internet y chungo encontrar algo...
al final lo mire en una tienda de djs cercana donde distibuian akiyama, y me consiguieron faders rapidamente..  asi ke tu en zaragoza no deverias tener demasiados problemas en encontar algun sitio donde vendan mesas, platos, etc  akiyama, ke seguro ke te podran conseguir facilmente...
ojela
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet d llobregat
Registro: 21-06-08
not under 200 bpm


Email
« Responder #157 en: 21/12/09, 13:27:57 pm »

estoi por pillarme una de estas dos tablas pero tengo una duda. la interface viene con la tarjeta de sonido que puede conectar los casco a la tabla directamente pa acer la preescucha i no hace faltqa configurarlo i la controller si que se tiene que configurar. mi duda es si es muy dificil de configurar la preescucha porque la diferencia de precio son 100 euros.
y si alguien me puede dar su opinion sobre cual de las dos es mejor.
merci genteeeee
ojela
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet d llobregat
Registro: 21-06-08
not under 200 bpm


Email
« Responder #158 en: 22/12/09, 15:45:14 pm »

tic tac tic tac...
IsI_aCtIvAdO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-08

Email
« Responder #159 en: 29/12/09, 11:17:43 am »

Buenas a tod@s, haber si me podeis echar una mano, dado el presupuesto corto y que solo es para usarla en casa, tengo que comprar una mesa y ando mirando....os digo las posibilidades que he visto y haber que opinais :

* AKIYAMA A3M USB
* BERHINGER 750
* RELOOP RMX 30 BPM
* BST SYMBOL 29

Éstas, por los motivos arriba comentados, son entre las que dudo, pero acepto cualquier otra opción que me podais dar.

El presupuesto máximo es de 250,00 €.

Por otro lado, buscaba alguna con "trampa", me explico, que tenga marcador de bpm's, para facilitar visualmente la confirmación de estar cuadrados los temas.

Agradezco de antemano las opiniones.

Gracias a tod@s!!

A CUIDARSEeEe!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #160 en: 29/12/09, 11:24:48 am »

Buenas isi tio !

Lo de el contador bpm no es fiable , muchas de las tablas no pasan de los 160 bpm, así que no te lo aconsejo.

de la marca berhinger olvidate... mi tabla es de esa marca y a los 2 meses ya empezaba ha hacer el subnormal.

te recominedo una audophony, una rodec, una pioner.

Son de las 3 mejores marcas que he provado en 10 años de losque llevo pinchando . esta es mi recomendación ;)
IsI_aCtIvAdO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-08

Email
« Responder #161 en: 29/12/09, 11:30:14 am »

Buenas isi tio !

Lo de el contador bpm no es fiable , muchas de las tablas no pasan de los 160 bpm, así que no te lo aconsejo.

de la marca berhinger olvidate... mi tabla es de esa marca y a los 2 meses ya empezaba ha hacer el subnormal.

te recominedo una audophony, una rodec, una pioner.

Son de las 3 mejores marcas que he provado en 10 años de losque llevo pinchando . esta es mi recomendación ;)

YeEeE tito Kwet..com va tot?? 1º GRACIAS por contestar, pero las 3 que me aconsejas , ahora mismo, se van MUCHO de mi presupuesto tío....busco algo para "pasar" en casa..

MUCHAS GRACIAS igualmente, espero vernos pronto.

1 ABRAZO GRANDE
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #162 en: 29/12/09, 15:09:10 pm »

http://www.sonimax-bcn.com/tienda/product_info.php/cPath/617_4116/products_id/92775?osCsid=83d457c562adb91c52f8f5ef742b2b8e

aqui tienes tio 240 euros ;)
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #163 en: 29/12/09, 15:32:59 pm »

Saludos! Yo tngo una Ecler, y es muy buena marka, la tengo desde hace un par de años usandola dia a dia, y aun no me ha fallado y hay precios de todos los tipos, una de 4 canales te puede costar 300 i poko ;)
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #164 en: 30/12/09, 12:56:00 pm »

hola muy buenos dias, hago este post para que me comenteis que os parece mi posible compra futura, es la sd2mixer de akiyama que la he enecontrado a 200€ en tienda, nose darme alguna opinión o consejo, es que en otra tienda nos han dicho que esa marca es muy mala y nose... yo no  la veo tan mal que por 200euros ya puede ir bien...

pues nada espero opinioness saludos a todos!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |