oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros y sus vestimentas  (Leído 7519 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #60 en: 25/07/04, 22:10:26 pm »

Jajoajoajoajoa dice que lleva el burro en el coche xDDDDDD jajajajajja
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #61 en: 26/07/04, 01:11:07 am »

Vaya memeces  >:( Todo makinero que se precie debe ir con pantalones arrapados, marcas rollo ben sherman o lonsdale y una alfa aunque sea agosto. Llevar el pelo rapado y con cenicero. Verdad que los futbolistas van vestidos de futbolistas? Pues lo mismo.

Totalmente en desacuerdo!!!! :( :(
T digo k hay makineros a patadas k tienen 1estetica totalmente contraria a la k tu dices. Aunk admito k me gusta ir arrapado d pantalones, tengo k decir k las marcas d peladete no me gustan ni me hacen puta gracia, opinando lo mismo d las alfas. Son marcas superdesfasadas y pasadas d moda, o sinó, ¿cuantas verás en una sala makinera? Seguro k las puedes contar con la palma d la mano :P ;D, o almenos es lo k yo veo!! Respecto a lo del pelo, k cada uno lo lleve como kiera (otra tonteria, xq yo no lo llevo rapao y soy tan makinero como el k más). Personalmente considero k relacionar toda esa estetica d pelao xungo (con unos ideales politicos x medio k no comparto ni compartiré) con el mundo d la makina y generalizarlo es muy triste. Para muxas personas, una cosa no tiene nada k ver con la otra; y si hay gente k esta relación la vé como 1cosa normal, k sepan k viven en 1gran mentida y k van muy ekivocados, xq la makina es 1sentimiento y no 1determinada estetica.
Yo, con mis piratas, mi camiseta dl Pont y mi corte d pelo d lo más normal dl mundo, soy el primero d meterme mis festivalazos x amor incondicional a la makina, y k con eso me declaro makinero hasta la médula.
En definitiva, vayas como vayas, puedes llegar a sentir y disfrutar la makina como el mejor invento d toda la existencia, y la estetica (con o sin ideales) no condiciona para nada. :) ;)
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #62 en: 26/07/04, 01:26:50 am »

Vaya memeces  >:( Todo makinero que se precie debe ir con pantalones arrapados, marcas rollo ben sherman o lonsdale y una alfa aunque sea agosto. Llevar el pelo rapado y con cenicero. Verdad que los futbolistas van vestidos de futbolistas? Pues lo mismo.

PD: Comparación d los futbolistas???? Con perdón pero ridícula y sin lógica. O sea, k los futbolistas si no van vestidos d futbolistas, ya no son futbolistas???? Pos si 1futbolista para ser futbolista tiene k ir vestido como tal las 24h del dia, un makinero para reunir todos los rekisitos para ser considerado como tal, supongo k tendrá k ir las 24h del dia vestido d la estetica mencionada, o sinó creo yo k con esa afirmación, dejarás automaticamente d ser makinero cuando t kites dicha ropa, no?? Vaya tela!! Pos si tienes k dejar d ser makinero cuando no vayas d 1estética determinada, mejor k nos acostemos todos!!!! ;D ;D Entonces llegará el dia en k la makina no se lleve dentro, sinó fuera!!!! :( :(
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #63 en: 26/07/04, 01:43:58 am »

Vaya memeces  >:( Todo makinero que se precie debe ir con pantalones arrapados, marcas rollo ben sherman o lonsdale y una alfa aunque sea agosto. Llevar el pelo rapado y con cenicero. Verdad que los futbolistas van vestidos de futbolistas? Pues lo mismo.

Otra PD: La persona k se ase en pleno mes d agosto x lucir 1alfa, en serio, k se lo haga mirar :D :D. Vale!! K me parece perfecto k alguien lleve o no lleve 1alfa, xò se tiene k ser muy primo para lucir (x tus cojones)1determinada prenda aunk t estés asando d calor ;D ;D, ad+ sabiendo k esa prenda t sobra en dicha epoca del año. Solo es mi punto d vista. No sé si se compartirá o no mi opinión, pero yo lo veo asi como persona civilizada. Ante todo, kiero anticipar mi perdon si con ese comentario he ofiendido a alguien... pero es k es verdad!!!! ;) ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #64 en: 26/07/04, 05:55:17 am »

Juraria que el sr.Ciriliox hablaba en tono ironico xd
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #65 en: 26/07/04, 09:07:30 am »

hey hey hey!!!! suave!!!! q CDJ Ciriliox lo decia en plan de cachondeo , hay q leer antes de escribir...ya estaba aclarado...
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #66 en: 26/07/04, 13:55:03 pm »

Yo creo q los makineros tenemos una manera general de vestir: cabeza pelada, camisetas ajustadas y pantalones ajustados....no estoy menospreciando a nadie, es mi opinion....
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #67 en: 26/07/04, 14:36:46 pm »

Yo creo q los makineros tenemos una manera general de vestir: cabeza pelada, camisetas ajustadas y pantalones ajustados....no estoy menospreciando a nadie, es mi opinion....

Yo tb creo esto...

Por muxo q algunos digais q no... Digamos q los houseros, o los bisbaleros los diferencias a leguas, pues a los makineros (EN GENERAL) tb, no somos una excepción...

Yo soy de la otra punta de España, y no estoy acostumbrao a ver la manera de vestir de los makineros, por eso siempre me kedo flipao cuando veo fotos de la peña, pq vais vestidos y peinados tanto xikas como xikos (EN GENERAL), de una manera q me es rara a la vista, pq akí se viste de otra manera, entre surfero y medio fashion, o en plan retro...

Pero vamos q no lo digo en plan mal, pero q haces una panorámica de la gente makinera y veréis como observaréis cosillas q nos diferencian...

He recalcao 2 veces lo de EN GENERAL, pq evidentemente cada persona es distinta, y hay de todo en cuanto a manera de vestir ;)
lawrye
Visitante


Email
« Responder #68 en: 26/07/04, 14:40:12 pm »

a ver, segun mi opinion cada uno viste como quiere y como le da la gana, con el estilo y las marcas que mas le gustan. No por vestir de un modo se tiene que poner una etiqueta a esa persona, porque la ropa no influye en la personalidad de cada uno. Ademas yo conozco a una tia que de makina no tiene ni idea porque no le gusta (ella se lo pierde), ella es mas de pachanga rollo bisbal y tal..  :-X y esa xika viste con marcas kill off entre otras solo porque le gusta el estilo y los colores que tienen  :-\ :-\  y como han dicho antes, la makina se lleva x dentro y no por lo k uno pueda llevar encima.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #69 en: 26/07/04, 20:13:34 pm »

Pues permiteme una observación Maddany: En general, la gente que conozco y es makinera, no acostumbra a ir como t, van con sus pantalones anchos sus camisetas, tambien hay gente que viste como dice Pipe, pero lo curioso es que los que más dominan de makina son los que no siguen el "modelo" que ha comentado Pipe. Además fijaros en otra cosa: los dj's makineros como visten? Anchos o de peladetes?
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #70 en: 26/07/04, 20:30:14 pm »

Pues permiteme una observación Maddany: En general, la gente que conozco y es makinera, no acostumbra a ir como t, van con sus pantalones anchos sus camisetas, tambien hay gente que viste como dice Pipe, pero lo curioso es que los que más dominan de makina son los que no siguen el "modelo" que ha comentado Pipe. Además fijaros en otra cosa: los dj's makineros como visten? Anchos o de peladetes?

Yo hablo de lo q he visto en las típicas fotos del xque, de pont aeri, de kontrol, etc, las q están subidas akí, en esta web, en muxas de ellas, sale peña del palo, con el pelo rapao, camisetas ajustadas, aros y/o colgantes de oro, las tias con el pelo rapao por debajo, con sus mochilas, vamos q se distinguen a leguas, PERO NO TODO EL MUNDO Q SALE EN LAS FOTOS SOIS ASÍ, eso está clarísimo, yo solo digo lo q veo en general.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #71 en: 26/07/04, 20:36:13 pm »

Pues permiteme una observación Maddany: En general, la gente que conozco y es makinera, no acostumbra a ir como t, van con sus pantalones anchos sus camisetas, tambien hay gente que viste como dice Pipe, pero lo curioso es que los que más dominan de makina son los que no siguen el "modelo" que ha comentado Pipe. Además fijaros en otra cosa: los dj's makineros como visten? Anchos o de peladetes?

Yo hablo de lo q he visto en las típicas fotos del xque, de pont aeri, de kontrol, etc, las q están subidas akí, en esta web, en muxas de ellas, sale peña del palo, con el pelo rapao, camisetas ajustadas, aros y/o colgantes de oro, las tias con el pelo rapao por debajo, con sus mochilas, vamos q se distinguen a leguas, PERO NO TODO EL MUNDO Q SALE EN LAS FOTOS SOIS ASÍ, eso está clarísimo, yo solo digo lo q veo en general.
Ya ya, si ya te entendí antes, solo que yo respondía basandome en mi concepto del makiner@, porque yo no considero que uno que va a una discoteca makina ya sea makinero, no se si me explico. Evidentemente, la imagen que tu tienes predomina en casi todas las discotecas, otra cosa es que est@s sean makiner@s.
dj urko
Desconectado

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #72 en: 26/07/04, 20:59:34 pm »

io soi makinero asta la muerte i de momento no me identifikado kon ninguna vestimenta de las kaveis nombrado..io voi de rapero kon mis pantalones anxos mis camisetas largas i anxas i kom el pelo largito,i no por ir asi soi menos makinero k los k van kon las dixas marcas.io siempre dire k la makina no se viste se siente.makina o mort!!
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #73 en: 26/07/04, 21:25:54 pm »

estoy deacuerdo con muchas de las cosas que ha dicho mi compi URI:

- "...lo curioso es que los que más dominan de makina son los que no siguen el "modelo" que ha comentado Pipe..."
- "...no considero que uno que va a una discoteca makina ya sea makinero, no se si me explico..."

Yo me considero MAKINERO, como el que más!! y tampoco visto según el "estereotipo" que comentais alguno...
Ahora en verano para salir de fiesta: mis piratitas (blancos o tejanitos), camisetas que tienen q ver con el mundo de la musica (rollo con las letras DJ, o un plato, o unos auriculares... o camisetas MAKINATION!!), mis bambas "le cook"... incluso ara llevo el pelo rollo cresta con los pinxitos detrás...  ;D ;D ;D

La makina es una cosa que se lleva dentro y supongo que la manera de vestir, en gran parte, viene influenciada por el ambiente (colegas, etc...) en el que te mueves.

Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #74 en: 26/07/04, 21:31:21 pm »

se q suena muy topico pero la moda la ha de hacer uno mismo y vestirse con lo que le apetezca cuando le apetezca. Bastante esclavizados estamos en otros aspectos como para encima tambien tener que ser esclavos de unas marcas y unos estereotipos...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |