oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros y sus vestimentas  (Leído 7540 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/07/04, 18:51:32 pm »

Vaya memeces  >:( Todo makinero que se precie debe ir con pantalones arrapados, marcas rollo ben sherman o lonsdale y una alfa aunque sea agosto. Llevar el pelo rapado y con cenicero. Verdad que los futbolistas van vestidos de futbolistas? Pues lo mismo.

Hay cosas, como lo del pelo a lo cenicero, que no son necesarias ni obligatorias para ser un buen makinero, no te hacen ser mas makinero, pero que solo las llevan los makineros.
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #46 en: 24/07/04, 19:49:45 pm »

Vaya memeces  >:( Todo makinero que se precie debe ir con pantalones arrapados, marcas rollo ben sherman o lonsdale y una alfa aunque sea agosto. Llevar el pelo rapado y con cenicero. Verdad que los futbolistas van vestidos de futbolistas? Pues lo mismo.

referiendome a lo de los futbolistas, lo k no me parece correcto es porke ellos pueden salir cn botas a jugar y nosotros no de fiesta  >:( >:(

es indignante cn lo k molan los ampollotes al dia siguiente  ;)

 PD:lease "ironicamente" por si acaso
LoKoBcn_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova i la geltru
Registro: 29-03-04

Email
« Responder #47 en: 24/07/04, 22:58:34 pm »

La makina se yeva dentro!!!
kada uno yeva la estetika k le guste!!!
 
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #48 en: 24/07/04, 23:42:05 pm »


Es increible k la majoria diga q viste xp le da la gana, y xp tanta gente va con alfas, lonsdale,kill off, pit bull, cabeza rapada????????. madre mia....
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #49 en: 25/07/04, 00:36:35 am »

Eso también me gustaría saber a mí... :-\ :-\ :-\
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #50 en: 25/07/04, 02:41:48 am »

Vaya memeces  >:( Todo makinero que se precie debe ir con pantalones arrapados, marcas rollo ben sherman o lonsdale y una alfa aunque sea agosto. Llevar el pelo rapado y con cenicero. Verdad que los futbolistas van vestidos de futbolistas? Pues lo mismo.

Hay cosas, como lo del pelo a lo cenicero, que no son necesarias ni obligatorias para ser un buen makinero, no te hacen ser mas makinero, pero que solo las llevan los makineros.


Eso de que solo los makineros lleban el pelo a lo cenicero... muy falso. O acaso por cadiz ahi muxo makinero suelto sceptuando ami y 4 mas 8-) y ceniceros andantes ai a patadas!
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #51 en: 25/07/04, 11:40:52 am »

Vaya memeces  >:( Todo makinero que se precie debe ir con pantalones arrapados, marcas rollo ben sherman o lonsdale y una alfa aunque sea agosto. Llevar el pelo rapado y con cenicero. Verdad que los futbolistas van vestidos de futbolistas? Pues lo mismo.
Atencion! ha llegao el malote! XD
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #52 en: 25/07/04, 11:51:13 am »

Vaya memeces  >:( Todo makinero que se precie debe ir con pantalones arrapados, marcas rollo ben sherman o lonsdale y una alfa aunque sea agosto. Llevar el pelo rapado y con cenicero. Verdad que los futbolistas van vestidos de futbolistas? Pues lo mismo.

A k hemos llegado...ahora k?, xp yo no tenga un cenicero (aunq tengo muy corto el pelo) ya no puedo ir a salas makineras??????, de makinero soy de la cabeza hasta los pies y no digo k no me guste las alfas, lonsdale, kill off...claro k me gusta xo no tengo k ir obligatoriamente vestido asi para ir de fiesta makienra!!!!!!!! >:(
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #53 en: 25/07/04, 11:53:28 am »

Vaya memeces  >:( Todo makinero que se precie debe ir con pantalones arrapados, marcas rollo ben sherman o lonsdale y una alfa aunque sea agosto. Llevar el pelo rapado y con cenicero. Verdad que los futbolistas van vestidos de futbolistas? Pues lo mismo.

A k hemos llegado...ahora k?, xp yo no tenga un cenicero (aunq tengo muy corto el pelo) ya no puedo ir a salas makineras??????, de makinero soy de la cabeza hasta los pies y no digo k no me guste las alfas, lonsdale, kill off...claro k me gusta xo no tengo k ir obligatoriamente vestido asi para ir de fiesta makienra!!!!!!!! >:(. Y tmb, cuando se ponga de moda makinera tirarse x un puente, tmbllo tienen k hacer lo makienros????? :-X
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #54 en: 25/07/04, 14:20:41 pm »

yo ya he empezado a ver gente tirandose por puentes  ::) ::)
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #55 en: 25/07/04, 14:25:04 pm »

jj0saj0saj0asjas aki se nota k la gente no me conoce xD Lo  e dixo en broma eh lo de antes xD
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #56 en: 25/07/04, 14:30:21 pm »

jj0saj0saj0asjas aki se nota k la gente no me conoce xD Lo  e dixo en broma eh lo de antes xD

ia ia en coña, desde k te kitaron el avatar k tenias cn la foto de tu tatuaje de la division azul en la nuca....

xDDDDDDDD
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #57 en: 25/07/04, 14:42:47 pm »

jj0saj0saj0asjas aki se nota k la gente no me conoce xD Lo  e dixo en broma eh lo de antes xD

ia ia en coña, desde k te kitaron el avatar k tenias cn la foto de tu tatuaje de la division azul en la nuca....

xDDDDDDDD

jj0aj0sasj0sj0 pero tio k yo llevo el burro pegado en el coche xD
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #58 en: 25/07/04, 14:45:06 pm »

uy uy uy, me se de un burro menos... me se de alguien q va por ahi destrozando coches con burros...ves con cuidao cimbrelo
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/07/04, 16:05:37 pm »

jj0saj0saj0asjas aki se nota k la gente no me conoce xD Lo  e dixo en broma eh lo de antes xD

ia ia en coña, desde k te kitaron el avatar k tenias cn la foto de tu tatuaje de la division azul en la nuca....

xDDDDDDDD

jj0aj0sasj0sj0 pero tio k yo llevo el burro pegado en el coche xD

jaja cuando voy x la carretera de la costa brava rumbo al xque me da x contar cuantos coches llevan el burro. Sois unos cuantos xDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |