| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Samplers sacados d peliculas |
| << < (8/21) > >> |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Dj_Zeni en 23/07/04, 18:53:46 pm ---el Dj Paul - I had to kill a lot of people es de la pelicula American Psycho --- Fin de la cita --- mira esa no la sabia, q uno de los temas hardcore medio recientes q mas me molan use como sampler los dialogos de una de las pelis mas malas q he pagado por ver xDDDD |
| ciriliox:
--- Cita de: fliu en 22/07/04, 12:51:32 pm --- --- Cita de: DjCrossB en 22/07/04, 11:53:06 am ---en la versión de dsfase y neuroti-k del I Think About You sale una frase que es la voz de Sean Conery, creo que en la pelicula de La Roca, que dice algo asi como "General Catana ruled for the last time" --- Fin de la cita --- permiteme ke te corrija cross-b, la frase si es de Sean Connery pero de la pelicula "Los Inmortales 2", es la misma frase ke sale en el "dj nau - hard sequencer" --- Fin de la cita --- Y en el DJ Shue - Chronology si no me equivoco |
| Dj_Zeni:
--- Cita de: Muri Deejay en 24/07/04, 00:56:36 am --- --- Cita de: Dj_Zeni en 23/07/04, 18:53:46 pm ---el Dj Paul - I had to kill a lot of people es de la pelicula American Psycho --- Fin de la cita --- mira esa no la sabia, q uno de los temas hardcore medio recientes q mas me molan use como sampler los dialogos de una de las pelis mas malas q he pagado por ver xDDDD --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDD , lo mismo digo!!!! |
| fliu:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/07/04, 01:08:14 am --- --- Cita de: fliu en 22/07/04, 12:51:32 pm --- --- Cita de: DjCrossB en 22/07/04, 11:53:06 am ---en la versión de dsfase y neuroti-k del I Think About You sale una frase que es la voz de Sean Conery, creo que en la pelicula de La Roca, que dice algo asi como "General Catana ruled for the last time" --- Fin de la cita --- permiteme ke te corrija cross-b, la frase si es de Sean Connery pero de la pelicula "Los Inmortales 2", es la misma frase ke sale en el "dj nau - hard sequencer" --- Fin de la cita --- Y en el DJ Shue - Chronology si no me equivoco --- Fin de la cita --- cirulo!!! puede ser de los inmortales tb por eso ke dice"i'am existing from the morning of the world and i shall exist into the last times....", ke por cierto tb sale en el "dj paul - i'm a god", por lo ke se ve dj paul es un gran aficionado al cine ;D ;D |
| Ninnete:
A ver quien se lo curra y me dice de donde han sacado los samples del "Download - Warpfactor" que me suenan un montón de alguna peli fijo :) Salu3 ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |