MAKINA > MAKINA: GENERAL
Samplers sacados d peliculas
<< < (7/21) > >>
Dj SaFy:

--- Cita de: ELeMeNTo en 23/07/04, 15:59:26 pm ---La peli que digo es de Spilberg, de los años 80 o finales de los 70.

--- Fin de la cita ---
Entonces creo q no, me parece q es de los 90 la pelicula.
alpha_dct:
Estoy :o sabia que algunos temas usaban samplers de peliculas famosas pero no sabia que habia tantos,me parece un post muy interesante y es curioso ver algunos temas los samplers que usan :P
Muri Deejay:

--- Cita de: DJ MAD en 21/07/04, 13:29:48 pm ---
--- Cita de: Dj_KampOS en 21/07/04, 13:18:04 pm ---El sampler d la version original del resplandor, q dice HEEEEEEEEREEE'S JONYYY lo q ara no macuerdo en q tema sale xD

--- Fin de la cita ---

En el Cyberspace del Requena!

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Hard.DJ en 21/07/04, 23:34:17 pm ---el heeeeeeeres jonhy de ciberspace es el de?????:

"eh jonhy aki stamos ocustupiando"

pk este sample me suena de varios temas.

--- Fin de la cita ---

ese sampler ya se habia usado en un tema muy antiguo que precisamente lleva ese titulo: Hocus Pocus feat. Ramirez - Here's Johnny?? que es el tema que dice el hard dj
Dj_Zeni:
el Dj Paul - I had to kill a lot of people es de la pelicula American Psycho , cuando esta hablando por telefono con el abogado confesandoselo todo ahi medio loko , y luego tambien el final de la peli , lo de "there are no more barriers to cross..."

En la version antidua del tema gladiators , sale al principio de la cancion el principio de la peli , cuando Maximo esta soltando el discursillo al ejercito antes de luchar en el bosque.

El sampler del tema Dj Paul - get off the fucking car esta sacado de la pelicula El ultimo boy-scout , lo de "...then my boyfriend is gonna fuck you up, and then..."

Y eso weno... Un saludo pa tol foro!
fliu:
nose si se ha dicho ya pero el ke tiene pinta d estar sacado de una peli tb es el "curly weaver - lets do it" lo ke pasa es k nose d kual  ;D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa