| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Samplers sacados d peliculas |
| << < (9/21) > >> |
| meRcHe:
RTC- The battle has begun . Cuando habla la chika es un trozo de Juana de Arco |
| Dj_KampOS:
este a ver si lo sabeis La tapa del we shall not be moved d import salen los monos del planeta d lsos simios alguien sabe si es simple curiosidad o el sampler del tema esta sakado d la pelicula? |
| alexmakina:
el paul elstak - i'm a god el paron que usa tiene toda la pinta de ser de una de la banda sonora de alguna pelicula, haver si alguien sabe de cual! |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Dj_KampOS en 25/07/04, 23:01:55 pm ---este a ver si lo sabeis La tapa del we shall not be moved d import salen los monos del planeta d lsos simios alguien sabe si es simple curiosidad o el sampler del tema esta sakado d la pelicula? --- Fin de la cita --- yo cuando escucho ese tema si cierro los ojos veo a un monton de pelaos jarkoretis q viene a ser lo mismo xD |
| MAKINATION.COM:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/07/04, 20:09:47 pm ---el paul elstak - i'm a god el paron que usa tiene toda la pinta de ser de una de la banda sonora de alguna pelicula, haver si alguien sabe de cual! --- Fin de la cita --- A mi también me interesa saber esto! Me suena de alguna peli de Star Wars (tanto de las nuevas como d las viejas) pero no m hagáis mucho caso.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |