| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SKUDERO - white flag>>> muy bonta pero... |
| << < (6/13) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: carlos_xque en 21/07/04, 20:14:29 pm ---vaya destrozo d tema original xD si lo llega a scuchar dido le da algo xD pobrecilla xDD lo q yo no sé es dond stá aora la peña antiremixes baratos d una tarde xD será q el q ponga skudero en el autor del disco les frena? xD esto se llegaría a ntender como sectarismo, no? xD por cierto en la cara b sabrá currao sku una super versión hdc del mismo tema? sq sin ella el disco no sería tan extremadamnt bueno xDDDDDDDDDDDDDDD si si a skudero le qdan muchos años d dj d eso no ai ninguna duda xD (siendo su padre el dueño yo creo q no tiene q preocuparse x su futuro, tiene la jubilación garantizada d residente en el pont xDDDDDDD) --- Fin de la cita --- pos como escuxen el sunami, el torn, el oasis, el d las tatu... nose k diran los/as pobres eh PD: a mi tpc me gusta |
| tHe HaRdCoRiAn:
Vaya tela, como se ha dixo x aki dudo k muxo k la intencion de skudero sea la anunciar su fin. Xk si hay k pillarlo asi xD Pa mi no es un temazo, es un tema del monton, lo malo es k en el monton hay demasiados temas ya. Y la version hardcore copia un sampler de un tema de Noize Supressor. Saludos PD:C_X, si si |
| walkie 3:
para mi skudero como autor de vinilos murio en el nothing compares 2 U. al igual k este yo no considero makina este tipo de musica, mas bien dance acelerado o happy hardcore, el señor xavi metralla si k se a currado un diskazo, esa untitled base k es uno de los mejores temas makina del año (con permiso del neo base i el arcade de makination claro). de todas maneras no se le deberia de criticar x esto: si en un disko pone SKUDERO sera el rollo k le mole A EL, es muy diferente de kuando sakas un vinilo kon el nombre de la diskoteka donde se supone k saldra el rollo k se pinche |
| DJ CoCo:
Bueno familia, veo y reconozco que he de pedir. otra vez, severas disculpas a todos vosotros. Teneis razón, en la traducción del tema me equiboqué. Skudero, perdón a ti tambien por haber dudado un solo momento de ti. Y si, teneis razón, lo importante de una canción no es la letra, sinó el sentimiento que se meté a la hora de crear ese tema, que es lo k aún nos mantiene vivos. Fiesta por mucho y mucho tiempo. |
| DJ-COCO:
bueno bueno bueno.... vaya post mas raro! solo keria escribir para dejar clara una cosa. En este foro hay 2 dj coco por lo visto, solo keria ke se supiera, aunke ya lo he dicho aluna ke otra vez.... Y al otro coco le diria ke se lo piense dos veces antes de poner posts asi porke no se puede ensuciar el nombre de esa manera por favor!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es ke cuando he visto ke una persona con mi mismo nombre opinaba de una manera tan diferente a la mia, no he podido evitar hacer esta aclaracion.... :P PD: CoCo, no te pikes ya ke esto no lo hago para meterme contigo ni nada por el estilo, solo keria dejar claro kien es kien para ke en otros posts no se nos confunda. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |