| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SKUDERO - white flag>>> muy bonta pero... |
| << < (5/13) > >> |
| DJ Mulli:
ia son ganas de rebuskar :-\ jejejeje kmo ia an dixo sinos pararamos a mirar lo k kieren decir todas las kanciones....apaga i vamonos!!! |
| carlos_xque:
vaya destrozo d tema original xD si lo llega a scuchar dido le da algo xD pobrecilla xDD lo q yo no sé es dond stá aora la peña antiremixes baratos d una tarde xD será q el q ponga skudero en el autor del disco les frena? xD esto se llegaría a ntender como sectarismo, no? xD por cierto en la cara b sabrá currao sku una super versión hdc del mismo tema? sq sin ella el disco no sería tan extremadamnt bueno xDDDDDDDDDDDDDDD si si a skudero le qdan muchos años d dj d eso no ai ninguna duda xD (siendo su padre el dueño yo creo q no tiene q preocuparse x su futuro, tiene la jubilación garantizada d residente en el pont xDDDDDDD) |
| Jordi-L:
pos anda q el destrozo del sunami... ;) PD: tampoco me gusta este tema,una cantada mas q demuestra la poca imaginación actual..parece q hasta el scott brown nos a pegado eso. |
| SIMo:
Publicado por: carlos_xque Insertar Cita vaya destrozo d tema original xD si lo llega a scuchar dido le da algo xD pobrecilla xDD lo q yo no sé es dond stá aora la peña antiremixes baratos d una tarde xD será q el q ponga skudero en el autor del disco les frena? xD esto se llegaría a ntender como sectarismo, no? xD por cierto en la cara b sabrá currao sku una super versión hdc del mismo tema? sq sin ella el disco no sería tan extremadamnt bueno xDDDDDDDDDDDDDDD si si a skudero le qdan muchos años d dj d eso no ai ninguna duda xD (siendo su padre el dueño yo creo q no tiene q preocuparse x su futuro, tiene la jubilación garantizada d residente en el pont xDDDDDDD) Con tu compentario no aces mas que buscar peleas, discusiones y siempre lo mismo tio. Dejalo ya. Es un rmx y se le critico tb por ello, xo dja ya de ir a saco con el pont. Si tanto te gusta el xque... vete a su foro y no salgas PD: Nos arias un favor a muchos ;) |
| Tonidj:
:'( lamentable post |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |