| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SKUDERO - white flag>>> muy bonta pero... |
| << < (7/13) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: walkie 3 en 22/07/04, 01:11:38 am ---para mi skudero como autor de vinilos murio en el nothing compares 2 U. al igual k este yo no considero makina este tipo de musica, mas bien dance acelerado o happy hardcore, el señor xavi metralla si k se a currado un diskazo, esa untitled base k es uno de los mejores temas makina del año (con permiso del neo base i el arcade de makination claro). de todas maneras no se le deberia de criticar x esto: si en un disko pone SKUDERO sera el rollo k le mole A EL, es muy diferente de kuando sakas un vinilo kon el nombre de la diskoteka donde se supone k saldra el rollo k se pinche --- Fin de la cita --- La has clavado macho! |
| ^mendi^^:
:________________________ _____( el biutiful dey tmb parece triste ..... buenriiiiiii nooooo t vayaaaaaaaaas :( no se ke pollas dice la song |
| KAISER85:
Joer jajajaja como se aburre la peña no¿? hay buscandole doble sentido a las letras de los temas, en fin que yo creo que tenemos skudero pa rato, podemos estar trankilos. |
| |CoNCoR|:
carlos_xque tu lo ke eres es un hijo d puta n hay mas, ostia puta tanto criticar al pont... |
| GuiLLe_CoRe:
--- Cita de: CoNCoR en 22/07/04, 23:02:19 pm ---carlos_xque tu lo ke eres es un hijo d puta n hay mas, ostia puta tanto criticar al pont... --- Fin de la cita --- idem, >:( >:( >:( Kien coño es este pa opinar sobre el futuro del skudero :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |