mirando las fotos q corren x ahi t extraña q se burlen?¿ A mi no
Ahí esta

Yo personalmente tengo unas ideas politicas q a nadie le importan en este momento xD y me gusta la makina, y creo q el problema de esta fama (o almenos uno de los problemas) son los tipikos niñatos/niñatas de 12 o 13 años q relacionan el pont, el xque y otras salas con ideales politicos, nazismo etc...
Pq nose si os abeis fijao, muxas fotos de estas q son montajes (de xicas sobretodo) q ponen q si PONT AERI, XQUE, KONTROL y luego banderitas con simbolitos, y mensajes fascistas... pero donde me van esos niñatos de 12 o 13 años ke no an pisao una sala de esas en su vida y no saben ni lo ke ponen

Me parece muy lamentable, por favor, si la mayoria de estos luego se ponen flamenkito en su casa....

Y muxo la raza la raza noseke y luego van de "gitanikos" y con la camiseta de "Brazil" pq es la moda...
Yo paso olimpicamente de todas estas tonterias, y directamente paso de la gente ignorante de la q e ablado y de la gente ignorante q taxa a todo el mundo por igual (tal y como salen en esas webs).
P.D.: Ojo!!! q no me meto con nadie q defienda la derexa, la ultraderexa, etc... pq ay gente q defiende su postura con argumentos, no por modas como los niños de los q ablo