oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...Gente Ignorante...  (Leído 10872 veces)
NeRVo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-02-04
Hardcore Sound!


Email
« Responder #105 en: 25/07/04, 01:03:44 am »

Como he leido por aqui, estaria bien ponerse en contacto (si pudieramos) con alguna persona que salga en esas fotos para que pudiera denunciar. Eso no es legal me parece  ::)
DANY JARTADA
Visitante


Email
« Responder #106 en: 25/07/04, 13:43:58 pm »

hay ke ver la pila de pijadas ke dice el personajillo este patetico tbn hay ke decir ke el hijoputa este ha puesto fotos de los mas radikales joder
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #107 en: 25/07/04, 15:51:15 pm »

aki teneis al tal vizio, uno de los q escribe poniendonos a parir, aunke realmente el q me gustaria saber kien es es el tal neng:

http://www.fotolog.net/vizio/

vizio es el freak de la perilla y pelo largo q tiene a su pareja de hecho (no menos freak) cogiendole del brazo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #108 en: 25/07/04, 15:59:18 pm »

yo ya le e contestao, menudo jeto XDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #109 en: 25/07/04, 22:26:57 pm »

Oh ke mitico el muri in da balcony jajajaj, y el ese makinero high pumping tambien tubo tela xD
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #110 en: 25/07/04, 23:42:20 pm »

Con las pintas y el careto que tiene no hacen falta mas palabras...
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #111 en: 26/07/04, 00:44:34 am »

yo e contestado... pero esta peña no se merece nuestra especial amistad... que se vaya con su anti bakala a la mierda...  :o
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #112 en: 26/07/04, 10:36:34 am »

DIOSSSSSSS X FAVORRRRRRR!!!!!!!  Antes aun me habia cabreado xo ahora viendole a él...pobrecillo...q GARRULAZO!!!!!!
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #113 en: 27/07/04, 01:24:53 am »

DIOSSSSSSS X FAVORRRRRRR!!!!!!!  Antes aun me habia cabreado xo ahora viendole a él...pobrecillo...q GARRULAZO!!!!!!

j0aja0ja0aj ya ves xDDDD
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #114 en: 27/07/04, 01:28:48 am »

Oh ke mitico el muri in da balcony jajajaj, y el ese makinero high pumping tambien tubo tela xD


j0ja0ja ojo pues no os relajeis mucho q alomejor todavia os puedo sorprender xDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #115 en: 27/07/04, 22:09:49 pm »

Oh ke mitico el muri in da balcony jajajaj, y el ese makinero high pumping tambien tubo tela xD


j0ja0ja ojo pues no os relajeis mucho q alomejor todavia os puedo sorprender xDDD
No te pongas un avatar en plena pasion con Margarita seisdedos.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #116 en: 28/07/04, 00:16:58 am »

mierda, uri yo te maldigo por el resto de la eternidad por descubrir publicamente mis intenciones xDDD
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #117 en: 28/07/04, 15:57:42 pm »

mirando las fotos q corren x ahi t extraña q se burlen?¿ A mi no

Ahí esta :-\

Yo personalmente tengo unas ideas politicas q a nadie le importan en este momento xD y me gusta la makina, y creo q el problema de esta fama (o almenos uno de los problemas) son los tipikos niñatos/niñatas de 12 o 13 años q relacionan el pont, el xque y otras salas con ideales politicos, nazismo etc...

Pq nose si os abeis fijao, muxas fotos de estas q son montajes (de xicas sobretodo) q ponen q si PONT AERI, XQUE, KONTROL y luego banderitas con simbolitos, y mensajes fascistas... pero donde me van esos niñatos de 12 o 13 años ke no an pisao una sala de esas en su vida y no saben ni lo ke ponen :-\ Me parece muy lamentable, por favor, si la mayoria de estos luego se ponen flamenkito en su casa.... :-\ Y muxo la raza la raza noseke y luego van de "gitanikos" y con la camiseta de "Brazil" pq es la moda...

Yo paso olimpicamente de todas estas tonterias, y directamente paso de la gente ignorante de la q e ablado y de la gente ignorante q taxa a todo el mundo por igual (tal y como salen en esas webs).

P.D.: Ojo!!! q no me meto con nadie q defienda la derexa, la ultraderexa, etc... pq ay gente q defiende su postura con argumentos, no por modas como los niños de los q ablo ;)

De lo más coherente q he leido en este post....

¿Álguien sabe con qué corriente política está identificado el progressive? ¿Y los boleros? ¿Y el pop?
¿Nunca os habéis preguntado pq la gente piensa eso de makina = fachas? O es q TODO el mundo q lo piensa son tontos y solo nosotros tenemos razón...
IGUAL ES QUE ALGO ESTAMOS HACIENDO MAL...

¿Cuántas veces se han borrao de este foro fotomontajes de peña con símbolos así? Un montón de veces... Y la gente parece q no aprende.

Luego pasa lo q pasa, q se menten con nosotros y no sabemos por qué... Qué penita tan grande... Si en las salas makineras no dejasen entrar a esos pintas, si en este foro no hubiera personajes q andan enseñando banderas y demás; en resumen: SI DESVINCULÁSEMOS DE UNA PUTA VEZ LA MÁKINA DE LA POLÍTICA, ésto no pasaría. Seguro.

Pero claro, a la hora de hacer 1 fotomontaje, si te sobra 1 huequecillo en la esquina, ¿qué metes?, pues nada, una banderilla de España q tiene un águila en el medio, nada, poca cosa ¬¬... Y luego nos preguntamos por qué es...

Me importa una mierda que el que lea esto sea de derechas o de izquierdas. Y no entiendo la necesidad q tienen algunos de q los demás vean que ES ESPAÑOL. No lo entiendo de verdad. Los q tenemos q mejorar somos nosotros, y, apartir de ahí los demás nos empezarán a ver de otra manera.
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #118 en: 28/07/04, 16:13:01 pm »

mirando las fotos q corren x ahi t extraña q se burlen?¿ A mi no

Ahí esta :-\

Yo personalmente tengo unas ideas politicas q a nadie le importan en este momento xD y me gusta la makina, y creo q el problema de esta fama (o almenos uno de los problemas) son los tipikos niñatos/niñatas de 12 o 13 años q relacionan el pont, el xque y otras salas con ideales politicos, nazismo etc...

Pq nose si os abeis fijao, muxas fotos de estas q son montajes (de xicas sobretodo) q ponen q si PONT AERI, XQUE, KONTROL y luego banderitas con simbolitos, y mensajes fascistas... pero donde me van esos niñatos de 12 o 13 años ke no an pisao una sala de esas en su vida y no saben ni lo ke ponen :-\ Me parece muy lamentable, por favor, si la mayoria de estos luego se ponen flamenkito en su casa.... :-\ Y muxo la raza la raza noseke y luego van de "gitanikos" y con la camiseta de "Brazil" pq es la moda...

Yo paso olimpicamente de todas estas tonterias, y directamente paso de la gente ignorante de la q e ablado y de la gente ignorante q taxa a todo el mundo por igual (tal y como salen en esas webs).

P.D.: Ojo!!! q no me meto con nadie q defienda la derexa, la ultraderexa, etc... pq ay gente q defiende su postura con argumentos, no por modas como los niños de los q ablo ;)

De lo más coherente q he leido en este post....

¿Álguien sabe con qué corriente política está identificado el progressive? ¿Y los boleros? ¿Y el pop?
¿Nunca os habéis preguntado pq la gente piensa eso de makina = fachas? O es q TODO el mundo q lo piensa son tontos y solo nosotros tenemos razón...
IGUAL ES QUE ALGO ESTAMOS HACIENDO MAL...

¿Cuántas veces se han borrao de este foro fotomontajes de peña con símbolos así? Un montón de veces... Y la gente parece q no aprende.

Luego pasa lo q pasa, q se menten con nosotros y no sabemos por qué... Qué penita tan grande... Si en las salas makineras no dejasen entrar a esos pintas, si en este foro no hubiera personajes q andan enseñando banderas y demás; en resumen: SI DESVINCULÁSEMOS DE UNA PUTA VEZ LA MÁKINA DE LA POLÍTICA, ésto no pasaría. Seguro.

Pero claro, a la hora de hacer 1 fotomontaje, si te sobra 1 huequecillo en la esquina, ¿qué metes?, pues nada, una banderilla de España q tiene un águila en el medio, nada, poca cosa ¬¬... Y luego nos preguntamos por qué es...

Me importa una mierda que el que lea esto sea de derechas o de izquierdas. Y no entiendo la necesidad q tienen algunos de q los demás vean que ES ESPAÑOL. No lo entiendo de verdad. Los q tenemos q mejorar somos nosotros, y, apartir de ahí los demás nos empezarán a ver de otra manera.

ai tamos tienes toda la razon, ace tiempo vi un post de fotomontajes i n muxos salia la bandera d españa, o la nazi...(lucha por tu patria....) o kosas asi no m akuerdo, kosas k dices, weno i sto k pinta n un foro de musik makina?¿?¿ no m extraña nada k nos relacionen asi...k no voi n contra de las banderas spañolas ni na, k si la gente pusiera steladas, banderas catalanas, baskas o lo k fuera...tampoko biene al caso sto s un foro de musik makina no d politika...yo toi totalmente deacuerdo kon maddany! abiendo gente asi, no se nos kitara nunca la etiketa de faxas, pelaos, killos...(lo k sea...) pke s la imagen k damos...
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #119 en: 28/07/04, 22:12:33 pm »

De verdad k mierda d gente.....no escribo muxo en l foro pero eso m a echo relexionar pa intentar entre todos ensenyarle a la gentuza esta d k somos capazes...

Y a mi esta gente d derechas se pueden ir a tomar a por culo no saben noi lo k kieren XD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |