| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ...Gente Ignorante... |
| << < (15/34) > >> |
| Dj SaFy:
SIMPLEMENTE ME LA PELA, NO HAY MAYOR DOLOR Q LA IGNORANCIA....... ::)MAKINA 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!! |
| --•[URI]•--:
A mi lo que me ha jodido es que al ver esta pagina ya me ha causado bastante indiferencia, de la cantidad de veces que me he topado con esto. En fin, como siempre, que cada uno se dedique a lo suyo, nosotros sabemos lo que hay y casi todos somos gente civilizada. dicen que la vida devuelve los golpes dados o algo parecido en catalan dice que tal faràs, tal trobaràs: ya se lo encontraran. Cirilox, yo estaba esperando encontrame tambien con una foto mia muhahahah xD aunque lo de la discoteca no lo habia pensado. |
| Dj AcKMaN:
--- Cita de: Dj_KampOS en 20/07/04, 22:39:48 pm ---mirando las fotos q corren x ahi t extraña q se burlen?¿ A mi no --- Fin de la cita --- Ahí esta :-\ Yo personalmente tengo unas ideas politicas q a nadie le importan en este momento xD y me gusta la makina, y creo q el problema de esta fama (o almenos uno de los problemas) son los tipikos niñatos/niñatas de 12 o 13 años q relacionan el pont, el xque y otras salas con ideales politicos, nazismo etc... Pq nose si os abeis fijao, muxas fotos de estas q son montajes (de xicas sobretodo) q ponen q si PONT AERI, XQUE, KONTROL y luego banderitas con simbolitos, y mensajes fascistas... pero donde me van esos niñatos de 12 o 13 años ke no an pisao una sala de esas en su vida y no saben ni lo ke ponen :-\ Me parece muy lamentable, por favor, si la mayoria de estos luego se ponen flamenkito en su casa.... :-\ Y muxo la raza la raza noseke y luego van de "gitanikos" y con la camiseta de "Brazil" pq es la moda... Yo paso olimpicamente de todas estas tonterias, y directamente paso de la gente ignorante de la q e ablado y de la gente ignorante q taxa a todo el mundo por igual (tal y como salen en esas webs). P.D.: Ojo!!! q no me meto con nadie q defienda la derexa, la ultraderexa, etc... pq ay gente q defiende su postura con argumentos, no por modas como los niños de los q ablo ;) |
| NENOO:
te lo juro q cada dia me gusta mas ser makinero y con orgullo ! q asco de web enserio, masn venio ganas de yorar ....fffffffff de q va esta peña¿? ffffffffffffffffffffffff ffff viva la makina ,hardtrance,hardcore,hardstyle ! todo coño !!!!!!!!!!!!! y viva el buen rollo !!! |
| -DJ MaXiMo-:
eso eso, sobretodo el buen rollo!!! ke es fundamental! el buen rollo i el disfrutar de la musika...es lo mas importante, de lo demas pasando... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |