MAKINA > MAKINA: GENERAL
...Gente Ignorante...
<< < (14/34) > >>
KoNTRoLeRo_{206}:

--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 20/07/04, 19:56:23 pm ---
--- Cita de: KoNTRoLeRo_{206} en 20/07/04, 19:52:22 pm ---
--- Cita de: RAUKO3 en 20/07/04, 19:47:07 pm ---contratakeee
a esta web le falta un post pa liarla k somos demasiado buenos creo y mira lo k hacen por ir de guais ya pesare algo jummmmm  ::)

--- Fin de la cita ---
no creo q esa sea la mejor forma de luchar contra eso,lo q pienso yo esq organizando eventos como el 7 aniversario del decibelia se demuestra muxo mas q no creando un post para vertir basura contra otros estilos.... ;)

--- Fin de la cita ---
IDEM ;)

--- Fin de la cita ---
ejem....yo no me referia a este post,me estaba refiriendo al comentario del compi de arriba de hacer OTRO post para descalificar a esa gentuza.a ver si ponemos un poco de atencion y nos leemos todos los comentarios eh? ;)
Rubenxque2:
Bueno solo decir que me han dado ganas de vomitar viendo esta web  y me puesto furioso y triste al mismo tiempo...¡que fuerte Dios!  En fin lo unico que se puede hacer es pasar.
KoNTRoLeRo_{206}:
a ver,yo lo q no entiendo es xq nos tenemos q poner asi?esa gente son unos frikis y si nos molestamos x ellos es xq nos sentimos identificados,todo lo relacionado con la makina y el hardcore q critican es xq lo pone en sus montajes,y aunq criticasen nuestro estilo de q nos podemos kejar?kuando tenemos a gente IGNORANTE como la q todos emos visto en la dichosa web?vale q son una minoria xo es la fama q tenemos y punto,ya he comentado q la forma idonea de combatir esto no es cagandose en sus muelas y tal y tal...es organizar fiestas,acudir a las discotecas,apoyar la makina x dnd sea y como sea pero no descalificando a otros estilos xq antes de nada deberiamos mirar en nuestro propio tejado
ciriliox:
Lo jodido es que hay gente asi!

A mi me molaria salir en una foto de estas para poderles denunciar y a ser posible k les cayera un puro enorme y me tuvieran k indemnizar por daños y perjucios. Y con el dinero ganado montar una discoteca makina en frente de sus putas casas para k no pudieran dormir en un mes.
MaRia¿XqUeSi4n4?:
K RABIAAAAAAAAAAAAAAA!!! ostia......k rabia me dan todos esos comentarios.... solo son palabras escritas xo eso significa que alguien piensa así de todo lo relacionado con la makina  >:(  k dejen de joder y de pensar en lo que hacen y dejan de hacer toda la gente makinera. Seguro k no se han montao un festival en su vida y lo unico que hay akí es envidia cochina.  >:( >:( >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa