| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ...Gente Ignorante... |
| << < (16/34) > >> |
| LoKoPoNt ™:
....sin comentarios.... ke les den por el culo y no pk se burlen de las ideologias de algunos sino pk generalizan. Y lo ke me parece mas fuerte es ke kuelgen fotos de gente ke ni conocen y encima pa burlarse de eyos, vale ke no les guste las ideologias de algunos xo no es pa colgar fotos de peña y ponerla verde. No hagas lo ke no te gusta ke te hiciesen. Por cierto de las fotos ke hay e reconocido a dos personas, no creo ke les haga muxa gracia verse alli... es denunciable? a ver si alguien sabe algo... |
| KillerMakination:
en primer lugar wenas a todos los makiner@s de makination!! Y en segundo lugar, agradecer a ciertas personas como productores, dj's etc.. K sigan apollando a la makina, un genero musikal k poco a poco se va extinguiendo,pero ellos siguen luchando y trabajando dia a dia parak esto no suceda, y a nosotros por estar cada fin de semana en nuestras diskotecas makina apollando a estas personas y bailando los temas k ellos crean para nosotros, porque aunke la gente diga k este genero musikal es solo ruido, nosotros lo consideramos como un sonido k nos expresa muchas cosas, cuando escuchas un buen tema y se te ponen los pelos de punta tb es ruido???Viva la makina y viva todos los makineros k hay en este planeta, Y a cerrar la boca de esas personas k nos desprecian solo por ser makineros hasta la muerte.MAKINA MAKINA Y MAS MAKINAAAAAA!!!! |
| alexLokuras:
vergonzoso >:( |
| KAISER85:
Lo mismo de siempre >:( no tiene ni idea de lo q significa la makina y se meten con nosotros a base de generalizar y de usar topicos, en fin a mi me la pela, yo se lo que soy y punto y no me importa lo que digan los demas pero eso de poner fotos de peña que ni conocen y burlarse de ella esta mu feo, vaya tela >:( |
| KoNTRoLeRo_{206}:
creo q lo sacamos de contexto,vale q generalizan xo se estan riendo de esos niñatos (esbastica pintada con un taker....makillaje con el paint.....vamos hombre porfavor..........) a mi sinceramente no me da ninguna rabia esa web xq yo tmb me parto la caja con esa gente.y lo de q si el pastis nose q y q si el pont y to eso ahi si k se pasan xo no creo q sea tan grave.tambien nosotros linxamos al escolano todo lo k keremos y mas no?y decimos q son unos marikas y tal...es la eterna guerra entre el house y la makina,mientras la makina para ellos fue una moda en sus epocas doradas para nosotros fue un sentimiento y no nos hemos dejado llevar x las modas como ellos.... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |