oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...Gente Ignorante...  (Leído 10594 veces)
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #60 en: 21/07/04, 02:09:49 am »

makina : machine!! xDD  ;D , esta es mia...jaja
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #61 en: 21/07/04, 02:19:43 am »

i0 no le encuentro ni puta gracia a sus comentarios.. en fin,sudando d stos palluts xD q no tienen ni zorra d lo q es la makina! aunke el d la swastika esa hecha cn taket tiene un delito.. xDD
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #62 en: 21/07/04, 02:31:21 am »

i0 no le encuentro ni puta gracia a sus comentarios.. en fin,sudando d stos palluts xD q no tienen ni zorra d lo q es la makina! aunke el d la swastika esa hecha cn taket tiene un delito.. xDD

no hace falta ke lo jures....  ;D ;D ;D ;D
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #63 en: 21/07/04, 08:49:54 am »

ahi tienen mas delito algunos d las fotos q no los q han creao la pagina la verdad, no ntiendo como os puede sentar asi......

DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #64 en: 21/07/04, 08:58:16 am »

A mi ya me la pela esta gente.... de todas formas los tópicos son dificiles de erradicar... habrá q ir de uno en uno.
KoNTRoLeRo_{206}
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa!!!!
Registro: 18-02-04
MAKiNA RULES THE WORLD


Email
« Responder #65 en: 21/07/04, 10:39:12 am »

contratakeee
a esta web le falta un post pa liarla k somos demasiado buenos creo y mira lo k hacen por ir de guais ya pesare algo jummmmm  ::)
no creo q esa sea la mejor forma de luchar contra eso,lo q pienso yo esq organizando eventos como el 7 aniversario del decibelia se demuestra muxo mas q no creando un post para vertir basura contra otros estilos.... ;)
IDEM ;)
ejem....yo no me referia a este post,me estaba refiriendo al comentario del compi de arriba de hacer OTRO post para descalificar a esa gentuza.a ver si ponemos un poco de atencion y nos leemos todos los comentarios eh? ;)
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #66 en: 21/07/04, 10:51:15 am »

Bueno solo decir que me han dado ganas de vomitar viendo esta web  y me puesto furioso y triste al mismo tiempo...¡que fuerte Dios!  En fin lo unico que se puede hacer es pasar.
KoNTRoLeRo_{206}
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa!!!!
Registro: 18-02-04
MAKiNA RULES THE WORLD


Email
« Responder #67 en: 21/07/04, 11:12:16 am »

a ver,yo lo q no entiendo es xq nos tenemos q poner asi?esa gente son unos frikis y si nos molestamos x ellos es xq nos sentimos identificados,todo lo relacionado con la makina y el hardcore q critican es xq lo pone en sus montajes,y aunq criticasen nuestro estilo de q nos podemos kejar?kuando tenemos a gente IGNORANTE como la q todos emos visto en la dichosa web?vale q son una minoria xo es la fama q tenemos y punto,ya he comentado q la forma idonea de combatir esto no es cagandose en sus muelas y tal y tal...es organizar fiestas,acudir a las discotecas,apoyar la makina x dnd sea y como sea pero no descalificando a otros estilos xq antes de nada deberiamos mirar en nuestro propio tejado
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #68 en: 21/07/04, 13:12:42 pm »

Lo jodido es que hay gente asi!

A mi me molaria salir en una foto de estas para poderles denunciar y a ser posible k les cayera un puro enorme y me tuvieran k indemnizar por daños y perjucios. Y con el dinero ganado montar una discoteca makina en frente de sus putas casas para k no pudieran dormir en un mes.
MaRia¿XqUeSi4n4?
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 17-01-04

Email
« Responder #69 en: 21/07/04, 15:37:08 pm »

K RABIAAAAAAAAAAAAAAA!!! ostia......k rabia me dan todos esos comentarios.... solo son palabras escritas xo eso significa que alguien piensa así de todo lo relacionado con la makina  >:(  k dejen de joder y de pensar en lo que hacen y dejan de hacer toda la gente makinera. Seguro k no se han montao un festival en su vida y lo unico que hay akí es envidia cochina.  >:( >:( >:(
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #70 en: 21/07/04, 15:52:00 pm »

SIMPLEMENTE ME LA PELA, NO HAY MAYOR DOLOR Q LA IGNORANCIA.......  ::)MAKINA 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #71 en: 21/07/04, 19:22:09 pm »

A mi lo que me ha jodido es que al ver esta pagina ya me ha causado bastante indiferencia, de la cantidad de veces que me he topado con esto. En fin, como siempre, que cada uno se dedique a lo suyo, nosotros sabemos lo que hay y casi todos somos gente civilizada. dicen que la vida devuelve los golpes dados o algo parecido en catalan dice que tal faràs, tal trobaràs: ya se lo encontraran.


Cirilox, yo estaba esperando encontrame tambien con una foto mia muhahahah xD aunque lo de la discoteca no lo habia pensado.
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #72 en: 21/07/04, 20:38:59 pm »

mirando las fotos q corren x ahi t extraña q se burlen?¿ A mi no

Ahí esta :-\

Yo personalmente tengo unas ideas politicas q a nadie le importan en este momento xD y me gusta la makina, y creo q el problema de esta fama (o almenos uno de los problemas) son los tipikos niñatos/niñatas de 12 o 13 años q relacionan el pont, el xque y otras salas con ideales politicos, nazismo etc...

Pq nose si os abeis fijao, muxas fotos de estas q son montajes (de xicas sobretodo) q ponen q si PONT AERI, XQUE, KONTROL y luego banderitas con simbolitos, y mensajes fascistas... pero donde me van esos niñatos de 12 o 13 años ke no an pisao una sala de esas en su vida y no saben ni lo ke ponen :-\ Me parece muy lamentable, por favor, si la mayoria de estos luego se ponen flamenkito en su casa.... :-\ Y muxo la raza la raza noseke y luego van de "gitanikos" y con la camiseta de "Brazil" pq es la moda...

Yo paso olimpicamente de todas estas tonterias, y directamente paso de la gente ignorante de la q e ablado y de la gente ignorante q taxa a todo el mundo por igual (tal y como salen en esas webs).

P.D.: Ojo!!! q no me meto con nadie q defienda la derexa, la ultraderexa, etc... pq ay gente q defiende su postura con argumentos, no por modas como los niños de los q ablo ;)
NENOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona
Registro: 13-10-03

Email
« Responder #73 en: 21/07/04, 22:54:59 pm »

te lo juro q cada dia me gusta mas ser makinero y con orgullo ! q asco de web enserio, masn venio ganas de yorar ....fffffffff de q va esta peña¿? ffffffffffffffffffffffff ffff


viva la makina ,hardtrance,hardcore,hardstyle ! todo coño !!!!!!!!!!!!! y viva el buen rollo !!!
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #74 en: 22/07/04, 01:49:52 am »

eso eso, sobretodo el buen rollo!!! ke es fundamental! el buen rollo i el disfrutar de la musika...es lo mas importante, de lo demas pasando...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |