oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...Gente Ignorante...  (Leído 10451 veces)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #15 en: 20/07/04, 21:42:54 pm »

SEÑORES....VIVA LA MAKINA

 :D
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #16 en: 20/07/04, 21:51:29 pm »

pfff... me da pena esta gente, xDD. a mi me encanta la makina y no voy como dice la mierda de web esta: http://www.fotolog.net/neng/?photo_id=7782359
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 20/07/04, 22:18:00 pm »

Decir gilipolleces con gracia y basandonos en topicos sabemos hacerlo todos, lo k la gente normal no tenemos tanto tiempo pa perder.
Saludos
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #18 en: 20/07/04, 22:21:38 pm »

lo malo de esto no es ke este gilipollas ridiculice en general, lo peor es ke si hay gente asi,PERO SON UNA PUTA MINOIRA!!!!!, pero me la pela ya todas estas historias, yo se ke hay gente que va de este palo, lo hemos visto todos, pero para mi no son ni makineros ni hardcorianos ni bisbaleros, simplemente me dan pena y desprestigian a las buenas personas makineras que hay.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #19 en: 20/07/04, 22:22:36 pm »

la verdad es q m parto cn la pag y los persons q hay x ahi sueltos ahsiahsiahsihashiahshaih shiashhas xD
Dj_LuKe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLaDeCaNs
Registro: 20-07-04
HaRDTRaNCe & HaRDSTyLe


Email
« Responder #20 en: 20/07/04, 22:32:18 pm »

diosssssssss q puto asco dan, es pa pìllar al que escrive eso i pegarle una paliza, asi de claro, hijos de puta
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #21 en: 20/07/04, 22:34:00 pm »

t parece mal q se rian d chavalas q no saben ni lo q es una esvastika y d uno q se hace tatoos cn taker? oajsoajsjaosjoajsjoajs

Me joderia q despotrikasen de la cultura y la sociedad makinera

ahi despotrikan d los pelaillos y los fachillas
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #22 en: 20/07/04, 22:35:04 pm »

diosssssssss q puto asco dan, es pa pìllar al que escrive eso i pegarle una paliza, asi de claro, hijos de puta

Eso puede ke lo pensemos muchos, pero realmente... eso sería darles la razon... donde vas a llegar dandole una paliza? como mucho a ke sigan escribiendo y sakando cosas en contra nuestra... como bien a dicho antes n0sekien... la mejor manera es organizar eventos como el ultimo gran evento del decibelia... y ir dandoles en la cara poko a poko  ;)
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #23 en: 20/07/04, 22:36:47 pm »

t parece mal q se rian d chavalas q no saben ni lo q es una esvastika y d uno q se hace tatoos cn taker? oajsoajsjaosjoajsjoajs

Me joderia q despotrikasen de la cultura y la sociedad makinera

ahi despotrikan d los pelaillos y los fachillas

Perdona que te corriga kampos pero ahí no "despotrikan" a los pelaillos y los fachillas solamente... NOS METEN A TODOS EN EL MISMO SAKO
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #24 en: 20/07/04, 22:39:48 pm »

eso sera para el q se sienta identifikado

No son mas q memeces y es como decir q alq  le gusta el house es marika o el havy un guarro, nio va ni viene, yo xsonalmente m rio, ya q el problema no es q m metan en un sako, si no q el q alguien m  merta realmente m parece d risa, y ademas, mirando las fotos q corren x ahi t extraña q se burlen?¿ A mi no
Dj_LuKe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLaDeCaNs
Registro: 20-07-04
HaRDTRaNCe & HaRDSTyLe


Email
« Responder #25 en: 20/07/04, 22:46:50 pm »

Tiene razon, meten a fachas, pelaos i makineros en el mismo saco.Yo no soy ni facha ni pelao i en canvio soy makinero, y creo q muchos de vosotros tambien.Pero claro.Dios creo a los hauseros xq tiene q aver de to en el mundo...
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #26 en: 20/07/04, 22:51:52 pm »

Tiene razon, meten a fachas, pelaos i makineros en el mismo saco.Yo no soy ni facha ni pelao i en canvio soy makinero, y creo q muchos de vosotros tambien.Pero claro.Dios creo a los hauseros xq tiene q aver de to en el mundo...


Dj_LuKe en ningun momento e dicho ke hayan sio los houseros... solo e dicho ke esos 2 links los e visto rulando x el canal del irc #house pero no tienen xq haber sido ellos...
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #27 en: 20/07/04, 23:06:05 pm »

Acabo de llegar a casa me conecto y me encuentro con estas dos webs.. la verdad es que a la vez de entristecerme me hace gracia lo incultos que son,ya cansa la gente k mezcla la musica con las ideologias la makina y el hardcore jamas han sido ultraderechista ni mucho menos pero claro como hay 4 peladetes que se identifican con ello pues a todos en el mismo saco pero en fin... que le haremos

Makina forevah
TRANCE_TOTAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
<< Xque >> // PaSTiS & BueNRi


Email
« Responder #28 en: 20/07/04, 23:42:19 pm »

VIVA, LEEF, LIVE, VIVAT, PHASEN, ΖΗΣΤΕ, IN TENSIONE, 生きている, 살아있는, VIVO, В РЕАЛЬНОМ МАШТАБЕ ВРЕМЕНИ, GORA, VISCA....  EN  13  IDIOMAS: VIVA  LA  MAKINA!  ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #29 en: 20/07/04, 23:51:19 pm »

VIVA, LEEF, LIVE, VIVAT, PHASEN, ΖΗΣΤΕ, IN TENSIONE, 生きている, 살아있는, VIVO, В РЕАЛЬНОМ МАШТАБЕ ВРЕМЕНИ, GORA, VISCA....  EN  13  IDIOMAS: VIVA  LA  MAKINA!  ;)
visca.... jejeje tas dejao el catalan tio....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |