oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...Gente Ignorante...  (Leído 10449 veces)
feria_2009_vs
Visitante


Email
« Responder #165 en: 29/12/08, 23:49:18 pm »

nada en si el post es bastante triste , no solo xk lo hayan puesto" X " personas en su fotolog , si no xk ami k cojones me importa ....



~N3N|t4H__C0r3~
Visitante


Email
« Responder #166 en: 06/01/09, 01:35:01 am »

la gente esta de verdad no tiene ni nombre eyos que van de skins y se meten rayotes de palmo desdeluego.

Ellos hacen contigo lo que tu haces con ellos. Descalificarlos sin tener ni idea de nada.
Que levante la mano el que no se ha metido o se mete con los latinos que bailan regueeton, los canis que escuchan flamento o simplemente con los pelaos de jarkor for laif.
No se de que os quejais si el 99% hace lo mismo. El problema es que algunos solo ven la paja en el ojo ajeno.

A mi sinceramente, me da igual lo que otras personas opinen sobre mi estilo de musica, y menos personas a las que no conozco de nada.
  mira yo no m meto nada!!pero se de muy buena tinta de q palo van algunos q van de skins ok!!
Darcu
Desconectado

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #167 en: 06/01/09, 04:20:42 am »

Mucha ignorancia en los creadores de esos fotologs, pero lo mejor es no hacer ni caso. Por cierto vaya makineras mas guapas que salen. Si alguien las conoce que me las presente  :angel: :angel:
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |