oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pq tanta mania...?¿?¿  (Leído 2958 veces)
DJ JoSe

Registro: 15-03-03

Email
« en: 20/07/04, 14:02:54 pm »

Me gustaria saber pq cierta gente de este foro (bastante gente) le tiene mania al Hardcore!!! Ya sé ke esto es makination y ke solo se puede hablar de makina...si algun administrador quiere cerrar o borrar el post lo entenderé!!!

En algunos posts he visto un claro desprecio e insulto al hardcore, incluso comentarios diciendo que la unica musica que tiene calidad es la makina y el hardtrance :o
Ultimamente está saliedo harcore muyyy bueno y con muchísima calidad, sobretodo el hardcore de importación!!!

A mi personalmente el hardcore me encanta y BIEN MEZCLADO con makina keda de pm!!!

Un saludo
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #1 en: 20/07/04, 14:12:37 pm »

pos al igual ke se pone a parir a alkemies, y a muchos productores makineros
Dj SaFy

Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #2 en: 20/07/04, 14:16:01 pm »

Soy nuevo en el foto y aun no he visto nada de apoyo al hardcore.. todo a favor de la makina.. A mi me encantan los 2 tipos de musica y tambien creo q se esta despreciando un poco al hardcore, cuando creo q tendrian q ser 2 tipos de musicas hermanas. A quién no le ha gustado el mítico Thrillseeka??
Un saludooooooooooooo.
DJ JoSe

Registro: 15-03-03

Email
« Responder #3 en: 20/07/04, 14:16:41 pm »

Si, lo de alkemiens en parte tmb es lo mismo!!!
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #4 en: 20/07/04, 14:43:36 pm »

Soy nuevo en el foto y aun no he visto nada de apoyo al hardcore.. todo a favor de la makina.. A mi me encantan los 2 tipos de musica y tambien creo q se esta despreciando un poco al hardcore, cuando creo q tendrian q ser 2 tipos de musicas hermanas. A quién no le ha gustado el mítico Thrillseeka??
Un saludooooooooooooo.
pero es normal ke no se paoye al hardcore, esto es un foro de makina, entiendelo....
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 20/07/04, 14:44:08 pm »

A quién no le ha gustado el mítico Thrillseeka??

A mi  :-\ :-X
Segun mi punto de vista, aunque pueda parecer una musica hermana, la maquina petada con el hardcore para mi pierde mucho, por lo tanto pienso hardcore con hardcore, y para eso ya hay muchos foros de dicho estilo...
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #6 en: 20/07/04, 14:51:52 pm »

Si, lo de alkemiens en parte tmb es lo mismo!!!

No creo que sea por lo mismo, cuando se kritica a alkemiens no se hace en plan destructivo, si no al contrario, por lo menos en mi caso... al igual q algunos productores aunq ai algunos q ya token la moral....

Sin envargo al hardcore se le critica con desprecio,q ami me resvala xq me va a seguir gustando lo mismo, pero en si es la imagen q se da...  :-\
dj_punty
Visitante

Email
« Responder #7 en: 20/07/04, 14:54:27 pm »

el problema en si no es que a la gente le guste el hardcore o no, le guste alkhemie o no, makina nueva o makina antigua, y asi un sinfin de cosas.... sino el problema es como la gente critica lo que no es de su agrado (que si esto es una mierda, que si esto otro tambien, etc...) y siempre desde su punto de vista, sin tolerar el punto de vista de los demás; en fin, estoy de acuerdo que esto sea un foro de makina, por esa misma regla de 3 se tendria que criticar el hardtrance, no? pero bueno.... a mi me gusta estos estilos de musica, los cuales he mencionado, pero aun asi, lo principal es tolerar la opinion de los demas, la compartamos o no.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #8 en: 20/07/04, 14:58:29 pm »

sobre alkhemiens es otro caso, y sobre otros productores makineros ya se a kien t refieres y mejor no ablo..

Lo del hardcore se ke uno de los ultimos posts ke se puso acabo chapado...
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #9 en: 20/07/04, 15:27:16 pm »

Pues a mi el hardcore, igual k los alkemis en general, no me acostumbra a gustar personalmente. Aunque hay temas que me gustan en los dos casos. Lo que quizá hace que les pilla manía es que son dos cosas que a mi modo de ver han perjudicado a la makina. Y en este foro intento defender lo que para mi es la makina e intento que ésta siga hacia adelante. Y critico lo que yo creo que lo impide. Yo prefiero criticar algo con lo que disfruto pocas veces con la intención que lo que más me llena siga adelante. Son opiniones. Igualmente yo con el hardcore me he metido poco mas k nada pk no escucho. El hardcore k si me gusta es el oldskool de charly lownoise, mental theo, darkraver etc.
Rubenxque2
Visitante

Email
« Responder #10 en: 20/07/04, 15:28:08 pm »

el problema en si no es que a la gente le guste el hardcore o no, le guste alkhemie o no, makina nueva o makina antigua, y asi un sinfin de cosas.... sino el problema es como la gente critica lo que no es de su agrado (que si esto es una mierda, que si esto otro tambien, etc...) y siempre desde su punto de vista, sin tolerar el punto de vista de los demás; en fin, estoy de acuerdo que esto sea un foro de makina, por esa misma regla de 3 se tendria que criticar el hardtrance, no? pero bueno.... a mi me gusta estos estilos de musica, los cuales he mencionado, pero aun asi, lo principal es tolerar la opinion de los demas, la compartamos o no.

ahi estamos.
Shendraf

Registro: 10-11-03
Chidori!

Email
« Responder #11 en: 20/07/04, 16:25:14 pm »

Es cierto, hubo una epoka q encima d haber unas producciones makina barateras se empezó a tirar hacia el hardcore hasta un punto d dejar d lado la makina. Yo no kritiko al hardcore, xo al igual q kon el hardtrance, no me gusta xo aun asi los respeto
DJ CHE-MIX

Email
« Responder #12 en: 20/07/04, 16:27:41 pm »

Hombre yo no creo q el hardcore acabe con la makina... sino salen produccionas buenas de makina; y sí salen producciones buenas de hardcore pues a los k les guste el hardcore (aki me incluyo) pinxaremos + de ese estilo q de makina.
En el fondo es una forma de decirles a los productores q no estamos de acuerdo con sus producciones.

El q te guste la makina no deberia ser una excusa xa criticar el hardcore creo yo.
Además, actualmente considero q las producciones hardcore son de mucha calidad...
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #13 en: 20/07/04, 16:32:34 pm »

si ke salen producciones buenas de hardcore si, como el bosske xD, a mi personalmente el hardcore no me gusta, como mucho algun tema asi comercial, trapped in darkness, enemies 4 life y un par mas, pero con 2 manos los cuento y me sobran dedos.

No es mania, simplemente no me gusta igual que no me gusta el house o la pachanga
walkie 3

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #14 en: 20/07/04, 16:45:40 pm »

aki lo k pasa esk nose kuando el sr pastis dijo k no le molaba el hardcore, i automaticamente miles de borregos xquesianos seguidores se autoproclamaban "antijarkor" atacando a este estilo. lok mas gracia me ace esk solo conozcais casi todos la mayoria de producciones del paul i del boss. oid a nosferatu, endymion, evil activities i demas hombre k eso le da 1000 patadas
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir