Dj_Zeni
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/07/04, 16:48:54 pm » |
|
A mi Segun mi punto de vista, aunque pueda parecer una musica hermana, la maquina petada con el hardcore para mi pierde mucho, por lo tanto pienso hardcore con hardcore, y para eso ya hay muchos foros de dicho estilo...Yo no soy muy asiduo aqui pero al leer esto me ha llamado muxo la atencion. Estoi de acuerdo con lo q DjSafy dice , xo siempre refiriendose uno a la makina de antes , a la makina de verdad. Ahora la makina y el hardcore , en mi opinion , estan muy ligados ; lo uniko q hay q hacer es ponerse a escuchar un Scott Brown(x ejemplo): sin un fondo hardcorero o una base fuertecilla es seco , pobre , nunca te pone los pelos de punta  ......Donde estan aquellas melodias a tope de bpms mezcladas con esas peazo bases?  Un saludo pa tol foro!!!!!
|
|
|
-DJ MaXiMo-
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #16 en: 20/07/04, 16:53:40 pm » |
|
ami la verdad ske m gustan los dos estilos, i la makina siempre a ido junto al hardcore, i n muxos recopilatorios d makina aparece algun k otro tema de hardcore...m gustan los dos estilos, pero la makina m gusta muxo mas pro muxo mas ...xD i tambien segun k hardcore m ralla i no m mola...yo una sesion 100% hardcore no m gustaria i m rallria muxo no lo aguantaria pero, makina kon algunos temilals hardcore k sten wapos si...nose yo lo veo asi! xDD es una opinion mas, nga un saludoo!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 20/07/04, 16:54:45 pm » |
|
A mi personalmente me encanta el hardcore pero mezclado con makinano me acaba de gustar prefiero una sesion makinera 100% con bases y aparte una sesion de hardcore con hardcore aun que mas bien me gusta mas el hardcore durillo como el que ponen endymion,catscan,ophidian,nosferatu y etc que no el comercial de paul,boss etc
|
|
|
Ender
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos
Email
|
 |
« Responder #18 en: 20/07/04, 16:55:35 pm » |
|
A mí la manera que tiene Skryker de mezclar makina&hardcore me gusta, las veces que he ido a Kontrol me lo he pasado muy bien y eso que a mí el hardcore a pelo no me mola nada.
|
|
|
-DJ MaXiMo-
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #19 en: 20/07/04, 16:59:12 pm » |
|
ami me gustan los dos estilos, i la makina siemper a ido akompañada del hardcore...n muxos de los recopilatorios makina siempre sai alguno k otro temilla hardcore...i a avido temas muy wenos komo l "thrillseka" k an marcao bastante, pero weno m gusta muxo mas la makina i si puede ser sesiones 100% makina mejor, aunke un par de temas hardcore no kedan mal, pke ami personalmente una sesion toda de hardcore m rallaria bastante, pero weno este es un foro de musika makina i evidentemente solo se centra en la musika makina, no lo veo mal, si fuera un foro de makina i hardcore pues se ablaria de los dos estilos, aunke todo i ser un foro de makina se abla de muxos estilos... pero weno yo lo veo asi , es una opinion mas, sesiones 80% makina, 20 % hardcore o 100% makina xDDD, nga un saludoo!!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 20/07/04, 17:04:43 pm » |
|
Si a aki lo malo no es k a la gente no le mole el hardcore, o como keda con makina. o lo k sea, ya k eso es totalmente respetable. A mi personalmente(  ) m gusta mas el hardcore, xo no x eso no voy a defenderlo a ultranza, ya k es cierto k muxas veces con makina le kita a esta todo protagonismo, sobretodo ahora k la makina usa bombos mas flojos. Lo k si k m toca muxo los cojones es llamarlo un estilo pa sordos, k eso no es musica, k siempre son los hardcorianos los k la lian, k si no se k,... eso si, despues a kejarse d k la gente se meta con la makina y a llorar pk nos llaman dorgoadictos. Primero respetemos a kienes conviven con nosotros(hay muxa gente dl foro k le gusta la makina y el hardcore, los dos juntos), y entonces, cuando nos respetemos entre nosotros, a lo mejor nos respetan otros. Claro k detras d una pantalla es muy facil decir esto es una puta mierda. Saludos
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 20/07/04, 18:55:26 pm » |
|
A mi el hardcore me gusta para un ratillo, en las discotecas solo me gustan 3 o 4 temas famosillos y luego alguna sesion de hardcore mas underground. Lo que no puedo aguantar es que peten makina con hardcore, el bombo del hardcore se come la vidilla del tema makina.
|
|
|
Dj Bochi
Yo Xquesiano, i tú?
Email
|
 |
« Responder #22 en: 20/07/04, 19:01:43 pm » |
|
A mi me gusta muxo mas la makina ke el hardcore pero yo nunka dire ke tal musika es tal mierda.Komo a mi mepuede gustar la makina a otra persona le puede gustar kualkier musika i ja esta.Pero eso si.....MAKINA A MUERTE !!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 20/07/04, 21:16:03 pm » |
|
a mi en general komo gustarme me gsuta mas la makina, xo la MAKINA, x lo general las melodias no me suelen gustar (salvo algunas excepciones) i la feria pues directamente la considero una deformacion de la makina
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 20/07/04, 21:35:05 pm » |
|
pos al igual ke se pone a parir a alkemies, y a muchos productores makineros
Si, lo de alkemiens en parte tmb es lo mismo!!!
odios, fanatismo,...... xo lo gracioso sq x mucho q critiken no conseguirán absolutamnt nada..... sonido al-khemiens x la vena
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #25 en: 20/07/04, 21:54:10 pm » |
|
pos al igual ke se pone a parir a alkemies, y a muchos productores makineros
Si, lo de alkemiens en parte tmb es lo mismo!!!
odios, fanatismo,...... xo lo gracioso sq x mucho q critiken no conseguirán absolutamnt nada..... sonido al-khemiens x la vena 
a ver carlos xque, porke solo saltas cuando se dice algo de alkhemiens o del xque? este post es para ke la gente explique que "problema" tiene con el hardcore no para discutir contigo lo de siempre.
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #26 en: 20/07/04, 22:01:28 pm » |
|
a mi hay bastantes temas d hardcore q m gustan pero HARDCORE no jarkor ¬¬
Temas d los primeros thunderdomes m triunfan bastante, y actual algo d enzyme, ara discos tremendamente vergonzosos tipo hardcore spain, (lo del boske ya no hablo), remixes del zombie, etc etc etc o demas temas q salen x la hcb, q ya ignoro si existe d productores nacionales son penosos, el hardcore, como todo tipo d musica tiene temas buenos y d calidad, mediocres y pesimos, a mi m gustan akellos q YO considero d calidad, d la misma maneraq una persona puede tener un concepto totalmente distinto al mio xo eso ya son puntos d vista.
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 21/07/04, 00:26:01 am » |
|
Temas d los primeros thunderdomes m triunfan bastante, y actual algo d enzyme,
es que en la actualidad diria que si quitas lo que sale de enzyme los buenos temas hardcore se quedan en nada
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 21/07/04, 00:32:57 am » |
|
Temas d los primeros thunderdomes m triunfan bastante, y actual algo d enzyme, ara discos tremendamente vergonzosos tipo hardcore spain, (lo del boske ya no hablo), remixes del zombie, etc etc etc o demas temas q salen x la hcb, q ya ignoro si existe d productores nacionales son penosos, el hardcore, como todo tipo d musica tiene temas buenos y d calidad, mediocres y pesimos, a mi m gustan akellos q YO considero d calidad, d la misma maneraq una persona puede tener un concepto totalmente distinto al mio xo eso ya son puntos d vista.
mucha razon lo k estoy yegando a unas conclusiones de k en todos los estilos existen los seguidores del estilo y los seguidores de la variante "comercial pesima" del mismo
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 21/07/04, 00:46:02 am » |
|
Temas d los primeros thunderdomes m triunfan bastante, y actual algo d enzyme,
es que en la actualidad diria que si quitas lo que sale de enzyme los buenos temas hardcore se quedan en nada
Que yo sepa el hardcore actual es bastante mas k enzyme, aunk es cierto que actualmente es uno de los sellos mas conocidos, y de lo mejorcito del hardcore, darkcore y experimental(entre otros) europeo.
|
|
|
|