oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pq tanta mania...?¿?¿  (Leído 2972 veces)
Dj_Zeni

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #15 en: 20/07/04, 16:48:54 pm »

A mi   
Segun mi punto de vista, aunque pueda parecer una musica hermana, la maquina petada con el hardcore para mi pierde mucho, por lo tanto pienso hardcore con hardcore, y para eso ya hay muchos foros de dicho estilo...

Yo no soy muy asiduo aqui pero al leer esto me ha llamado muxo la atencion. Estoi de acuerdo con lo q DjSafy dice , xo siempre refiriendose uno a la makina de antes , a la makina de verdad. Ahora la makina y el hardcore , en mi opinion , estan muy ligados ; lo uniko q hay q hacer es ponerse a escuchar un Scott Brown(x ejemplo): sin un fondo hardcorero o una base fuertecilla es seco , pobre , nunca te pone los pelos de punta ;) ......Donde estan aquellas melodias a tope de bpms mezcladas con esas peazo bases????

Un saludo pa tol foro!!!!!
-DJ MaXiMo-

Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #16 en: 20/07/04, 16:53:40 pm »

ami la verdad ske m gustan los dos estilos, i la makina siempre a ido junto al hardcore, i n muxos recopilatorios d makina aparece algun k otro tema de hardcore...m gustan los dos  estilos, pero la makina m gusta muxo mas pro muxo mas ...xD i tambien segun k hardcore m ralla i no m mola...yo una sesion 100% hardcore no m gustaria i m rallria muxo no lo aguantaria pero, makina kon algunos temilals hardcore k sten wapos si...nose yo lo veo asi! xDD es una opinion mas, nga un saludoo! ;)
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #17 en: 20/07/04, 16:54:45 pm »

A mi personalmente me encanta el hardcore pero mezclado con makinano me acaba de gustar prefiero una sesion makinera 100% con bases y aparte una sesion de hardcore con hardcore aun que mas bien me gusta mas el hardcore durillo como el que ponen endymion,catscan,ophidian,nosferatu y etc que no el comercial de paul,boss etc :)
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #18 en: 20/07/04, 16:55:35 pm »

A mí la manera que tiene Skryker de mezclar makina&hardcore me gusta, las veces que he ido a Kontrol me lo he pasado muy bien y eso que a mí el hardcore a pelo no me mola nada.
-DJ MaXiMo-

Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #19 en: 20/07/04, 16:59:12 pm »

ami me gustan los dos estilos, i la makina siemper a ido akompañada del hardcore...n muxos de los recopilatorios makina siempre sai alguno k otro temilla hardcore...i a avido temas muy wenos komo l "thrillseka" k an marcao bastante, pero weno m gusta muxo mas la makina i si puede ser sesiones 100% makina mejor, aunke un par de temas hardcore no kedan mal, pke ami personalmente una sesion toda de hardcore m rallaria bastante, pero weno este es un foro de musika makina i evidentemente solo se centra en la musika makina, no lo veo mal, si fuera un foro de makina i hardcore pues se ablaria de los dos estilos, aunke todo i ser un foro de makina se abla de muxos estilos... pero weno yo lo veo asi , es una opinion mas, sesiones 80% makina, 20 % hardcore o 100% makina xDDD, nga un saludoo!! ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #20 en: 20/07/04, 17:04:43 pm »

Si a aki lo malo no es k a la gente no le mole el hardcore, o como keda con makina. o lo k sea, ya k eso es totalmente respetable. A mi personalmente( ::)) m gusta mas el hardcore, xo no x eso no voy a defenderlo a ultranza, ya k es cierto k muxas veces con makina le kita a esta todo protagonismo, sobretodo ahora k la makina usa bombos mas flojos. Lo k si k m toca muxo los cojones es llamarlo un estilo pa sordos, k eso no es musica, k siempre son los hardcorianos los k la lian, k si no se k,... eso si, despues a kejarse d k la gente se meta con la makina y a llorar pk nos llaman dorgoadictos. Primero respetemos a kienes conviven con nosotros(hay muxa gente dl foro k le gusta la makina y el hardcore, los dos juntos), y entonces, cuando nos respetemos entre nosotros, a lo mejor nos respetan otros. Claro k detras d una pantalla es muy facil decir esto es una puta mierda.
Saludos
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #21 en: 20/07/04, 18:55:26 pm »

A mi el hardcore me gusta para un ratillo, en las discotecas solo me gustan 3 o 4 temas  famosillos y luego alguna sesion de hardcore mas underground. Lo que no puedo aguantar es que peten makina con hardcore, el bombo del hardcore se come la vidilla del tema makina.
Dj Bochi

Yo Xquesiano, i tú?

Email
« Responder #22 en: 20/07/04, 19:01:43 pm »

A mi me gusta muxo mas la makina ke el hardcore pero yo nunka dire ke tal musika es tal mierda.Komo a mi mepuede gustar la makina a otra persona le puede gustar  kualkier musika i ja esta.Pero eso si.....MAKINA A MUERTE !!!!! ;D
walkie 3

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #23 en: 20/07/04, 21:16:03 pm »

a mi en general komo gustarme me gsuta mas la makina, xo la MAKINA, x lo general las melodias no me suelen gustar (salvo algunas excepciones) i la feria pues directamente la considero una deformacion de la makina
carlos_xque

Email
« Responder #24 en: 20/07/04, 21:35:05 pm »

pos al igual ke se pone a parir a alkemies, y a muchos productores makineros

Si, lo de alkemiens en parte tmb es lo mismo!!!

odios, fanatismo,...... xo lo gracioso sq x mucho q critiken no conseguirán absolutamnt nada.....
sonido al-khemiens x la vena :D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #25 en: 20/07/04, 21:54:10 pm »

pos al igual ke se pone a parir a alkemies, y a muchos productores makineros

Si, lo de alkemiens en parte tmb es lo mismo!!!

odios, fanatismo,...... xo lo gracioso sq x mucho q critiken no conseguirán absolutamnt nada.....
sonido al-khemiens x la vena :D

a ver carlos xque, porke solo saltas cuando se dice algo de alkhemiens o del xque? este post es para ke la gente explique que "problema" tiene con el hardcore no para discutir contigo lo de siempre.
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #26 en: 20/07/04, 22:01:28 pm »

a mi hay bastantes temas d hardcore q m gustan pero HARDCORE no jarkor ¬¬

Temas d los primeros thunderdomes m triunfan bastante, y actual algo d enzyme, ara discos tremendamente vergonzosos tipo hardcore spain, (lo del boske ya no hablo), remixes del zombie, etc etc etc o demas temas q salen x la hcb, q ya ignoro si existe d productores nacionales son penosos, el hardcore, como todo tipo d musica tiene temas buenos y d calidad, mediocres y pesimos, a mi m gustan akellos q YO considero d calidad, d la misma maneraq una persona puede tener un concepto totalmente distinto al mio xo eso ya son puntos d vista.

Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #27 en: 21/07/04, 00:26:01 am »

Temas d los primeros thunderdomes m triunfan bastante, y actual algo d enzyme,

es que en la actualidad diria que si quitas lo que sale de enzyme los buenos temas hardcore se quedan en nada
Hard.DJ

Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!

Email
« Responder #28 en: 21/07/04, 00:32:57 am »

Temas d los primeros thunderdomes m triunfan bastante, y actual algo d enzyme, ara discos tremendamente vergonzosos tipo hardcore spain, (lo del boske ya no hablo), remixes del zombie, etc etc etc o demas temas q salen x la hcb, q ya ignoro si existe d productores nacionales son penosos, el hardcore, como todo tipo d musica tiene temas buenos y d calidad, mediocres y pesimos, a mi m gustan akellos q YO considero d calidad, d la misma maneraq una persona puede tener un concepto totalmente distinto al mio xo eso ya son puntos d vista.

mucha razon lo k estoy yegando a unas conclusiones de k en todos los estilos existen los seguidores del estilo y los seguidores de la variante "comercial pesima" del mismo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #29 en: 21/07/04, 00:46:02 am »

Temas d los primeros thunderdomes m triunfan bastante, y actual algo d enzyme,

es que en la actualidad diria que si quitas lo que sale de enzyme los buenos temas hardcore se quedan en nada
Que yo sepa el hardcore actual es bastante mas k enzyme, aunk es cierto que actualmente es uno de los sellos mas conocidos, y de lo mejorcito del hardcore, darkcore y experimental(entre otros) europeo.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir