oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones domingo 1 12H  (Leído 6592 veces)
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #60 en: 03/11/04, 23:32:15 pm »

ya ves..festival in da pont jajajajaj

vaya morao k pillamos y vaya musicote.

Sobre hamunaptra nose...empezo un poco lento pero a medida k seguia me iva gustando mal y sobre todo destacar la recta final jaja bailoteos a saco.

lokopont igualmente.....y saludar a la peña k vi y conoci jajaja k no tengo ganas describir
 venga peña nos vemos el viernes en chasis y el sabado....en pont creo
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #61 en: 04/11/04, 04:22:56 am »

Sonido alto en cabina? Que vaaaaaa

Solo os digo que Hamunaptra al final se puso sus propios cascos para estar por alli de lo alto que estaba. Me los dejo un momento y la diferencia es acojonante, la proxima ve que vaya pal Pont me los llevo que se esta mejor xD
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #62 en: 04/11/04, 13:46:44 pm »

pues yo la verdad es k me decepciono mucho sta noche,hacia cacho k no iba al pont i sigue igual k siempre,el ambiente para mi gusto no era muy bueno,es decir ahi la mitad de la peña esta de brazos cruzados i ni baila,eso es lo k no mola,la gente intentando saltar a la minima.en cuanto a musica,solo me ha molado el dani bpm i el juancruz,es lo k aun se podia oir bien xq ahi la musica suena fuerte pero hay demasiado bombo i suena fatal xD,no greo k vuelva apisarlo mas,no se no es mi estilo.

PD.yo flipe habian 8 tios en la cabina como no se molestan con tanta gente ahi dentro,muy mal organizado,a parte de las 4 veces k ido al pont siempre las mismas canciones"cocooma con una cantada"tipica siempre la hacen,i asi varias,falta mas variedad musical"

PD.a tambien sono 3 veces el no time to cry i 2 vces el sunami i 2 el caching xD,pero si eso esta muy sobado habria k variar un poko,xq despues dicen k en el xque no ponen makina,pos yo ayer en pont poka makina sono,no kiero k nadie se lo tome a mal,pero esto son mis valoraciones
Lo has clavado ivan yo tube las mismas sensaciones
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #63 en: 04/11/04, 13:53:34 pm »

pos nusotros llegamos kuando staba akabando pucho su sesion i decir k lo poko k eskuxe me gusto no stubo mal

despues pinxo sisu i k decir.... sesion mui wapa aunk algunas mezclas no me akabaron de gustar pero lo demas  mui bien

luego le toko a ivan dark...k decir....para mi la mejor de todas las sesiones, ademas 100% makina....desde la primera ala ultima mezcla fue un no parar de mezclotes i mezclotes lastima k solo stubiera una hora pinxando

kuando empezo metralla nos fuimos a cenar i solo skuxe un par de mezclas suyas

al entrar otra vez staba pinxando ia sonic...sesion makina/hardcore, buena sesion me gusto muxo

luego ya el turno del dave i dany bpm... el estilo de hardcore del dave no me gusta asi k no opino de la sesion, i bpm pues kmo siempre una buena sesion kmo suele ser en el

luego ya kuando mpezo a pinxar skudero ia nos fuimos por lo tanto tampoko opino
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #64 en: 04/11/04, 14:00:40 pm »

pos nusotros llegamos kuando staba akabando pucho su sesion i decir k lo poko k eskuxe me gusto no stubo mal

despues pinxo sisu i k decir.... sesion mui wapa aunk algunas mezclas no me akabaron de gustar pero lo demas  mui bien

luego le toko a ivan dark...k decir....para mi la mejor de todas las sesiones, ademas 100% makina....desde la primera ala ultima mezcla fue un no parar de mezclotes i mezclotes lastima k solo stubiera una hora pinxando

kuando empezo metralla nos fuimos a cenar i solo skuxe un par de mezclas suyas

al entrar otra vez staba pinxando ia sonic...sesion makina/hardcore, buena sesion me gusto muxo

luego ya el turno del dave i dany bpm... el estilo de hardcore del dave no me gusta asi k no opino de la sesion, i bpm pues kmo siempre una buena sesion kmo suele ser en el

luego ya kuando mpezo a pinxar skudero ia nos fuimos por lo tanto tampoko opino

uiss me dejao la del juan cruz xDDDD pos eso su sesion estubo mui bien tambien me sorprendio bastante kn algunas mezclas, i bueno k decir de k  kuando koge el micro de lo keda to pa el solito x'DDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #65 en: 04/11/04, 14:19:45 pm »

Juan Cruz y Xavi metralla se iban picando d buen rollo x el micro xD Tu no te preparas las sesiones no se que, es que no me hace falta... xd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #66 en: 04/11/04, 22:29:09 pm »

todo esto es muy siniestro xDDDDDDDDD 8)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #67 en: 05/11/04, 00:50:28 am »

Buah este finde fue destroyer total, anda que no me lo he pasado bien aunque el lunes estaba hecho polvísimo :D :D :D Llegamos a primera hora para pagar poco y pillar el pin (está majo  :)) y al principio estaba Skudero calentando motores con caña de la buena y enfocándome todo el rato con la linterna esa que tienen que casi me deja ciego el cabrón to sobao que iba yo a esa hora  :D Decir que durante la tarde había menos gente que el sábado pero luego por la noche se llenó más. Luego se ve que no vino el JM y tuvo que pinchar Pucho en su lugar, no me acuerdo mucho de los temas que puso pero sí que me gustó bastante su sesión, sobre todo cuando puso el Omega  8) Después vino Sisu que le puso muchas ganas y se curró una pedazo sesionaca makina & hardcore muy buena, con ese pedazo mezclote Zombie + Rotterdam hooligans que tanto le gustó al Ciriliox y el Unleash the beast de Korsakoff  :o

A continuación se puso a los platos Ivan Dark e hizo la que considero mejor sesión de la noche, hasta Skudero flipaba. Atención mezclote: JOHNY TECHNOSKA VS VIBRATIONS!!! Sólo por escuchar eso ya valía la pena pagar la entrada  :o :o :o :o :o El siguiente fue Metralla que se curró una sesionaca de las suyas makina & hardcore de esas que quitan el hipo, aunque por entonces estaba muy reventado y aproveché pa sentarme un ratillo :P Después pinchó Sonic que mantuvo el nivelazo de la sesión del Xavi 100% trallero con mezclotes de los buenos y liándola en cabina a saco como siempre, todo un loco este hombre  :D Cuando acabaron Xavi trajo a DaniBPM y Dave que según dijo estaban poniéndose moraos (claro que en la cabina a lo mejor bebían poco los cabrones  ;D) y se curaron una buena sesión, Dani con su rollete makina & hardcore (mejor selección musical que otras veces para mi gusto y técnica brutal como siempre, lástima que no estaba el Seiko Groupie para acabar la sesión  :'() y Dave con su hardcore underground del bueno y alguno más comercialete rollo Enemies 4 life. Juan Cruz pensaba que pincharía revival pero pinchó makina actual de la buena y bastante hardcore, me sorprendió agradablemente su sesión, habló bastante pero menos de lo que me esperaba xD  Luego volvió a pinchar Skudero pero no recuerdo cómo fue su sesión, estaría fuera o algo :P

Por fin le llegó el turno a uno de los platos fuertes de la noche, Hapmunatra y la verdad es que no defraudó. Empezó muy bajo de BPMs pero luego le metió un poquito más de caña, aunque la velocidad no es su fuerte :P Eso sí puso un musicón brutal rollo industrial del bueno (menos 2 o 3 temas comercialetes) que hasta me dio la vena y me subí al podium de al lado de la cabina para poder bailar a gusto, aunque el tío que estaba en el otro podium bailaba gabber 1000 veces mejor que yo, me quedé to loco  :o :o :o Y también hizo buen uso del micro animando a la peña, acabé reventado (y luego el cabrón del Sonic va y me echa una botellita de agua por encima, está colgaísimo xDDDDDD).

Luego para acabar y hasta las 6:30 estuvieron pinchando todos los djs del Pont (Skudero, Metralla, Sonic y Sisu) que se iban turnando y metieron musicón como en sus respectivas sesiones pero yo estaba muerto y estuve gran parte del tiempo sentado descansando aunque era tan guapa la sesión que de vez en cuando me levantaba para bailar aunque fuera por inercia  ;D Ah la camiseta de la Gladiators está muy guapa y pude pillarla de mi talla y todo  8) Lo único que no me gustó de las 25 h fue algo que hizo Xavi que ya se ha comentado en otro lado y espero que no se vuelva a repetir nunca más  :-\ Saludos a todos los que estuvísteis allí (no os nombro porque tal como iba el sábado seguro que me dejo la mitad xD) y una vez más aprovecho para agradecer al personal de Pont Aeri (Skudero, Metralla, Sonic, Sisu y Ramon Escudero) el excelente trato que me dispensaron, al final me haréis pontaeriadicto  :P              


MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #68 en: 05/11/04, 11:17:35 am »

esk el IVAN DARK es muxo IVAN DARK es un DJ ke se deveria considerar de los  MUY MUY GRANDES !!!!!!!! Deverian abrir una pedazo pedazo de makro y el de residente!!! porke el tio se lo curra o masssssssssssssssssss.Cu ando estava el the one de   la nit,el xaval se pegava unas fiestas ahi,unas mezclas unos remembers... etc.. ya te digo I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S !
y encima es de terrassa!!! si esk la gente de Terrassa se nota ke somos los mejores dj's x'D.
y como persona es una grandiosa persona ;)
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #69 en: 05/11/04, 18:15:47 pm »

esk el IVAN DARK es muxo IVAN DARK es un DJ ke se deveria considerar de los  MUY MUY GRANDES !!!!!!!! Deverian abrir una pedazo pedazo de makro y el de residente!!! porke el tio se lo curra o masssssssssssssssssss.Cu ando estava el the one de   la nit,el xaval se pegava unas fiestas ahi,unas mezclas unos remembers... etc.. ya te digo I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S !
y encima es de terrassa!!! si esk la gente de Terrassa se nota ke somos los mejores dj's x'D.
y como persona es una grandiosa persona ;)

ia ves nen!!!!! :D :D :D :D
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #70 en: 06/11/04, 09:47:33 am »

esk el IVAN DARK es muxo IVAN DARK es un DJ ke se deveria considerar de los  MUY MUY GRANDES !!!!!!!! Deverian abrir una pedazo pedazo de makro y el de residente!!! porke el tio se lo curra o masssssssssssssssssss.Cu ando estava el the one de   la nit,el xaval se pegava unas fiestas ahi,unas mezclas unos remembers... etc.. ya te digo I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S !
y encima es de terrassa!!! si esk la gente de Terrassa se nota ke somos los mejores dj's x'D.
y como persona es una grandiosa persona ;)


FAMILIA MUCHAS GRACIAS X TODO!!!! ME LO PASE EN GRANDE
1 DE MIS OBJETIVOS ES Q MI PUBLICO DISFRUTE CN MIS SESIONES AL MAXIMO (xq yo tmb he sido publico y se lo q os gusta cabrones ;D ;D)
ESPERO VERNOS PRONTO Y LIARLA COMO SIEMPRE!!!!
GRACIAS FAMILA!!!!
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #71 en: 06/11/04, 11:47:42 am »

esTe finDe ha siDo d lo mejr el ponT xD macho0 xD no podia falTar naDie ... (( aunk faltaron )) i0 la verdá esk n0 macuerd0 d kasi d nah xDD pero wen0 por lo k sé TODO eL MUNDO se lo kurraron xD kach0 xDDD x la m,usika kalro..
pero aunk estuve mas tiempo afuera a k me diera el aiRe.. k adentr0.. dsd adentr0 sescuchaba.. lo k no ma mola0 náááHH han sido los primer0s en pinchar xDDDDDDDD soRRyYy xDDDDDD pues nah... esTe finde ha sid0 mucha lokura.. y mucho power xD j900asj0ass0aas
yyyyyy darle recuerdos.. a todos akellos k me vieron.. y vi.. y saludé xDDD.. en especial
SiSu..SoNiC.. (( k perdi0 las llaves y el mbl )) xD RaFa ponT. raul.. PaTry.. (( prat )) meTRaLLa skudeRo... xDDDDDD y náááHH GUiLLe ponT tb xDDDDDD y si me dej0 algun0.. saluDaDo está okS?? enga familiiiiiiiiiiiiii un kiss pa tóóSss!!!!
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #72 en: 08/11/04, 01:29:41 am »

BUAHH yo me lo pase muy muy bien visite porfin y por primera vez esta gran sala 4 años e tardado en hacerlo y a sldo mejor de lo que me esperaba, gracias al señor ELEMENTO, a SONIC, a SISU y a METRALLA por ser unos tios muy enrollados Tambien gracias a SKUDERO que me permito ver un poco lo k hacian en cabina en toda la noche fue un bombazo auqnue el sonido del pont me dejo sordo 2 dias jejeje no pude ver una peli en condiciones asta el miercoles jejeej espero poder repetir otravez.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |