Buah este finde fue destroyer total, anda que no me lo he pasado bien aunque el lunes estaba hecho polvísimo

Llegamos a primera hora para pagar poco y pillar el pin (está majo

) y al principio estaba Skudero calentando motores con caña de la buena y enfocándome todo el rato con la linterna esa que tienen que casi me deja ciego el cabrón to sobao que iba yo a esa hora

Decir que durante la tarde había menos gente que el sábado pero luego por la noche se llenó más. Luego se ve que no vino el JM y tuvo que pinchar Pucho en su lugar, no me acuerdo mucho de los temas que puso pero sí que me gustó bastante su sesión, sobre todo cuando puso el Omega

Después vino Sisu que le puso muchas ganas y se curró una pedazo sesionaca makina & hardcore muy buena, con ese pedazo mezclote Zombie + Rotterdam hooligans que tanto le gustó al Ciriliox y el Unleash the beast de Korsakoff
A continuación se puso a los platos Ivan Dark e hizo la que considero mejor sesión de la noche, hasta Skudero flipaba. Atención mezclote:
JOHNY TECHNOSKA VS VIBRATIONS!!! Sólo por escuchar eso ya valía la pena pagar la entrada

El siguiente fue Metralla que se curró una sesionaca de las suyas makina & hardcore de esas que quitan el hipo, aunque por entonces estaba muy reventado y aproveché pa sentarme un ratillo

Después pinchó Sonic que mantuvo el nivelazo de la sesión del Xavi 100% trallero con mezclotes de los buenos y liándola en cabina a saco como siempre, todo un loco este hombre

Cuando acabaron Xavi trajo a DaniBPM y Dave que según dijo estaban poniéndose moraos (claro que en la cabina a lo mejor bebían poco los cabrones

) y se curaron una buena sesión, Dani con su rollete makina & hardcore (mejor selección musical que otras veces para mi gusto y técnica brutal como siempre, lástima que no estaba el Seiko Groupie para acabar la sesión

) y Dave con su hardcore underground del bueno y alguno más comercialete rollo Enemies 4 life. Juan Cruz pensaba que pincharía revival pero pinchó makina actual de la buena y bastante hardcore, me sorprendió agradablemente su sesión, habló bastante pero menos de lo que me esperaba xD Luego volvió a pinchar Skudero pero no recuerdo cómo fue su sesión, estaría fuera o algo
Por fin le llegó el turno a uno de los platos fuertes de la noche, Hapmunatra y la verdad es que no defraudó. Empezó muy bajo de BPMs pero luego le metió un poquito más de caña, aunque la velocidad no es su fuerte

Eso sí puso un musicón brutal rollo industrial del bueno (menos 2 o 3 temas comercialetes) que hasta me dio la vena y me subí al podium de al lado de la cabina para poder bailar a gusto, aunque el tío que estaba en el otro podium bailaba gabber 1000 veces mejor que yo, me quedé to loco

Y también hizo buen uso del micro animando a la peña, acabé reventado (y luego el cabrón del Sonic va y me echa una botellita de agua por encima, está colgaísimo xDDDDDD).
Luego para acabar y hasta las 6:30 estuvieron pinchando todos los djs del Pont (Skudero, Metralla, Sonic y Sisu) que se iban turnando y metieron musicón como en sus respectivas sesiones pero yo estaba muerto y estuve gran parte del tiempo sentado descansando aunque era tan guapa la sesión que de vez en cuando me levantaba para bailar aunque fuera por inercia

Ah la camiseta de la Gladiators está muy guapa y pude pillarla de mi talla y todo

Lo único que no me gustó de las 25 h fue algo que hizo Xavi que ya se ha comentado en otro lado y espero que no se vuelva a repetir nunca más

Saludos a todos los que estuvísteis allí (no os nombro porque tal como iba el sábado seguro que me dejo la mitad xD) y una vez más aprovecho para agradecer al personal de Pont Aeri (Skudero, Metralla, Sonic, Sisu y Ramon Escudero) el excelente trato que me dispensaron, al final me haréis pontaeriadicto