K descanses en paz Pont Aeri Terrassa.

No olvidaremos tus sesiones, tus Dj's, tu encanto especial, tu capacidad de aguantar 12años incombustibles, k tal como esta el actual panorama, pocos locales llegan asta ahi. Tan solo decir k me jode muxo k desaparezcas entre nosotros, pero bien seguro k permaneceras viva en nuestro recuerdo para siempre x ser la primera mitica sala Pont Aeri k muxos d tus incondicionales han pisado. Espero y deseo k tu espiritu se traslade en Vallgorguina, y k esta siga los pasos k has dejado, y asi consolidarse eternamente y k no solo sean 12años, k puede parecer muxo (depende como se mire) pero nunca es suficiente.
...
X acabar, decir k me exo la culpa a mi mismo x no ir más a menudo, y esk cuando un sitio cierra, la razón existente k parece ser más lógica es k no sale rentable el negocio para el local. Lo k me jode más d la situación es k no le podré decir el ultimo adiós a la sala xq no tengo la posibilidad d ir este finde x un compromiso.

Y es k no se puede imaginar el mal rollo k me da saber k nunca jamás podré asistir en la mítica sala d Terrassa.
1saludo a todos akellos k se les pone la piel d gallina cuando oyen ==> PontAeri Terrassa 4life!!