|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #106 en: 20/08/04, 14:43:04 pm » |
|
la unknown 9 sale tmb en la sesion d skudero en el 5º aniversario d scorpia  lo suyo seria cojer las unknowns q kedan y ponerlas en el post d buskeda d temas en el apartado novedads q seguro q lo ve mas gnt
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #107 en: 20/08/04, 16:55:50 pm » |
|
Me he bajado el unknow 8 y menudo temazo..
Otra cosa antes de bajarme las sesiones queria saber si se oyen los bombos distorsionados como en las que habia del xque xq si es asi menuda putada....eso k es por grabarlas de minidisc o porke? Gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 20/08/04, 17:19:01 pm » |
|
Crack, el unknow 3 es la base de la mezcla tan famosa q hacen en el pont con el Summer dream of love.
el unknow 3 k has puesto no es ninguna base es la rayada del free space, no hay ninguna cancion ahi simplemente mezcla la yada del the light con el summer dream of love.... ya decia yo k no hay ninguna mezcla famosa del summer dream of love en el pont es decir kedaria summer dream of love celestial the light sigma listen to the beat scream
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #109 en: 20/08/04, 18:03:04 pm » |
|
Alex cuando dices celestial the light te refieres a Free Space - The Light Remix???
|
|
|
DJ JoSe
Registro: 15-03-03
Email
|
 |
« Responder #110 en: 20/08/04, 19:15:59 pm » |
|
Una pregunta!!! A ver si alguien me puede ayudar!!!
Cual es el nombre de la base ke utilizan para mezclar el metramorphosis!!! La mezcla es la que viene justo despues de ke metan el Pont vol.7 "Phantasies" y antes de que empiece a pinchar dj siniestro!!!
Ske esa base me suena muchísimo y ahora mismo no caigo en el nombre!!!
Gracias
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #111 en: 20/08/04, 21:12:08 pm » |
|
xavi metralla - boom boom
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #112 en: 24/08/04, 12:07:09 pm » |
|
A ver si acabamos de pulir este tracklist  Yo tengo ganas de saber cual es el Unknow 7, que es un temazo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 24/08/04, 13:11:15 pm » |
|
Alex cuando dices celestial the light te refieres a Free Space - The Light Remix???
si si. pero me he ekivocaooo es el free space
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #114 en: 25/08/04, 14:03:33 pm » |
|
El Unknow 7,segun ha dixo Ger-Hard en otro post es el Vicho Destroy - Living on Video
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #115 en: 25/08/04, 16:47:52 pm » |
|
ypor que no me enviais estos "unknows" y os digo que temas son? estan en algun sitio parta escuvchar un trocito??
|
|
|
Garnett
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #116 en: 25/08/04, 19:02:22 pm » |
|
xdddddddddddddd ya te dare "los negativos originales " de la sesion cabron xdddddd q supongo q los kerras pa recuerdo
|
|
|
LoKoPoNt ™
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #117 en: 25/08/04, 22:15:58 pm » |
|
Wenu pos esta tarde e tao kn el Xavi dale ke te pego a las sessiones via micro x el msn jejeje y emos sakao algo de información de los uknowns ke nos faltan, hay algunos ke tengo la formación y otros ke tengo el titulo, a ver si con esto alguien puede completar el tracklist.
uknown 7 - ni idea
uknown 4 - podria ser algun volumen del Dsigual
unknow 12 - ni idea
uknown 6 - Sistema 3 - Miau --> no es seguro sta x verificar
uknown ?¿ - Twister ----> falta el titulo es la base de la cara B1
uknown - podria ser un tema de fog area de los numeros 14 15 0 16
Unknow (dice flashback) ----> este nos lo emos dejao Xavi, kn el despiste no te lo e puesto xDDDD
Decir ke si no a sabido decir algunos temas es pk lo a dixo de memoria, no tenia las maletas delante xD
PRIMERA PARTE (Skudero & Metralla)
Greensleves Vol.2 - Bocaccio Sistema 3 - Listen Fiesta Icon - Kanon Dj Kolmenero - Back Of The Ovni Sound The Format - I Can fly Toni Phobia & Dj Charles - High Pumping (Base Version) Xque Vol. 5 (Original) Pont Vol. 1 (B2) Datura - El Sueño Nau B-3 - El Bosque de colores Megadj's - Megabit Skudero - Espiral 2000 Sheila - Summer Dream Of Love Free Space - The Light Remix New Limit - Scream Sigma - Listen To The Beat Hyperactive - Guitar Active Basemania vol.1 - Techno Base Dani Fiesta - Definitiva Music for a found harmonium - Classic Stage Barbarian - Teology Civilization Fraktal 6 - Residents Of The Universe - Mangas Verdes (NO Greensleves) ---->falta la formación Dj Motor presents Pipo Trapi & Paco Tripi - Paris Vynil groover - The Big Bang Trans-Pose - Set Up Two good - Happy moment Los Niños - No fuck the office Disco Vip's - Whitout You -------------------------------------------------
SEGUNDA PARTE (Metralla & Siniestro)
Vicho destroy - Dominator sampler Object One - Connecting People Jog - Future Vicho Destroy - Living on Video Pont Aeri Vol.7 - Phantasies Xavi Metralla - Boom Boom Xavi Metalla - Metramorphosis Dj El Brujo - Wizard's Heart
*Presentacion Dj Siniestro
Pont Aeri Vol. 4 - A Funky Beat unknow 4 unknow 12 Nau B-3 - El Bosque de Colores unknow 6 Toni Atomic Feat Eloise - Sweet Sleep Dj Siniestro - Cut of Base Milk Inc - In My Eyes Mark V. & Poogie Bear vs. Da Warrior - Put Your Hands Up New Limit - Smile Pcp - DJ's Track Da Tekno Warriors feat. Dj Bam Bam - Pump up The Bass Dj Paul & Teenage Warning - If da kids are united Funky Dope - Midem --------------------------------------------------------
TERCERA PARTE (Siniestro & Metralla)
The Stunned Guys & Dj Paul - Thrillseeka La Luna - When The Morning Comes Dr. Who - Extasia Robin - Flames of Love Technologics - El Club de los Humildes Uknown?¿ Getting Started - In My Memory (Ruboy Rmx) K-psula - Listen To The Lesson of Music Art of fighters - The beat can't change Heidi Rame & Trabujo - I Need Your Punk Rmb - Spring Unknow Ex 3 - Papapipas (Silverado Rmx) A-Tension - Angels Sirrow - Der Bohrer John Wesly - Why Lover Why Buzz Vs Bass D & King Matthew - It's Allright Toy Soldiers - Format 4 Vol. 2 Skudero - Espiral 2000 Pont Aeri Vol.4 - Flying Free Euphoria - Angelical Verses Index Feat. Carla Shilling - Thinking About You (Acapella) ----------------------------------------------------
RECTA FINAL (Metralla)
Pont Aeri Vol.4 - Flying Free (Hardcore rmx) Unknow (dice flashback) Hard Creation - I have will have that power Dj Pascal vs. Rave Club - High Volume Pont Aeri Vol.4 - Flying Free ("Pont Aeri" sampleado de fondo)
Discurso Final
|
|
|
LoKoPoNt ™
Facebook: 
Email
|
 |