oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: en motivo a la muertos de tres xquesianos  (Leído 10815 veces)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #15 en: 15/07/04, 16:45:51 pm »

A la hora de cerrar el XQUE mientras estaba cuidando de mi colega q iba ciego (por cierto era el conductor del coxe :-\) vi como se marchaba del parking un ibiza rojo con la pegata del xque negra en el portón detrás.... en ningún momento se te pasa x la cabeza lo q sucedería después y q nos ha encogido el corazón a todos...

Por favor, si vais moraos y no os veis en condiciones de conducir no cojais el coche. Os qdais en el parking pekeño que ahí dejan estar los porteros, os vais a la rotonda siguiente del xque y os parais, os vais al parking del Champion hasta q se os pasepero nunca cojais el coxe si no estais en condiciones pq primero jugais con la vida de los demás y luego con la propia vuestra. Intentemos entre todos evitar q no vuelva a pasar. 1abrazo.
perea dj

Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!

Email
« Responder #16 en: 15/07/04, 16:48:49 pm »

yo conoci a david, y me caia muy bien.personalemnte me a sabido muy mal por su xica, que dsd aki le mando un mensaje de animo. i tmb a toa la gente afectada por este accidente. la sessión debe ir dedicada a ellos. :(
Rubenxque2
Visitante

Email
« Responder #17 en: 15/07/04, 18:52:30 pm »

Yo tengo un amigo en el msn y de vernos a veces en Xque que me lo dijo ayer y me quede flipado, que pena dios mio... un mensaje para los que los conocian y no quieren ir a Xque: ¡teneis que ir y pasaorlos bien por ellos! no es facil pero.. mi mas sentido pesame y espero que se les dedique la sesion este u otro fin de semana... va por vosotros Xquesianos... mejor dicho MAKINEROS.
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #18 en: 15/07/04, 19:54:48 pm »

A la hora de cerrar el XQUE mientras estaba cuidando de mi colega q iba ciego (por cierto era el conductor del coxe :-\) vi como se marchaba del parking un ibiza rojo con la pegata del xque negra en el portón detrás.... en ningún momento se te pasa x la cabeza lo q sucedería después y q nos ha encogido el corazón a todos...

Por favor, si vais moraos y no os veis en condiciones de conducir no cojais el coche. Os qdais en el parking pekeño que ahí dejan estar los porteros, os vais a la rotonda siguiente del xque y os parais, os vais al parking del Champion hasta q se os pasepero nunca cojais el coxe si no estais en condiciones pq primero jugais con la vida de los demás y luego con la propia vuestra. Intentemos entre todos evitar q no vuelva a pasar. 1abrazo.
Esto si k es un amigo, FELICIDADES Sergi, ole tus webos!!! Y mi mas sentido pesame para todos los familiares y amigos de estos 3 chabales, k por desgracia vi el puto accidente.
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #19 en: 15/07/04, 20:25:27 pm »

yo que los conocia y muxo,soy uno de esos que este finde no keria subir!me daba un mal royo impresionante despues de lo k a pasao....pero me lo e pensao mejor,y creo k subire,y ire ayi con mi cinta,y no parare de rayarle al pastis y al buenri asta k,como minimo,les dediken la sesion,y si puedo k me la graben mejor k mejor!yo animaria a toda la gente k les conocia,k subieramos,a pegarnos una fiesta en rekuerdo suyo!eso si,conozco a todos sus colegas,y se de antemano k muxos de los de mollet k estaban kada finde ay liandola,van a estar una temporada sin aparecer x el xque!x otra parte les entiendo,xq yo voy a subir,pero no va a ser lo mismo....estamos a jueves y no estoy motivao como otras semanas....aun y asi ire!
PD: no se si pastis&buenri os dedikaran esta sesion (espero k si),pero yo x mi parte la fiesta k me voy a pegar si k os lo digo,va x vosotros 3!!!
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #20 en: 15/07/04, 20:56:50 pm »

bueno q dir en uns dies tant tristos per tota la gent xquesiana. en primer lloc donar el condol a totes les families i amics dels tres nois. en segon lloc espero q mai mes haguem de lamentar la mort d'una persona per aquesta causa, com molt be a dit en sergixque em de ser tots una mica mes responsables alhora d'agafar el cotxe, espero q aquest fet ens fagi reflexionar a tots i intentem ser una mica mes responsables. em de pensar q en aquell cotxe hi podriem haver anat cualsevol de nosaltres, nomes per un moment imaginemnos com es sentirien les nostres families, amics, etc....
( amb aixo no vull dir q els afectats no fossin responsables ), pero nomes cal estar un dia quan tanquen hi veure l'estat amb el que alguns agafen el cotxe.

una abraçada a tota la gent afectada......
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #21 en: 15/07/04, 21:00:15 pm »

Tienes toda la razon Sergi, esto hace pensar y plantearse las cosas muchisimo, cuando salimos todos de alli con ese grado de euforia como si nadie nos pudiera hacer nada, pues mira lo que pasa, y la verdad que da muxo que pensar; y yo al menos reflexionare sobre lo que ha pasado, que despues de ver las imagenes se me callo el alma al suelo y me kede exo polvo, no los conocia pero como si los conociera, eran hermanos, HERMANOS XQUESIANOS que subian cada finde para pasarselo bien en la Santa Kasa como hacemos muxos de nosotros; por este motivo mi mas sincero pesame a sus amigos y familiares y se que son momentos muy dificiles para ellos, y esperemos que esta semana, el Señor Pastis y el señor Buenri les dediquen la sesion y que al XQUE 206 le grabe la cinta para tener un recuerdo de ellos. UN SALUDO FAMILIA y este Sabado mas familiar y con mas sentimiento que nunca!!!!
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #22 en: 15/07/04, 22:52:31 pm »

chaval ahi te lo as currao, te felicito.
bueno en fin q no se si podre ir este finde al xque ya q el domingo curro a las 7:30 de la mañana, espero q alguein se encargue de pedir q les dediken una sesion. muchas gracias a todos!
 MIGUEL NUNCA TOLVIDARÉ x((((((((((((
dj evil
Visitante

Email
« Responder #23 en: 15/07/04, 23:28:29 pm »

Solo conocia al manzano d vista , i d have bailado otra evz q otra en el xque.....sobretodo decir q nunca lolvidare aunque nunca lo podré a llegar conocer personalmente.

ANIMAR AKELLAS PERSONAS Q SIENTEN SU FALTA MUCHO MAS Q YO ( trebor i dytu ) CUIDAROS  ;)
MyStIkA_XqUe

Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)

Email
« Responder #24 en: 15/07/04, 23:44:10 pm »

Hacia tiempo q no entraba en makination.
Me ha conmocionado el espacio que habeis echo para recordar a nuestros 3 hermanos xquesianos.

Yo tuve la suerte de conocer a david castan, al jordi de vista y al otro chico no, xo no por ello es menos. Mi más sentido pesame a las familias de los tres y en especial a el hermano y la novia del castan: Silvia. Estamos ahí para lo que necesiteis!!!  :-* :-*

Como buen xquesiano q era castan le haremos un pekeño homenaje en el parking del xque. Espero que todo el mundo lo respete.

Siempre os llevaremos en el corazón.
Besos y abrazos.
DeeJay_L
Visitante

Email
« Responder #25 en: 16/07/04, 00:07:16 am »

Mai t'oblidarem CASTAN!!   :'(

Als amics del Miguel i Jordi els hi dono el condol i si us plau tota la gent que pugui que els animi i estigui per ells!
Que no torni a pasar més!
Com an dit abans.. això fa refelxionar i si heu begut.. no agafeu el cotxe o descanseu abans!

Una abraçada familia!

espero que el pasti & buenri li dedikin una sessio de les seves impresionants!

:'(
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #26 en: 16/07/04, 00:13:16 am »

Tienes toda la razO Sergixque, hasta que terriblemente no toca de cerca no toma uno consciencia del peligro ke lleva la carretera y el morao( sea de lo ke sea) Hay que ir con mucho cuidado.

Mi mas sincero pésame y conduelo a los amigos mas cercanos de estas 3 personas, allí donde esten, mi recuerdo mas sentido para ellos.

Tanto cabrón suelto por el mundo, y le pasan desgracias a la gente inocente y que menos lo merece... cuanta rabia dios!

Fuerza y corazón!  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #27 en: 16/07/04, 00:13:59 am »

Tienes toda la razon del mundo nen, dsd aki mi pesame a los familiares, amigos y conocidos de los fallecidos, espero k les dediken la sesion!
Un saludo
T|Ka_PoNT

Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •

Email
« Responder #28 en: 16/07/04, 00:21:59 am »

haver si se lo curran que lo mas seguro q si! no los conozco pero seguro ke se lo merezen
rubiaxque
Visitante

Email
« Responder #29 en: 16/07/04, 00:40:47 am »

De parte de todos los xquesianos de Mollet, nuestro más sentido pésame. No hay palabras para expresar lo que sentimos todos, de verdad.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir