oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LA Romana de Coliseum  (Leído 4767 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #45 en: 06/08/04, 12:00:51 pm »

La verdad es q nunca escribo en este foro, parece q haya cierto desprecio hacia los fiesteros jumperos q tp lo somos en totalidad pero weno...
No lo entiendo muy bien...cuando se habla d q Javi Aznar va al xque muxos d aki criticais q el jumper no mola tal y cual y pascual...q en realidad lo q menos pinxa Javi es jumper...y cuando se habla d una fiesta como la romana se "idolatra" este estilo d musica o a Coliseum, e exagerao un poco, tampoco se mu bien como explicarme. weno ya m desahogao q esto lo keria decir hace tiempo.

No me habia kedado con este párrafo....bien, tienes toda la razón, y yo soy de esos, la verdad. Tiene una explicación, aki en Cataluña en mi opinion no pega ese estilo, asi como tampoco pegan los estilos de Levante. La verdad es k cuando mezclas esas músicas con el público catalán, el resultado es penoso. K le vamos a hacer, aki unos cuantos no se saben comportar.
En cambio, como tu bien dices, se idolatra la romana y Coliseum, porke son espacios y ambientes totalmente increibles. Cuando me apetece cambiar el rollo pues me puedo ir a Coliseum, central o Masia, porke sé k ahi encontraré lo k aki no hay. La verdad es k por ejemplo, no me gusta nada ver esos estilos en Xque, porke como he dicho, cuando kiera vivir esos estilos no tengo más k irme a Coli por ejemplo y pegarme un buen festival con su gente, su horario y su todo.  ;D
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #46 en: 07/08/04, 00:28:50 am »

A lo hoguera todos  :'( :'( :'( :'( :'(
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #47 en: 07/08/04, 11:33:47 am »

A falta de 12 horas casi casi para pisar la magnificencia del parking improvisado de Colsieum para cierta fiesta q hoy alli se celebra, un gusanillo y un nervio me recorre todo el cuerpo esperando y deseando la hora de entrar en batalla con nativos y extranjeros de la zona. La noche sera un sinfin de sorpresas dignas de dicha fiesta y la mañana sera memorable. Espero impaciente los primeros compases de la sesion de Javi, q sin duda alguna no defraudara al personal y ansío con ganas estar en el parking disfrutando de la compañia de los amigos q por distancia no puedo ver por mucho q quiera. Esta noche sera unica!
Esta noche vuelve Roma, ROMA!!!!
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #48 en: 07/08/04, 15:18:05 pm »

A falta de 12 horas casi casi para pisar la magnificencia del parking improvisado de Colsieum para cierta fiesta q hoy alli se celebra, un gusanillo y un nervio me recorre todo el cuerpo esperando y deseando la hora de entrar en batalla con nativos y extranjeros de la zona. La noche sera un sinfin de sorpresas dignas de dicha fiesta y la mañana sera memorable. Espero impaciente los primeros compases de la sesion de Javi, q sin duda alguna no defraudara al personal y ansío con ganas estar en el parking disfrutando de la compañia de los amigos q por distancia no puedo ver por mucho q quiera. Esta noche sera unica!
Esta noche vuelve Roma, ROMA!!!!
dios se me ha puesto la gallina de piel  ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #49 en: 07/08/04, 15:29:16 pm »

la gallina d piel o la piel d gallina jaja supoongo k lo as puesot adrede no??jaja
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #50 en: 07/08/04, 15:32:05 pm »

la gallina d piel o la piel d gallina jaja supoongo k lo as puesot adrede no??jaja
claro ¬¬..ad+ ahora no es la piel de gallina, es LA GALLINA DE PIEL ::)
Coliman

Welcome to the daydream

Email
« Responder #51 en: 07/08/04, 18:30:32 pm »

Jejeje vaya tela el Jumperman, lo vive más que yo. Bueno pues nada gente, que ya sabeis que os esperamos con los brazos abiertos, una vez más. Nos vemos dentro de muy poquito, fiestón padre.
XikaSeVeN

Registro: 11-11-04

Email
« Responder #52 en: 08/07/05, 21:29:46 pm »

Este añiko va a se que esta maña no se pierde la romana asi que por alli nos veremos, y si kedais por alli o algo y me entero pos ya me acoplaria jajaja.
Saludos!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #53 en: 08/07/05, 22:11:04 pm »

cagon la puta me he leido todo el post pensandome k era de ESTE año xDDDDD
XikaSeVeN

Registro: 11-11-04

Email
« Responder #54 en: 08/07/05, 22:28:07 pm »

cagon la puta me he leido todo el post pensandome k era de ESTE año xDDDDD

jaja y yo ! pero weno se puede adaptar no? lo uniko que este año kae en el 6 de agosto
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #55 en: 09/07/05, 15:15:12 pm »

ni puedo ni m apetece ir...cuando amplien la sala tal vez vuelva a subir para romana, eso si, hay ir al menos una vez en la vida
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #56 en: 09/07/05, 15:36:22 pm »

esta sobrao el coliseum tanto komo el sonido kes buenisimo komo el ambiente y la diskoteca en si jeje

la fiesta romana es de lo mejorcito ke montan en coliseum, lo malo es ke koincide kon la summer rave de piramide, ya veremos ke hacemos
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir