La verdad es q nunca escribo en este foro, parece q haya cierto desprecio hacia los fiesteros jumperos q tp lo somos en totalidad pero weno...
No lo entiendo muy bien...cuando se habla d q Javi Aznar va al xque muxos d aki criticais q el jumper no mola tal y cual y pascual...q en realidad lo q menos pinxa Javi es jumper...y cuando se habla d una fiesta como la romana se "idolatra" este estilo d musica o a Coliseum, e exagerao un poco, tampoco se mu bien como explicarme. weno ya m desahogao q esto lo keria decir hace tiempo.
No me habia kedado con este párrafo....bien, tienes toda la razón, y yo soy de esos, la verdad. Tiene una explicación, aki en Cataluña en mi opinion no pega ese estilo, asi como tampoco pegan los estilos de Levante. La verdad es k cuando mezclas esas músicas con el público catalán, el resultado es penoso. K le vamos a hacer, aki unos cuantos no se saben comportar.
En cambio, como tu bien dices, se idolatra la romana y Coliseum, porke son espacios y ambientes totalmente increibles. Cuando me apetece cambiar el rollo pues me puedo ir a Coliseum, central o Masia, porke sé k ahi encontraré lo k aki no hay. La verdad es k por ejemplo, no me gusta nada ver esos estilos en Xque, porke como he dicho, cuando kiera vivir esos estilos no tengo más k irme a Coli por ejemplo y pegarme un buen festival con su gente, su horario y su todo.