vamos a ver yo lo tengo

comento los cortes.
DREAMS OF THE PAST : Empezamos con pianito sentimental, luego viene un rapeo de la ostia!!!

tenemos un paron q es igual q la previa q sube poco a poco con esa pedazo de melodia, SUBE!! impresionante: valoracion --> 9,1
NEBULA : Los que habeis oido la previa no teneis ni idea de lo q mejora el tema completo

sencillamente de lo mejor de este año, el mejor corte del disco para mi gusto,a partir del minuto 5 es sencillamente lo mas currado q he oido en mucho tiempo, suena una lluvia de fondo con una voz y una melodia CRIMINAL!! sigue la melodia sentimental q pone la piel de gallina, suena ya la melodia de la previa pero sin parones y cuando sube es DIOSSSSSSSS ni punto de comparacion con la subida de la previa, esta melodia se sale, SE ME CAEN LOS PELOS DE LA PIEL FAMILIA!!

la melodia dura bastante como debe ser, lo mejor de lo mejor: valoracion --> 9.6
KIVILIOXIS : Se podria decir q es una mezcla entre hardcore,makina y hardtramce, empieza con un bombo de escandalo y ruiditos rayante mu wapos! en el min 2 empieza a sonar un pianete wapo con una voz de fondo, en el 3:30 piel de gallina con una cuenta atras y cuando sube EXPLOTAN LOS ALTAVOCES!! GENIAL, los vecinos la flipan

el sefundo subidon con la melodia hace q mi novia me coma a besos pone se le mojan las bragas ante tanta calidad

: valoracion --> 9.0
ACID : Sencillamente es una de las bases mas criminales de este 2004, bestialidad de estos señores y como no se me da bien comentar bases digo q son pitidos sin parar q hacen q me den ganas de mear

: valoracion --> 9.3
FELICIDADES! a estos tres criminales cross-b,kivy y mi querido cirulo