--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 18/07/04, 21:12:50 pm » |
|
Curare
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #61 en: 18/07/04, 23:25:45 pm » |
|
Esto es Curare VS Sunami No cuentan ni cyanide ni la base dl sunami  Sinceramente me quedo con el Curare pk para mi es de lo mejorcito que salió el año pasado. Por otro lado el Sunami me gusta mucho tambien, pero el Curare me llenó mucho más en su dia!
|
|
|
maddanny
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #62 en: 19/07/04, 00:56:36 am » |
|
ninguno
el curare no ma gustao nunka, creo q no ha aportao nada positivo a la makina, sino todo lo contrario
el sunami 3 cuartos de lo mismo, solo q creo q no aportará nada, pq el mercao está ya plagao de 'sunamis'
|
|
|
Dj SaFy
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe
Email
|
 |
« Responder #63 en: 19/07/04, 14:29:03 pm » |
|
Me quedo con Curare, el Sunami no me ha molao, para nada. Muy pocas cantaditas me estan gustando ultimamente. El Sunami me ha defraudado muchisimo, a parte tambien del alto precio del vinilo. Un saludo!
|
|
|
bL4nK
Registro: 18-05-03
;$
Email
|
 |
« Responder #64 en: 20/07/04, 17:47:37 pm » |
|
pues io va a ser q m qdo cn el curare....xq m trae wenos rekuerdos...y el sunami akaba d salir y lo tngo mas sobao0 iaa...vaia tela...
|
|
|
[Palote]
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke
Email
|
 |
« Responder #65 en: 20/07/04, 18:27:22 pm » |
|
Sunami Temon!! mencanta xo el curare tmb ta bien, lo k descuxarlo tanto lo tengo ia cansino.
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 20/07/04, 21:38:39 pm » |
|
ninguno
el curare no ma gustao nunka, creo q no ha aportao nada positivo a la makina, sino todo lo contrario
el sunami 3 cuartos de lo mismo, solo q creo q no aportará nada, pq el mercao está ya plagao de 'sunamis'
a ver el iluminao q se follaba a las cabras d jeidi x alli el norte....... q el mdo stá plagiao d sumanis?¿?¿? xDDDD ponme con dos ejemplos m conformo d dos tmas cantados x tios, con coros d tias i q sean tan makineros como ste en cuestión xq no m dirás la entrada q le metn antes q el parón i q mpiezen a cantar no es makinera la mlodia xq no t lo crees ni tu xD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #67 en: 20/07/04, 21:57:45 pm » |
|
ninguno
a ver el iluminao q se follaba a las cabras d jeidi x alli el norte....... q el mdo stá plagiao d sumanis?¿?¿? xDDDD ponme con dos ejemplos m conformo d dos tmas cantados x tios, con coros d tias i q sean tan makineros como ste en cuestión xq no m dirás la entrada q le metn antes q el parón i q mpiezen a cantar no es makinera la mlodia xq no t lo crees ni tu xD
aver comepollas de buenri, el maddanny no se referia a kien cantaba los cantados, se referia a CANTADOS EN GENERAL. Respeta y seras respetado, aunk a 1 payaso ke no sabe ni k coño es la makina y k trata las discotekas como ekipos de futbol ke respeto se le va a tener. Ves a vacilarle a TU PUTA MADRE. Y raro k no ayas metido x aki a tus 'enemigos' los del pont aeri. kieres polemica? conmigo la tendras trankilo.  [22:43:17] DJ KIVY & DJ: si el xque 9 no lo pusiera el buenri ni lo hubiera exo el buenri te gustaria? [22:43:19] << CRACK >> : si aora es jaus, pos jaus [22:43:56] sunami "the : si el xque 9 lo ubiera echo otro.......puf pos no sé [22:44:02] sunami "the : puede q si i puede q no
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 20/07/04, 22:11:12 pm » |
|
ninguno
aver comepollas de buenri, el maddanny no se referia a kien cantaba los cantados, se referia a CANTADOS EN GENERAL. Respeta y seras respetado, aunk a 1 payaso ke no sabe ni k coño es la makina y k trata las discotekas como ekipos de futbol ke respeto se le va a tener. Ves a vacilarle a TU PUTA MADRE. Y raro k no ayas metido x aki a tus 'enemigos' los del pont aeri.
kieres polemica? conmigo la tendras trankilo. 
[22:43:17] DJ KIVY & DJ: si el xque 9 no lo pusiera el buenri ni lo hubiera exo el buenri te gustaria? [22:43:19] << CRACK >> : si aora es jaus, pos jaus [22:43:56] sunami "the : si el xque 9 lo ubiera echo otro.......puf pos no sé [22:44:02] sunami "the : puede q si i puede q no
TRONCO TAS CONFUNDIO LA Q ES PUTA ES TU MADRE........... XO DESGRACIADMNT S TAN FEA I STÁ TAN DEGRADÁ Q NO SE LA FOLLAN NI LOS PERROS X PENA xD (bueno i decir q el primero q a insultao a mi madre a sido él i yo solo e contestao xD) i tu sigue poniendo esa conversación en la cual as cambiado expresiones mias xD....... xq yo nunk e dicho q el xque 9 si lo hace el buenri m mola i si lo hace otro no m mola, ami el xque 9 m mola lo haga kien lo haga i x ejemplo el ka-chin m gustaba cuando salió en un cd del pont antes q lo pusiera el buenri e
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #69 en: 20/07/04, 22:14:12 pm » |
|
ninguno
Y para decir eso tienes que faltar aver si aprendes educacion que tienes tu contra los del norte? En fin, voy a pasar de calentarme y me voy a guardar lo que pienso de ti, porque la gente ya sabe como eres y no merece la pena entrar en discusiones por mucho que me haya jodido, aver si los del norte vamos a ser pueblerinos o algo lo que me faltaba, es que tus maneras de responder a la peña faltando ya me tienen harto, ale a cascarla  \
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #70 en: 20/07/04, 22:16:43 pm » |
|
carlos m habia abstenido d decir nada xo viendo tus posts m parece q se t va un poko la olla........no dire nada mas xo si tan xquesiano t crees con esa actitud no dejas en muy wen lugar akello q defiendes, es bastante peoso la verdad
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #71 en: 20/07/04, 22:38:02 pm » |
|
lo bueno esk me acaba de agregar al messenger para k sea su amigo XDDDDDDDDDDDD
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #72 en: 20/07/04, 22:42:13 pm » |
|
ninguno
esa melodia no es makienera ni de coña , eso no es makina , eso es progresivo acelerao, ke no sepas ke makina es melodia alegre de tarear ...... no me confundas melodia makinera con melodia arpegio.
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #73 en: 20/07/04, 22:42:22 pm » |
|
a mi m ha nviao un privao y cabe decir q el unico problema q pienso q hay es q su extremismo provoca cachondeo, q da lugar a una mala contestacion y esta, a la discusion.
Ya se lo he dicho si kiere apoyar al xque q lo haga con coherencia, y no habra ni insultos ni burlas, o al menos eso seria lo mas logico
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 20/07/04, 22:46:47 pm » |
|
Me kedo con el Curare. Carlos_xque, pa decir eso...
|
|
|
|