oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Curare vs Sunami  (Leído 4273 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« en: 14/07/04, 21:04:28 pm »

Una encuestilla de curiosida.Yo personalmente me gustan los 2 pero quiza me decante mas por el Sunami.

Ala,ay queda eso. ;D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #1 en: 14/07/04, 21:12:17 pm »

a efectos utiles el curare tiene mas juego con otros estilos como jumper o hardcore.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #2 en: 14/07/04, 21:18:16 pm »

como pastelito el curare.
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #3 en: 14/07/04, 21:22:01 pm »

me kdo kon el kurare, el sunami no me gusta han hecho un destrozo, ademas sino rekuerdo mal ya habia un remix de esta cancion >:(
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #4 en: 14/07/04, 21:22:27 pm »

a mi el sunami xq como el curare ya lo tengo tan mamao...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #5 en: 14/07/04, 21:23:30 pm »

me kdo kon el kurare, el sunami no me gusta han hecho un destrozo, ademas sino rekuerdo mal ya habia un remix de esta cancion >:(

ahi lo as dicho, destrozo ! >:( >:(
walkie 3

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #6 en: 14/07/04, 21:32:01 pm »

voto el curare pk el otro no se kual es, de toas maneras komo pasteles actualmente me kedo kon el beach party - night to remember ;)
carlos_xque

Email
« Responder #7 en: 14/07/04, 21:32:35 pm »

perdona xo destrozo es un nothing compares o un 99 redballons xD bueno i tb es un destrozo subir cualkier tema con hdc xo bueno....... xD
q un makinero diga q un tema como el sunami, makina, rmx d un tema antiguo es un destrozo dmuestra q el makinero en cuestión es d palo sin duda alguna xD ya q prefiere un tema antiguo a un rmx makinero xD
m qdo con el sunami sin duda alguna TEMAZO
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #8 en: 14/07/04, 21:36:53 pm »

ya empezamos? yo acaso e negao k los k as nombrao sean wenos. Esos son basura, xo como te escuece ke se diga k 1 tema k pone tu marido buenri es malo eh? siempre tienes k meter al pont de x medio, ni k yo fuera fanatico del pont, yo lo defiendo pero se lo malo y lo weno.
Y prefiero meter hardcore, k pastelitos y trance acelerao cn jar estail.

Ya k stas aki: pk odias el jarcor del pont y el news 2003 lo consideras temazo?

1 2 3 responda otra vez xD
Isostar

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #9 en: 14/07/04, 21:37:43 pm »

Ami  me molan los 2 temas pero el curare sta rayadisimo ya y me kdo cn el sunami k me la pone dure cada vez k la scucho ;D.Saludos a mi colega carlos_xque  ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #10 en: 14/07/04, 21:39:02 pm »

ah y es gracioso pk voy del palo pk no m guste 1 remix 'makina' de 1 tema antiguo, bien bien vamos progresando j0asj0as
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #11 en: 14/07/04, 21:40:22 pm »

Ami  me molan los 2 temas pero el curare sta rayadisimo ya y me kdo cn el sunami k me la pone dure cada vez k la scucho ;D.Saludos a mi colega carlos_xque  ;)

jojojojo tu colega tiene los dias contados en el foro como siga asi xD asi k vigila kon kien te juntas xDDD
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #12 en: 14/07/04, 21:43:32 pm »

perdona xo destrozo es un nothing compares o un 99 redballons xD bueno i tb es un destrozo subir cualkier tema con hdc xo bueno....... xD
q un makinero diga q un tema como el sunami, makina, rmx d un tema antiguo es un destrozo dmuestra q el makinero en cuestión es d palo sin duda alguna xD ya q prefiere un tema antiguo a un rmx makinero xD
m qdo con el sunami sin duda alguna TEMAZO

Nadie ke tenga un poko de oido musical i gusto por la musica diria ke el sunami es mejor ke el de peter schilling.
Ke sea antiguo no tiene nada k ver kon la kalidad del tma, por otra parte dices k es un rmx makina y weno mejor no digo nada.
Isostar

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #13 en: 14/07/04, 21:43:52 pm »

jojojojo tu colega tiene los dias contados en el foro como siga asi xD asi k vigila kon kien te juntas xDDD

Baneo 4 everrrrrrrrrrrrrrrrr :o :P
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #14 en: 14/07/04, 21:45:25 pm »

en todos los posts siempre lo mismo....
carlosxque para d crear polemica ya hostia! i opina sin meter al pont x medio k es k ya cansa siempre ver los mismos mensajitos.

PD. si tengo k elegir me kedo kon el sunami k aunke sea un destrozo me gusta bastante mas
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir