oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Curare vs Sunami  (Leído 4302 veces)
DJ JoSe

Registro: 15-03-03

Email
« Responder #15 en: 14/07/04, 21:47:15 pm »

He botado por el SUNAMI... pero simplemente pq es + actual y no lo tengo tan escuchado como el CURARE!!!
carlos_xque

Email
« Responder #16 en: 14/07/04, 21:47:32 pm »

Ami  me molan los 2 temas pero el curare sta rayadisimo ya y me kdo cn el sunami k me la pone dure cada vez k la scucho ;D.Saludos a mi colega carlos_xque  ;)

jojojojo tu colega tiene los dias contados en el foro como siga asi xD asi k vigila kon kien te juntas xDDD

venga acusica ve a decirselo al pucho q e dicho q el nothing compares es mierda xDD i si no tngo razón en la afirmación q se m banee xD yo stoi totalmnt dacuerdo xD xo q se banee tb a la peña q llama mierda al sunami o al xque 9 xD
eso d q vigile con kien se junta q es una amenaza? o una posible discriminación? xDDD  ste señor si q es objetivo no como vosotros q x ser alkemi es malo xD asi q no hace falta q vayais a x él = q vais a x mi xD. t devuelvo el saludo xD
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #17 en: 14/07/04, 21:52:09 pm »

El sunami no me desagrada para nada, pero me quedo con el curare.
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #18 en: 14/07/04, 21:52:42 pm »

prefiero el curare mas q nada xq se ve muxo mas trabajao y el bombo dl sunami no m gusta
carlos_xque

Email
« Responder #19 en: 14/07/04, 21:53:28 pm »

ya empezamos? yo acaso e negao k los k as nombrao sean wenos. Esos son basura, xo como te escuece ke se diga k 1 tema k pone tu marido buenri es malo eh? siempre tienes k meter al pont de x medio, ni k yo fuera fanatico del pont, yo lo defiendo pero se lo malo y lo weno.
Y prefiero meter hardcore, k pastelitos y trance acelerao cn jar estail.

Ya k stas aki: pk odias el jarcor del pont y el news 2003 lo consideras temazo?

1 2 3 responda otra vez xD

dond e dicho yo q el news2003 sea un temazo? vas a inventarte otra conversación q lo ponga? xDDD
vuelvo a repetir x enesima vez q un tema o dos hdc en una sesion no m disgustan.....el news 2003 stá bien.
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #20 en: 14/07/04, 21:54:32 pm »

Solo espero k no sigan remixando clasicos (esta por venir el wonderwall), no me extraña k seamos el ultimo mono d la musica... >:(
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #21 en: 14/07/04, 21:58:27 pm »

donde? en 1 post k abia lo lei k lo decias y me rei bastante, y es casualidad k buenri lo ponga no?

XD enga va, y yo no invento logs eh carLOGGGG, k t gusta meter siempre de x medio al pont, t piensas k esto son ekipos d futbol k se juegan 1 copa o algo, cuando estan intentando defender este estilo (en teoria), y lo weno esk nunca las as pisao y ya ablas en muxos posts del ambiente d ellas, de su musica y de mil cosas mas XDD.

carlos_xque

Email
« Responder #22 en: 14/07/04, 22:15:21 pm »

donde? en 1 post k abia lo lei k lo decias y me rei bastante, y es casualidad k buenri lo ponga no?

XD enga va, y yo no invento logs eh carLOGGGG, k t gusta meter siempre de x medio al pont, t piensas k esto son ekipos d futbol k se juegan 1 copa o algo, cuando estan intentando defender este estilo (en teoria), y lo weno esk nunca las as pisao y ya ablas en muxos posts del ambiente d ellas, de su musica y de mil cosas mas XDD.

ya t sigues inventando cosas xD en q post dije yo q el news2003 fuera un temazo? xDDD para mi el unico temazo hdc a sio el pcp zombie ese a sio el temazo hdc x escelencia i xq cuando se lo scuché al buenri se m puso la piel d pollo xD
yo m mto con el pon lo mismo q tu con el xque no sé q raro le vés al asunto xD
del ambiente del xque i del pont nunk e ablao xq lo dsconozco, d la música hablo con relación a todas las sesion scuchadas i cuales son las otras 998 cosas +? xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #23 en: 14/07/04, 22:21:16 pm »

no ablas de los xikiparks ponaeris? enga va acuestate.

Yo me meto cn el xque en si? dime tu donde k lo unico k digo esk su musica actualmente no m gusta. Y claro, tu cmo marido d buenri pos t duele k alguien able mal de tu gran discoteka k nunca as pisado.
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #24 en: 14/07/04, 22:25:09 pm »

Dejarlo ia porfavor  :'( en privado... que cansa...
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #25 en: 14/07/04, 22:33:01 pm »

Pues yo ahora me kedo con el Sunami que me ha molado bastante.

X cierto carlos_xque, el  nothing compares 2 U o el 99 luftballons no son mucho peores q un killing my heart, en lo que a MAKINA se refiere.

Ahora a mi  me gustan los 3, y personalmente aunke se me tire medio foro encima, antes me kedo con el Nothing Compares 2 U que con el Xque 9.
Me jode tener q sacar este tema xq no tiene la culpa, pero tp pintaban nada en este post los temas de los Escudero y han salido, asi q..... lo siento si alguien se ha molestado por haber sacado lo del xque 9.

Centremonos en el tema del post porfavor: CURARE VS SUNAMI

y punto
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #26 en: 14/07/04, 23:11:58 pm »

El curare a mí me parece muy superior en todo al sunami.

Por otra parte, no porque esté muy sobado el tema deja de ser bueno. O es que preferís el 30 minutes en vez de el Maniacs porque está muy soabdo?
DJ Are

Hardtrance hasta la muerte!!!

Email
« Responder #27 en: 14/07/04, 23:21:38 pm »

Me quedo con el Curare pero la versión melódica.  ;)
Ketu

Registro: 14-10-02

Email
« Responder #28 en: 14/07/04, 23:23:32 pm »

Por otra parte, no porque esté muy sobado el tema deja de ser bueno. O es que preferís el 30 minutes en vez de el Maniacs porque está muy soabdo?

pero tampoco me vas a comparar el maniacs con el curare...
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #29 en: 14/07/04, 23:38:10 pm »

pero tampoco me vas a comparar el maniacs con el curare...

No, lo estoy comparando con el sunami ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir