| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Curare vs Sunami |
| << < (3/16) > >> |
| -CRaCK-:
ah y es gracioso pk voy del palo pk no m guste 1 remix 'makina' de 1 tema antiguo, bien bien vamos progresando j0asj0as |
| alexmakina:
--- Cita de: Isostar en 14/07/04, 21:37:43 pm ---Ami me molan los 2 temas pero el curare sta rayadisimo ya y me kdo cn el sunami k me la pone dure cada vez k la scucho ;D.Saludos a mi colega carlos_xque ;) --- Fin de la cita --- jojojojo tu colega tiene los dias contados en el foro como siga asi xD asi k vigila kon kien te juntas xDDD |
| fliu:
--- Cita de: carlos_xque en 14/07/04, 21:32:35 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 14/07/04, 21:23:30 pm --- --- Cita de: fliu en 14/07/04, 21:22:01 pm ---me kdo kon el kurare, el sunami no me gusta han hecho un destrozo, ademas sino rekuerdo mal ya habia un remix de esta cancion >:( --- Fin de la cita --- ahi lo as dicho, destrozo ! >:( >:( --- Fin de la cita --- perdona xo destrozo es un nothing compares o un 99 redballons xD bueno i tb es un destrozo subir cualkier tema con hdc xo bueno....... xD q un makinero diga q un tema como el sunami, makina, rmx d un tema antiguo es un destrozo dmuestra q el makinero en cuestión es d palo sin duda alguna xD ya q prefiere un tema antiguo a un rmx makinero xD m qdo con el sunami sin duda alguna TEMAZO --- Fin de la cita --- Nadie ke tenga un poko de oido musical i gusto por la musica diria ke el sunami es mejor ke el de peter schilling. Ke sea antiguo no tiene nada k ver kon la kalidad del tma, por otra parte dices k es un rmx makina y weno mejor no digo nada. |
| Isostar:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/07/04, 21:40:22 pm --- --- Cita de: Isostar en 14/07/04, 21:37:43 pm ---Ami me molan los 2 temas pero el curare sta rayadisimo ya y me kdo cn el sunami k me la pone dure cada vez k la scucho ;D.Saludos a mi colega carlos_xque ;) --- Fin de la cita --- jojojojo tu colega tiene los dias contados en el foro como siga asi xD asi k vigila kon kien te juntas xDDD --- Fin de la cita --- Baneo 4 everrrrrrrrrrrrrrrrr :o :P |
| INTER-RATET:
en todos los posts siempre lo mismo.... carlosxque para d crear polemica ya hostia! i opina sin meter al pont x medio k es k ya cansa siempre ver los mismos mensajitos. PD. si tengo k elegir me kedo kon el sunami k aunke sea un destrozo me gusta bastante mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |