MAKINA > MAKINA: GENERAL
Curare vs Sunami
<< < (2/16) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: fliu en 14/07/04, 21:22:01 pm ---me kdo kon el kurare, el sunami no me gusta han hecho un destrozo, ademas sino rekuerdo mal ya habia un remix de esta cancion >:(

--- Fin de la cita ---

ahi lo as dicho, destrozo ! >:( >:(
walkie 3:
voto el curare pk el otro no se kual es, de toas maneras komo pasteles actualmente me kedo kon el beach party - night to remember ;)
carlos_xque:

--- Cita de: -CRaCK- en 14/07/04, 21:23:30 pm ---
--- Cita de: fliu en 14/07/04, 21:22:01 pm ---me kdo kon el kurare, el sunami no me gusta han hecho un destrozo, ademas sino rekuerdo mal ya habia un remix de esta cancion >:(

--- Fin de la cita ---

ahi lo as dicho, destrozo ! >:( >:(

--- Fin de la cita ---

perdona xo destrozo es un nothing compares o un 99 redballons xD bueno i tb es un destrozo subir cualkier tema con hdc xo bueno....... xD
q un makinero diga q un tema como el sunami, makina, rmx d un tema antiguo es un destrozo dmuestra q el makinero en cuestión es d palo sin duda alguna xD ya q prefiere un tema antiguo a un rmx makinero xD
m qdo con el sunami sin duda alguna TEMAZO
-CRaCK-:
ya empezamos? yo acaso e negao k los k as nombrao sean wenos. Esos son basura, xo como te escuece ke se diga k 1 tema k pone tu marido buenri es malo eh? siempre tienes k meter al pont de x medio, ni k yo fuera fanatico del pont, yo lo defiendo pero se lo malo y lo weno.
Y prefiero meter hardcore, k pastelitos y trance acelerao cn jar estail.

Ya k stas aki: pk odias el jarcor del pont y el news 2003 lo consideras temazo?

1 2 3 responda otra vez xD
Isostar:
Ami  me molan los 2 temas pero el curare sta rayadisimo ya y me kdo cn el sunami k me la pone dure cada vez k la scucho ;D.Saludos a mi colega carlos_xque  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa