| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Curare vs Sunami |
| << < (4/16) > >> |
| DJ JoSe:
He botado por el SUNAMI... pero simplemente pq es + actual y no lo tengo tan escuchado como el CURARE!!! |
| carlos_xque:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/07/04, 21:40:22 pm --- --- Cita de: Isostar en 14/07/04, 21:37:43 pm ---Ami me molan los 2 temas pero el curare sta rayadisimo ya y me kdo cn el sunami k me la pone dure cada vez k la scucho ;D.Saludos a mi colega carlos_xque ;) --- Fin de la cita --- jojojojo tu colega tiene los dias contados en el foro como siga asi xD asi k vigila kon kien te juntas xDDD --- Fin de la cita --- venga acusica ve a decirselo al pucho q e dicho q el nothing compares es mierda xDD i si no tngo razón en la afirmación q se m banee xD yo stoi totalmnt dacuerdo xD xo q se banee tb a la peña q llama mierda al sunami o al xque 9 xD eso d q vigile con kien se junta q es una amenaza? o una posible discriminación? xDDD ste señor si q es objetivo no como vosotros q x ser alkemi es malo xD asi q no hace falta q vayais a x él = q vais a x mi xD. t devuelvo el saludo xD |
| olope:
El sunami no me desagrada para nada, pero me quedo con el curare. |
| Dj MPM:
prefiero el curare mas q nada xq se ve muxo mas trabajao y el bombo dl sunami no m gusta |
| carlos_xque:
--- Cita de: -CRaCK- en 14/07/04, 21:36:53 pm ---ya empezamos? yo acaso e negao k los k as nombrao sean wenos. Esos son basura, xo como te escuece ke se diga k 1 tema k pone tu marido buenri es malo eh? siempre tienes k meter al pont de x medio, ni k yo fuera fanatico del pont, yo lo defiendo pero se lo malo y lo weno. Y prefiero meter hardcore, k pastelitos y trance acelerao cn jar estail. Ya k stas aki: pk odias el jarcor del pont y el news 2003 lo consideras temazo? 1 2 3 responda otra vez xD --- Fin de la cita --- dond e dicho yo q el news2003 sea un temazo? vas a inventarte otra conversación q lo ponga? xDDD vuelvo a repetir x enesima vez q un tema o dos hdc en una sesion no m disgustan.....el news 2003 stá bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |